Como Identificar Un Levis Original


¿Cómo Identificar Un Levis Original?

¿Estás buscando un par de jeans originales de la marca Levi’s para vestir? ¿Quieres evitar los productos falsos? Si es así, estás en el lugar correcto. Continúa leyendo para aprender cómo identificar un auténtico Levi’s y evitar los productos comprados en la calle.

Mirar la etiqueta

  • Las primeras cosas primero: inspeccione su lista de materiales. Identifique el material de los jeans. Un Levi’s de la línea Silver Tape solo está hecha de algodón.
  • La etiqueta: la etiqueta per se tiene que ser azul oscuro y claro en la parte inferior. La etiqueta tiene que tener la imagen de dos caballos tratando de partirse una prenda de vestir. La marca Levi Strauss & Co. debe ser legible.

Botones de presión

Los botones deben estar debidamente grabados con las palabras originales «Levi Strauss and Co.» y tener una ranura estriada. Los botones deben estar grabados por ambos lados y tener el sello «Lei».

Bajos desiguales

  • Echa un vistazo a los bajos: el lavado debe ser irregulares y en algunos casos incluso un poco desiguales. Esto demuestra que son un producto original.
  • Forro interior: la tela interior no puede ser demasiado gruesa o demasiado fina. Si echa un vistazo al interior, debe ser de algodón.
  • Logotipo: chequea el logotipo. Esto es muy importante porque casi todos los jeans originales tienen un logotipo en la parte posterior del bolsillo. El logotipo es la Símbolo de Mayal Curvo patentado de Levi Strauss & Co.
LEER   Como Desinstalar Office Por Completo

Inspecciona el botón de los calzones

El botón de los calzones debe estar debidamente grabado con una pequeña cruz en la parte superior. El logotipo Levi’s debe estar grabado alrededor de la cruz.

Ahora que sabes cómo identificar un Levi’s original, ¡ya estás listo para comprar tu par de jeans favorito! Use estos consejos para garantizar que los jeans que obtienes sean de alta calidad y originales de Levi Strauss & Co.

¿Qué número es el Levis original?

Jeans Levi’s® 501® De Corte Original Para Hombre. El número de referencia de este modelo es el 501®.

¿Cómo se sabe si un Levis es original?

El número de serie Para ello fíjate en la etiqueta de cartón que está colocada en la parte trasera del pantalón y observa el número que se encuentra justo encima del código de barras. A continuación, fíjate en el número que hay en la parte del tejido interno. En el caso de los Levi’s originales este debe coincidir. La marca también ofrece la opción de verificar si una prenda es original con su herramienta en línea «Are my Levi’s Real?».

¿Cómo leer la etiqueta de los Levis?

Revisa la esquina inferior izquierda de la etiqueta de los dos caballos para ver el número de estilo. El número 5 con el que empieza el estilo del pantalón indica que los jeans Levi’s son de alta calidad, Los dos caballos se diseñaron para simbolizar la fuerza de los remaches de los pantalones . El siguiente número después del 5 representa el tejido del que está hecho el pantalón. Por ejemplo, 501 significa que los jeans Levi’s son de algodón; 501A, algodón elastano; 505, algodón elastano resistente. El último dígito indica el estilo del pantalón. Los estilos comunes incluyen 1, 5, 8 y 9. Estos estilos indican características físicas específicas tales como el tamaño de los bolsillos traseros; el corte de la cintura; el ancho de la cintura; el largo de la pierna, etc.

LEER   Como Salvar Un Pozole Que Se Echo a Perder

¿Qué significa 511 en Levis?

El 501, el modelo más famoso de Levi’s, recibió su nombre como una referencia al número de lote en el que se produjo. Posteriormente, Levi’s comenzó a nombrar sus productos con base en el número cinco para indicar la calidad de cada prenda o la característica principal del modelo. Aunque el 511 es una línea de productos de Levi’s, el número significa simplemente que la prenda es un corte para hombre, con un ajuste entre ajustado y holgado para ofrecer un look moderno.

Cómo identificar un Levis original

Levi’s es una de las marcas de ropa más reconocidas del mundo. Todos conocemos el estilo característico y los atributos únicos de la auténtica ropa Levi’s, pero no todos pueden identificar la diferencia entre una versión falsa y una original. Aquí hay algunas características clave para ayudarle a identificar artículos genuinos de Levi’s.

Etiquetas

Todas las etiquetas genuinas de Levi’s tienen impreso el logotipo de la compañía. El logotipo será colorido si se trata de artículos recientes, pero hay algunos artículos vintage donde aparece bordado. Algunos de los otros elementos comunes deberían estar presentes en las etiquetas originales de Levi’s; Estos son:

  • Marca patentada: Levi Strauss & Co. y Levi Strauss Signature.
  • ID de producto: Un número único para identificar el artículo y su sardina.
  • Fabricación: País de origen, telas y curación.
  • Composición: El tipo de material utilizado para el producto.

Cortes, detalles y ajuste

Algunos de los cortes, detalles y ajustes que encontrará en los artículos genuinos de Levi’s son:

  • Corte clásico: Levi’s original 501; esta pieza es una sentencia única por sí sola.
  • Tamaños y tallas: Muchos encontrarán presencia inglesa de tallas, así como tamaños específicos que se fabrican en la marca.
  • Terminaciones inteligentes: Las terminaciones pequeñas en la ropa Levi’s le dan un ajuste único y acabado.
  • Detalles únicos: Estos pueden variar desde botones dorados hasta etiquetas cosidas.

Fabricación

La fabricación de Levi’s es ciertamente única, por lo que tenga en cuenta los detalles a continuación antes de comprar un producto:

  • Encogimiento único: Los productos Levi’s se deben encoger en el lavado y volver a su talla original ideal para obtener el mejor ajuste y la máxima comodidad.
  • Costuras perfectas: Las costuras sin costuras y los acabados perfectos no sólo proporcionan un aspecto de lujo, sino que aseguran una durabilidad mejorada en el artículo.
  • Tela superior: Levi’s utiliza una tela resistente que no se desvanece fácilmente.
  • Calidad estable: Levi’s es famoso por ofrecer productos de la más alta calidad que pueden soportar los desafíos de cualquier estilo de vida.

Si tiene alguna duda acerca de la autenticidad de un producto Levi’s, siempre recomendamos compararlo con algunos de los elementos de arriba. Esto nos ayudará a todos a garantizar que estamos consiguiendo verdaderos productos Levi’s.