¿Cómo instalar Freedom en tu Android?

María Fernandez
María Fernandez

Descargar una app y descubrir que para poder usar todas las funcionalidades será necesario hacer una serie de micropagos internos es una sorpresa que no le suele agradar a los usuarios del sistema de Android. Para obtener una solución, se creó la aplicación Freedom apk, una app que tiene la capacidad de desbloquear los contenidos que, sin acceder a la web, residen en la aplicación o juego descargado, pero que se encuentran desbloqueados por pagos in-app.

¿Cómo instalar Freedom?

Los pagos internos y las dificultades con los contenidos adicionales de la gran parte de los juegos podrían abarcar con esta extensión dispuesta a transformar en completamente gratuitas muchas aplicaciones de Android.

  1. En un comienzo, lo que hay que hacer es descargar e instalar descargaremos en el dispositivo, la aplicación Freedom como se haría con cualquier otra aplicación. Pero no la iniciaran en ningún momento.
  2. Antes de esto habrá que cambiar la zona horaria de los dispositivos en Ajustes. Se tendrá que desactivar la opción que dice “Automático” y seleccionar en el horario de Moscú. De lo contrario la aplicación nunca comenzara a funcionar.
  3. Entonces, se iniciara la app con los permisos de Root. Opción que solo va a estar capacitada si se ha rooteado el terminal.
  4. Desde la aplicación, se lanzaran las segundas de las que se desee obtener los contenidos y lo adquirirán sin ningún tipo de costo, usando tarjetas que lo que hacen es ofrecer como Freecard. Una vez terminada con la experiencia Freedom, se tendrá que cliquear sobre Stop para así poder evitar que la Play Store quede bloqueada en el dispositivo.

https://play.google.com/store/search?q=freedom&c=apps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *