Como Instalar Google Chrome en Roku Tv

Cómo Instalar Google Chrome en Roku TV

Roku TV es una plataforma de streaming muy conocida en los Estados Unidos. Si quieres utilizar Google Chrome en dispositivos Roku, te explicamos a continuación los pasos necesarios para lograrlo:

1. Conectar tu dispositivo Roku TV a la red Wi-Fi

Lo primero que debes hacer es conectar tu dispositivo Roku TV a la red Wi-Fi que tengas en casa. Esto lo puedes hacer desde la pantalla de Inicio de tu Roku TV. Como alternativa, también puedes conectar el dispositivo con un cable Ethernet.

2 .Activar el navegador web de tu Roku TV

Una vez conectado el dispositivo a la red Wi-Fi, accede a la configuración. Verás que hay una opción llamada «Navegador web». Haz clic en ella y active el navegador web.

3. Visita el sitio de Google Chrome en tu Roku TV

Ahora, ve al navegador web de tu Roku TV y visita la página “Google Chrome”. Aquí verás que hay una etiqueta visible que te permite descargar el archivo APK de Google Chrome. Haz clic en ella y descarga el archivo APK en tu dispositivo.

4. Instalar Google Chrome en tu Roku TV

Una vez descargado el archivo APK de Google Chrome, deberás instalarlo en tu dispositivo Roku TV. Básicamente, sigue los sencillos pasos de instalación que te aparecerán en la pantalla. Al terminar la instalación, podrás disfrutar del navegador Google Chrome en tu Roku TV.

¡Y listo! Ya tienes Google Chrome Instalado en tu Roku TV

Ahora que ya tienes todos los pasos necesarios para instalar Google Chrome en tu dispositivo Roku TV, es el momento de comenzar a navegar libremente. Aprovecha la sencillez de Google Chrome y descubre todas las posibilidades que este navegador ofrece.

  • Accede desde tu dispositivo Roku a sitios web seguros
  • Disfruta de tus sitios web preferidos con la mejor calidad de imagen
  • Entretente con miles de aplicaciones disponibles en Google Chrome

¿Qué aplicaciones se pueden descargar en Roku?

Más allá del streaming: las mejores apps para Roku Te va a interesar: Las mejores películas en Netflix, Qello Concerts, myTuner, WeatherNation, Flickr, Spotify, HappyKids, Web Video Caster

Cómo instalar Google Chrome en Roku TV

Roku TV es una plataforma de streaming que te permite ver contenido en pantalla grande. Con Roku, hay miles de aplicaciones para disfrutar, desde series de televisión hasta canales de deportes en vivo, y ahora también puedes agregar Google Chrome al grupo de aplicaciones de tu Roku TV.

Paso 1: Agregar la aplicación desde el escritorio de Roku

Abre la pantalla principal de tu Roku TV para empezar. Desde el escritorio, dirígete a la sección de Aplicaciones, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Ahí busca la aplicación de Google Chrome y presiona el botón «Agregar a la lista» para descargarla.

Paso 2: Iniciar sesión en la aplicación de Google Chrome

Una vez que hayas agregadop la aplicación de Google Chrome, se abrirá automáticamente. Haz clic en el botón «Iniciar sesión» para acceder con tu cuenta de Google y empezar a utilizar la aplicación.

Paso 3: Explora todas las funcionalidades

Una vez que hayas iniciado sesión, podrás ver todas las funcionalidades de Google Chrome para Roku TV. Entre sus características destacan:

  • Integración con la cuenta de Google.
  • Acceso a todos tus sitios web favoritos.
  • Navegación segura con la seguridad de Google.
  • Selección de temas

Ahora tenés la posibilidad de usar Google Chrome con tu Roku TV, el mejor navegador web en el mundo.

¿Cómo puedo navegar en internet con Roku?

en tu control remoto Roku. Desplázate y selecciona Configuración. Selecciona Red. Nota: Si tu dispositivo Roku no está conectado a la red, debes seleccionar Configurar conexión para conectarte a la red e Internet antes de poder continuar. Selecciona Establecer conexión a Internet. Selecciona Usar conexión Ethernet o Usar mi red inalámbrica para conectarse. Una vez que estés conectado a la red, puedes abrir el navegador de Internet, como el Navegador Web. Elige Navegador Web para abrir una sesión de navegación en la web. El navegador de Roku ofrece una amplia gama de funcionalidades, como la integración de motores de búsqueda, el navegador de texto predeterminado, la navegación por pestañas, etc. Experimenta con el navegador para más personalización. Para guardar una página web para su uso posterior, abre el navegador web, encuentra la página arriba e ingresa “Ctrl+D” para marcarla como favorito. Una vez que hayas marcado la página como favorita, siempre que vuelvas a abrir el navegador de Internet, la página favoritada se abrirá automáticamente.