Como Iniciar Sesion en Xbox Live 360


Cómo Iniciar Sesión en Xbox Live 360

Xbox Live es un servicio en línea para la consola de videojuegos Xbox. Esta plataforma de juego en línea te conecta con otros jugadores alrededor del mundo, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de los títulos favoritos, así como tener acceso a contenido exclusivo y competir con otros jugadores a través de una variedad de consolas principales. Este artículo te enseñará cómo iniciar sesión en Xbox Live 360.

Pasos a Seguir Para Iniciar Sesión en Xbox Live 360

  1. Apaga tu Xbox 360. Si tu Xbox 360 está encendida, desconéctala, presionando el botón Eject para abrir el tray de disco y después presiona el botón Power para apagar la consola.
  2. Conecta la unidad de red Ethernet a tu consola Xbox. Esta unidad de red está diseñada para brindar acceso a la infraestructura de Xbox Live.Toma un extremo de la unidad de red y conéctalo en el puerto situado en la parte trasera de la consola Xbox 360.
  3. Consecta la otra parte, a tu módem o router. Cada uno de estos tiene una conexión Ethernet, conecta el otro extremo de la unidad de red. Si tienes un router inalámbrico, tendrás que conectar la Ethernet a una de sus «salidas», y conectar el Ethernet al router inalámbrico.
  4. Enciende la consola Xbox. Una vez la consola esté encendida, podrás iniciar sesión en la cuenta de Xbox Live de la siguiente forma: accederás a la pantalla principal de la consola, seleccionarás la sección SISTEMA, después XBOX LIVE, seguido de INICIAR SESIÓN, aquí deberás escribir la dirección de correo asociada a tu cuenta de Xbox Live y luego escribir la contraseña. Si no tienes una cuenta de Xbox Live, presiona el botón CREAR UNA CUENTA para hacerla.

Consejos

  • Asegúrate de ingresar la contraseña correctamente cuando inicies sesión.
  • Puedes conectar la «Unidad de red» a una de las entradas de fuerza de tu Xbox 360 para cargarlo con corriente eléctrica, así evitarás tener la consola conectada a una toma de corriente.
  • Verifica que tu tarjeta de crédito o datos de la cuenta estén actualizados, para continuar disfrutando del servicio sin problemas.

¿Qué puedo hacer con Xbox Live Gold en Xbox 360?

Como miembro de Xbox Live Gold, tienes acceso a la funcionalidad multijugador más avanzada, juegos adicionales, y descuentos exclusivos para miembros en Microsoft Store. Con Xbox Live Gold, puedes mantenerte conectado con amigos, familiares y miembros de Xbox Live de todo el mundo. Además, te da acceso completo a Xbox Game Pass Ultimate, ya sea en Xbox One o en la aplicación de teléfonos y tabletas de Xbox Game Pass.

¿Qué es Xbox 360 Live?

Xbox Network, anteriormente llamada Xbox Live (en algunos países abreviado XBL y XBN, respectivamente), es el servicio de videojuegos en línea de Microsoft que da soporte a los videojuegos multijugador de sus videoconsolas Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox 360 y Xbox, además de las plataformas para el sistema operativo … Windows 10 y Windows 8. Es propiedad y es administrado por Microsoft Corporation. Xbox Network proporciona servicios de videojuegos, mensajería, redes sociales y otros servicios recreativos, así como servicios de voz y gamerscore (una línea de logros virtuales distribuidos entre todos los usuarios). El servicio alcanzó 35,9 millones de usuarios en mayo de 2016, según Microsoft.

¿Cómo iniciar sesión en red Xbox?

Para conectar la consola a la red inalámbrica: Presiona el botón Xbox  para abrir la guía, Selecciona Perfil y sistema > Configuración > General > Configuración de red, Selecciona Configurar red inalámbrica, Selecciona la red inalámbrica en la lista de redes disponibles

Iniciar sesión en Xbox Live 360

¿Qué es Xbox Live 360?

Xbox Live 360 es un servicio de entretenimiento en línea para los usuarios de la consola Xbox 360 y Xbox One, ofreciendo características y funcionalidades adicionales a los juegos. Algunas de estas características incluyen la capacidad de descargar juegos, aplicaciones, contenido multimedia y actualizaciones de los juegos.

Cómo iniciar sesión en Xbox Live 360

Es muy fácil iniciar sesión en Xbox Live 360, sólo necesitas seguir unos sencillos pasos:

  • Paso 1: conecta tu consola Xbox a tu red inalámbrica para permitir que se conecte a la red de Xbox Live 360.
  • Paso 2: enciende tu consola Xbox.
  • Paso 3: desde la pantalla de inicio de tu consola Xbox, selecciona el botón «Xbox Live» para iniciar sesión.
  • Paso 4: selecciona «Iniciar sesión» en el menú de Xbox Live y a continuación introduce tus datos de inicio de sesión, como tu correo electrónico y contraseña.
  • Paso 5: una vez que hayas introducido tu información, selecciona la opción «Iniciar sesión» para completar el proceso y comenzar a disfrutar de Xbox Live 360.

Una vez hayas completado estos pasos, ya podrás disfrutar de todos los beneficios de Xbox Live 360, incluidos juegos gratuitos, juegos de descarga, contenido multimedia, chat grupal y mucho más. ¡A disfrutar!

LEER   Como Preparar Carne Deshidratada