¿Cómo hackear una cuenta de Facebook?
En estos días en los que cada vez cambiamos mejor nuestra forma de navegar por la web, cada vez mas tecnologías se van creando para mejorar aún mas, como sucede con las personas que suelen hackear cuentas de Facebook.
¿Cuáles son los Métodos para Hackear una Cuenta de Facebook?
- Mediante el Correo Electrónico: Este método se basa en descubrir la contraseña de la cuenta desde el correo electrónico vinculado a Facebook. Para ello, se requiere el acceso a la cuenta de correo.
- Mediante un KeyLogger: Esta es una herramienta que puedes encontrar en internet y es una de las métodos más comunes para hackear alguna cuenta de Facebook. El KeyLogger es un tipo de software o hardware que se instala en el dispositivo y registra todas las pulsaciones que realizamos, permitiendo así obtener la contraseña.
¿Cómo Evitar que Te Hackeen la Cuenta de Facebook?
- Cambiar la Contraseña Regularmente: Esto es muy importante para evitar que los cibercriminales consigan ingresar a tu cuenta. Se recomienda usar contraseñas seguras y cambiarlas cada ciertos meses.
- Guardar la contraseña en un lugar seguro: Sabemos que es dificil recordar todas las contraseñas de todas nuestras cuentas, por lo que es mejor utilizar algún programa que nos recuerde la contraseña o guardarla en un lugar seguro y con seguridad.
Utilizar Herramientas de Seguridad: En el mercado existen distintas herramientas que nos ayudan a proteger nuestras cuentas de Facebook, como por ejemplo, aplicaciones que cifranlos datos o usuarios que permiten otro tipo de protecciones.
Utilizar una Red Privada Virtual: Estas son conexiones seguras que se hacen en internet usando programas como OpenVPN. Estas redes nos permitirán navegar y acceder a nuestra cuenta de Facebook de una forma mucho más segura.
Tener Cuidado con los Mensajes: Siempre que alguien nos envíe un correo electrónico, mensaje o notificación, debemos tener cuidado. Puede tratarse de una trampa para hackear nuestra cuenta. Siempre es mejor tener cuidado antes de abrir algo sospechoso.
Cómo Hackear una Cuenta de Facebook
Paso 1: Iniciar una Cuenta de Phishing
La cuenta de phishing es un método para obtener contraseñas de usuarios. El phishing es una técnica por la cual un usuario impostor intenta adquirir información privada de una víctima. Para realizar esta técnica necesitarás:
- Dominio: Necesitas registrar un nuevo dominio, para ello hay que abonar una pequeña cantidad al hosting correspondiente.
- Plantilla: Debes elegir una plantilla HTML para llenar el diseño de tú página. Esta plantilla debe ser la misma que la que usa Facebook, así las víctimas no se enterarán de nada.
- Servidor: Deberás configurar un servidor para el dominio.
Paso 2: Enviar el URL a la Víctima
Una vez que tengas el dominio, la plantilla y el servidor, debes enviar al destinatario el enlace a la página creada. Úsales mensajes de correo o hasta social media para engañarles y lograr que abran la página. No olvides que el objetivo es que el destinatario no sepa que es una página de phishing.
Paso 3: Recoger Contraseña/s
Cuando la víctima haya introducido sus datos en la página, automáticamente éstos pasarán a tu servidor. Tú deberás acceder con acceso remoto para recoger los datos.
Paso 4: Utilizar la Cuenta Robada
Una vez que hayas recogido los datos de tu víctima, tendrás que iniciar sesión en la cuenta robada, para ello sólo tendrás que introducir su nombre de usuario y contraseña en la página de inicio de sesión de Facebook.
¿Cómo hackear una cuenta de Facebook?
Facebook es una de las plataformas más populares en la actualidad, debido a su facilidad de uso y su capacidad de mantener a los usuarios conectados entre sí. Pero una plataforma tan amplia, también conlleva a que se haga susceptible al hackeo, y existen personas que están más que dispuestas a usar «técnicas» para desbloquear cualquier cuenta en cuestión.
¿Qué es un Hackeo?
Un hackeo significa que se accede a una cuenta privada de forma ilegal. Esto se hace mediante códigos de programación específicos para violar la privacidad de la misma. Este acto está prohibido en la mayoría de los países, especialmente en los países occidentales.
Métodos para Hackear una Cuenta de Facebook
A continuación se presentan algunas técnicas para hackear la cuenta de Facebook de alguien.
- Interceptar y Descifrar mensajes de Texto: Esta técnica es muy utilizada por aquellos que desean hackear alguna cuenta de Facebook. Consiste en interceptar y descifrar los mensajes de texto enviados desde el dispositivo de la persona que desea hackear.
- Fuerza Bruta: Esta técnica consiste en descifrar la contraseña de la cuenta mediante intentos aleatorios. Esto puede parecer una tarea imposible, pero existen software que pueden realizar tal tarea en unos pocos minutos.
- Phishing: Es una técnica muy común para hackear cuentas de Facebook. Se crea una página web falsa que se parece a la de Facebook, y después se envía el enlace a la víctima. Esta cree que está en una página real y en consecuencia digita sus datos personales para iniciar sesión. Una vez que el hacker obtiene dichos datos, se puede acceder a la cuenta de la víctima. Esta técnica es muy popular entre los hackers.
Es evidente que para hackear una cuenta de Facebook se necesitan habilidades y conocimientos técnicos, y al mismo tiempo también es una actividad ilegal en la mayoría de los países. Si bien hay muchas herramientas y tecnologías que pueden ser usadas para conseguirlo, es mejor evitar la tentación y centrarse en mejores cosas.