Como Le Quito La Contraseña a Un Pdf


¿Cómo Eliminar la Contraseña de un PDF?

Tipos de Contraseña en un PDF

  • Contraseña de Apertura: se debe ingresar la contraseña para poder ver el contenido de un archivo.
  • Contraseña de Permiso: se requiere la contraseña para copiar contenido, editarlo, imprimir, etc.

Métodos para Quitar una Contraseña de un PDF a partir de Adobe Acrobat

  • Utilizando Adobe Acrobat: Podemos desbloquear el archivo pulsando como archivo->Abrir y después, en «Permitir», ingresar la contraseña para abrirlo. Ahora podemos pulsar sobre «Archivo» -> «Permisos» y en el cuadro emergente anda pulsar sobre «Quitar Protección». Una vez hecho esto, los permisos para el archivo desaparecerán y no tendremos que ingresar la contraseña cada vez que queramos abrirlo.

  • Utilizando una Aplicación de Terceros: Si no dispones de Adobe Acrobat, puedes hacer uso de alguna aplicación de terceros para desbloquear un PDF protegido con contraseña. Estas aplicaciones suelen ser leves, eficaces y seguras, aunque también hay programas gratuitos o de pago. La mayoría de ellas ofrecen una opción para subir el archivo a desbloquear y luego, una vez introducido el documento, obtendremos la contraseña con un clic.

Métodos para Quitar una Contraseña de un PDF sin Adobe Acrobat

  • Utilizar la Línea de Comandos: Si no disponemos de Adobe Acrobat, podemos usar la línea de comandos para desbloquear un PDF. Esto se hace ejecutando el siguiente comando:

    qpdf --password="contraseña_del_PDF" --decrypt archivo_PDF.pdf archivo_descifrado.pdf

    Este comando descifrará el contenido del PDF y generará un nuevo archivo PDF sin ninguna contraseña.

  • Usando Herramientas Online: Existen herramientas en línea para desbloquear archivos PDF de manera segura. Por ejemplo, puedes abrir un archivo en Small PDF descifrador de PDF y luego subir el archivo seleccionado. Una vez hecho esto, el archivo será desbloqueado de forma automática y podremos descargarlo a nuestro ordenador sin ninguna contraseña.

Conclusiones

Ahora ya sabemos cómo eliminar la contraseña de un PDF. Estos métodos se pueden aplicar tanto con Adobe Acrobat como sin él. También existen herramientas online que nos permiten desbloquear archivos PDF de manera rápida y segura.

¿Cómo abrir un archivo que está protegido con contraseña?

Abra el archivo protegido como cualquier otro archivo de FileMaker. Consulte Abrir archivos. 2. Si visualiza el cuadro de diálogo Abrir base de datos cifrada, especifique la contraseña de cifrado y, a continuación, haga clic en Aceptar. 3. Si se le solicita un nombre de usuario y una contraseña, especifíquelos y, a continuación, haga clic en Aceptar. De lo contrario, haga clic en Anular.

¿Cómo quitar la contraseña a un archivo PDF sin programas?

Cómo quitar una constraseña a un PDF si no tienes Adobe Acrobat Pro Abre el documento PDF protegido con la contraseña en cualquier navegador, Busca la opción ‘Imprimir’, la cual estará, usualmente, con el símbolo de una impresora en la parte superior derecha de la pantalla. Estas aplicaciones generalmente te permitirán convertir tu documento PDF en otro formato sin protección. Después de elegir la opción de imprimir, busca la opción ‘Guardar como PDF’. Esto convertirá tu archivo PDF protegido a uno desprotegido. Guarda el archivo desprotigido en tu PC. Si por el contrario el documentoestá comprimido, te será un poco más complicado desbloquearlo sin necesidad de un programa de edición de PDF como Adobe Acrobat Pro, pero existen algunas herramientas en línea que podrían ayudarte. Tú puedes encontrar webs con servicios de desbloqueo de documentos. Estas herramientas, usualmente, cifrarán una contraseña de desbloqueo para el archivo y te la mostrarán cuando ejecutes la herramienta. Una vez que obtengas la contraseña tendrás que descomprimir el archivo PDF para acceder a éste y será necesario usar una aplicación como 7-zip para descomprimir el archivo. Una vez descomprimido el archivo PDF, lo único que debes hacer es volver a comprimirlo para recoger los cambios.

¿Cómo quitar la contraseña a un archivo PDF desde mi celular?

Cómo desbloquear un documento PDF con el celular fácilmente

Puedes desbloquear un documento PDF con el celular descargando una aplicación como PDF Reader. Esta aplicación permite abrir archivos PDF a los que se les ha aplicado una contraseña y desbloquearlos fácilmente. Otra opción es usar la aplicación PDFelement para Android, que es una herramienta de edición de PDF todo en uno para eliminar la contraseña de un archivo PDF con unos cuantos clicks en el teléfono.

LEER   Como Pasar Un Video De Youtube a Una Usb