Cómo Hipnotizar a Una Persona Secretamente
Hipnotizar a una persona puede resultar divertido, pero causar una tracción particular puede ser aún más emocionante. Si deseas hipnotizar a alguien de manera sigilosa y que esta persona no se dé cuenta, hay algunas técnicas que puedes utilizar. Siguiendo los consejos que encontrarás a continuación te ayudarán a hipnotizar a alguien de forma discreta.
1. Decide una Sugerencia para la Hipnosis
Tu primer paso al hipnotizar a alguien de forma secreta será elegir una premisa para la hipnosis. Esta premisa será la sugerencia que le quedarás a la persona una vez hipnotizada. Podrá tratarse de una sensación, una acción o un pensamiento único. Por ejemplo, podría ser un pensamiento de tranquilidad, de confianza o de optimismo. La sugerencia debe ser coherente y respetuosa.
2. Sé Discreto al Dirigirte a la Persona
Para que la hipnosis se desarrolle de manera sigilosa, deberás ser discreto al dirigirte a la persona que deseas hipnotizar. Esto significa que no harás una hipnosis formal. Evita tuger preguntas o hacer declaraciones públicas. En cambio, haz comentarios sutiles para llamar su atención.
3. Usa Descripciones Comunes Para Mejorar la Suggestión de la Hipnosis
Habla en términos generales para darle algo de credibilidad a tu mensaje. Utiliza descripciones generales que sean comunes a muchas personas. Por ejemplo, «la mayoría de la gente siente …» o «la mayoría de la gente no se da cuenta de ….». Esto ayudará a reforzar tus sugerencias y hará que sean más aceptadas por la persona que estemos hipnotizando.
4. Utiliza Una Entrada Relajante
Por último, es importante que encuentres una entrada relajante para hipnotizar a alguien de manera secreta. Esta entrada debe ser algo que quede bien con la persona que deseas hipnotizar. Otra alternativa será seleccionar una técnica específica como la visualización guiada, respiración profunda o relajación muscular. Utiliza algo que se adapte al estilo de esta persona para que la hipnosis sea efectiva.
5. Beneficios de la Hipnosis de manera Secreta
La hipnosis de manera secreta presenta varios beneficios. Estas incluyen:
- Tu mensaje será oído.: Cuando la hipnosis se lleva a cabo de manera discreta, el receptor estará más abierto a aceptar las sugerencias que estás transmitiendo.
- El mensaje es más convincente. Si alguien sabe que te estás dirigiendo a él de manera clandestina, es más probable que el mensaje sea escuchado con respeto y tome en serio tu sugerencia. Esto significa que el mensaje tendrá mayor impacto sobre la persona.
- Es mejor para la persona hipnotizada. Hipnotizar a alguien de manera sigilosa es mejor para el receptor. Esto porque el receptor estará relajado y dispuesto a recibir la hipnosis sin ninguna interferencia.
Por último, es importante que cumplas tus promesas una vez finalizada la hipnosis. Si quieres usar hipnosis para mejorar a alguien, asegúrate de que lo consigas con éxito. Tu objetivo es ayudar a la persona que has hipnotizado a alcanzar un estado de bienestar general. Si cumples con esta tarea, ya habrás logrado tu objetivo.
¿Qué ocurre en el cerebro durante la hipnosis?
En estado de hipnosis podemos observar un aumento de la conectividad de ciertas zonas y un reclutamiento de redes neuronales. El cerebro se reconfigura para reinterpretar las señales. Esto es posible gracias a las formidables capacidades de la plasticidad neuronal. La reorganización de los circuitos neuronales nos permite modificar el conocimiento, la memoria, el pensamiento y el comportamiento. En estados de hipnosis profunda se pueden lograr estados alterados de conciencia con el fin de reducir los síntomas de distintas enfermedades. Además, durante la hipnosis se genera una sensación agradable de relajación.
¿Cómo hacer un auto hipnosis?
La autohipnosis en 8 pasos Ponte cómodo, tumbado o sentado, y elige una música que te calme, sin voces, como unas olas, Evita el movimiento, para dominar la mente a través de la inmovilidad del cuerpo, Procura silenciar el diálogo interno con palabras como «basta», «fuera», «stop»… Simplemente observa el ritmo de tu respiración, usa el poder de la visualización para imaginar un círculo alrededor de tí en el que te sientas seguro y protegido. Haz frente entonces a Tu diálogo interno, aceptando solo lo que se ajusta a lo positivo, rechazando lo que no te gusta Introduce profundos estados de relajación que harán que tu consciencia continente desaparezca para que puedas conectar con tu consciencia subcapilar. Ahora que estás conectado con tu inconsciente profundo, introduce tus auto sugestiones y diles que sean congruentes contigo y tu realización Sellar tus auto sugestiones con una imagen mental de una persona que syobalice estas nuevas manifestaciones. Finalmente termina tu sesión retomando muy tranquilamente el ritmo normal de tu respiración.