Como Inmortalizar Flores


Cómo Inmortalizar Flores

¿Ya notas que tu flor favorita está marchitándose? ¡No te desesperes! Hay muchas formas de inmortalizar sus hermosos colores y formas. Aquí hay algunas ideas para que conserven lo hermoso de tus flores a lo largo del tiempo.

Secado de Flores

Es uno de los métodos más simples y antiguos para inmortalizar las flores. Se recomienda para aquellos que quieren preservarlas tal y como está. Para que este método sea exitoso necesitas:

  • Agua destilada
  • Almohadillas absorbentes
  • Un recipiente profundo
  • Papel de seda

Luego debes seguir los siguientes pasos:

  1. Limpia la flor con agua destilada para remover a los insectos y la suciedad.
  2. Drena el líquido cuidadosamente.
  3. Coloca la flor en una almohadilla absorbente y déjala tapada por un tiempo.
  4. Introduce la flor seca en el recipiente profundo y llénalo de papel de seda.
  5. Espera entre 4 y 8 semanas para ver los resultados: una hermosa flor inmortalizada.

Pintado con Ceras

Si quieres que la flor se vea más colorida aún, el método con ceras puede ser ideal para el resultado. Necesitas ceras en polvo, los colores para darle vida y una vela para derretir las ceras. Para probar este método necesitas los siguientes pasos:

  1. Mezcla la cera en polvo con los colores que desees.
  2. Derrite la vela para obtener la cera líquida.
  3. Empapúla y presiona la flor con la única cera para que se asiente bien.
  4. Deja que la flor seque para preservar sus colores.

Por último, luego de algunos años de producción artesanal, tendrás una bella colección de tus flores favoritas para preservar sus hermosos colores para siempre.

¿Cómo inmortalizar?

Descubre las maneras de evitar que el cuerpo se descomponga bajo tierra y ‘siga viviendo’ después de la muerte, según destaca CNN. Donar órganos y tejidos, Donar el cuerpo a la ciencia, Convertirse en un maniquí para ensayos de choque, Participar de una exhibición en un museo , Convertirse en un meteorito, Inmortalizar tus células en una colonia celular, Transformarse en un intérprete de voz artificial, Convertirse en diamante, Elaborar un álbum de recuerdos para que lo disfruten los que te sobrevivan, Caridad: crea un legado, Utilizar la criogénesis, Tu ADN como bien tangible, Escribir un libro, Escultura de cuerpo completo, Ser enterrado en un bosque eterno, Crema de momificación para una mumia, grabación de voz, Donar tus objetos más preciados, Incrustación en joyería.

¿Cómo barnizar una flor natural?

Una técnica casera para secar flores con volumen consiste en colgar las flores boca abajo, dejarlas en un sitio fresco, seco y oscuro hasta que se sequen y fijarlas con laca. Si las queremos prensadas podemos ponerles un peso encima, con una prensa o entre las páginas de un libro. Para barnizarlas, primero aplica una capa de laca para protegerlas de la humedad. Después, aplica una capa gruesa de barniz con una brocha o un aerosol para conservar el color y evitar que la flor se resquebraje. No te olvides de secar entre capas de barniz y de pulir después.

¿Cómo hacer que una flor dure para siempre?

CONSEJOS Retira el envoltorio, Corta los tallos en bisel, Agua tibia, No pongas demasiadas flores en un mismo jarrón, Utiliza el conservante o alimento para flores, Cambia el agua cada dos días, Cortar las hojas sumergidas, No situar en sitios de corriente o luz solar directa .

¿Cómo eternizar una rosa?

Métodos comunes para conservar rosas Para conseguirlo, tendremos que poner la rosa en un recipiente con un poco de agua. Dejaremos que se vaya evaporando poco a poco, de forma natural. Cuando el agua del recipiente desaparezca, tendremos que esperar unos cuantos días hasta que la rosa haya perdido toda su humedad. Entonces colocaremos la rosa en algún recipiente con agar-agar, un gel biodegradable que una vez colocado en su interior envolverá la rosa para preservarla. También se puede utilizar cera de abejam para envolver la rosa y preservarla durante un largo período de tiempo.

Cómo Inmortalizar Flores

Las flores son un regalo hermoso para alguien especial, pero suelen desaparecer con el tiempo. Muchas veces, deseamos conservar estas flores para siempre, por lo que existen diferentes métodos para inmortalizarlas. ¡Aquí hay algunas ideas!

Transformarlas en una Seda Artificial

  • Retire la Savia de la Flor – Lave con agua las flores para deshacerse de cualquier insecto u otra suciedad. Luego, mezcle una parte de glicerina y nueve partes de agua caliente y sumérjase en ella la flor durante 10 segundos.
  • Llene con Hormona Floral – Utilice una jeringa para retirar la savia de la flor y reemplazarla por una pequeña cantidad de hormona floral.
  • Trate la Flor con un Acondicionador de Pelo – Coloque la flor debajo del chorro de agua durante unos segundos para asegurarse de que está bien humedecida. Luego, coloque una pequeña cantidad de acondicionador de pelo en la flor para darle una consistencia suave.
  • Preservarla con lacas – Doble las pétalos para darle una forma diferente y coloque la flor en una solución de lacas, dejándola durante un minuto. Luego saca la flor y colóquela en una fuente para preservarla. Finalmente, envuélvala con una gasa suave para asegurarse de que se mantenga intacta.

Utilice Resinas Epoxi

  • Retire la Savia de la Flor – Lave la flor en agua tibia y retire toda la savia para que no corroa el epoxy.
  • Aplique Resina Epoxi – Mezcle una cantidad adecuada de resina epoxi y colóquela en una fuente, colocando la flor sobre la resina.
  • Esperar que seque – La resina epoxi secará y endurecerá en un plazo de 24 horas.
  • Añada un toque personal – Decore con pinturas, como una sombra de oro o algunas gotas de tinta para darle un toque único a su diseño.

Las flores son un regalo hermoso y delicado, y con estos métodos nunca se tendrá que despedir de ellas debido a su corta vida. ¡Prueba estos métodos para inmortalizar tu bonito ramo de flores!

LEER   Como Descargar Una Imagen en Computadora