Como Limpiar La Caja De Los Airpods


Cómo Limpiar La Caja De Los Airpods

Los Airpods se han convertido en un dispositivo de audio muy popular entre los usuarios de todo el mundo. Siempre es bueno mantenerlos limpios y en orden y también su caja. Es por esta razón que queremos darles algunos consejos para conseguir que su caja reluzca.

Material

  • Un paño suave
  • Una toallita húmeda
  • Jabón
  • Agua

Pasos

  1. En primer lugar toma el paño suave y limpia la superficie de la caja delicadamente con el,sin utilizar mucha presión.
  2. Ahora,mezcla un poco de jabón con agua en un recipiente
  3. Toma la manopla húmeda y limpia la caja con esta, buscando quitar toda la suciedad y haciendo un masaje con ella.
  4. Deja que se seque y listo!

Siguiendo estos sencillos pasos, podrás disfrutar de tu caja de Airpods siempre limpia y reluciente. ¡No hay excusa para no mantener la limpieza de tu caja!

¿Cómo mantener la batería de los AirPods?

Para restablecer y mejorar la batería de los AirPods, lo único que tienes que hacer es pulsar el botón que encuentras en la parte trasera del estuche de carga durante 15 segundos. Mantenlo hasta que una luz naranja parpadee tres veces seguidas. Esto borrará todos los ajustes de los AirPods y los reconfigurará para que puedan ser usados nuevamente. También es recomendable mantener el estuche cerrado cuando no lo uses para alargar la vida de la batería. También es aconsejable desconectar los AirPods del Bluetooth cuando no los uses para evitar que se desgaste la batería.

¿Cómo limpiar la cera de los auriculares?

El procedimiento es muy sencillo. Se lanza aire caliente hacia al auricular lo suficientemente caliente para que derrita la cera (que en muchos casos es básicamente sólida) sin dañar al dispositivo, y luego se pasa el hisopo mojado en alcohol, con suavidad y cariño, y esto la retira. Finalmente, se asientan los auriculares en un lugar limpio para que se sequen completamente.

¿Qué hacer si se te cae un AirPod al agua?

Si los AirPods Pro o AirPods (tercera generación) se exponen a líquido como se indica en alguna de las situaciones anteriores, haz lo siguiente: Límpialos con un paño suave, seco y sin pelusa, Deja que se sequen por completo antes de usarlos o colocarlos en el estuche de carga . Si el líquido ha penetrado en algún componente interno, no se recomienda intentar secarlos. Deberás contactar con el soporte técnico de Apple para que evalúen el estado de los AirPods Pro o AirPods (tercera generación). Estos productos tienen una garantía limitada de un año contra daños por líquidos.

¿Qué pasa si se meten los AirPods a la lavadora?

De hecho, como vemos, los AirPods aguantan un ciclo completo de lavadora sumergidos durante más de media hora y luego funcionan a la perfección. Detalle útil ya que la posibilidad de dejarlos en una chaqueta o pantalón sin darnos cuenta y los metamos en la lavadora es muy posible. No obstante, Apple recomienda NO hacerlo y su uso normal no incluye tener que lavarlos, pues el contacto con agua y jabón podría afectar su seguridad y desempeño. Lo más probable es que los AirPods funcionen bien después de su recorrido por la lavadora, sin embargo, cuanto más tiempo hayan estado en ella, más daños podrían sufrir por lo que no está recomendado.

Cómo Limpiar la Caja de los AirPods

Los pasos a seguir para limpiar correctamente la caja de tus AirPods

La caja de los AirPods debe limpiarse con frecuencia. Esto ayuda a evitar la acumulación de polvo, suciedad y gérmenes. Aquí está un paso a paso de cómo limpiar la caja de tus AirPods.

Pasos para limpiar la caja:

  • Paso 1: Utiliza un trapo suave húmedo para limpiar la caja. Asegúrate de no mojar demasiado el trapo húmedo, para evitar dañar la caja.
  • Paso 2: Si hay áreas difíciles de limpiar, usa un cepillo suave y jabón sin aceite. Puedes usar jabón de manos suave. Pero asegúrate de enjuagar el área con un trapo húmedo antes de usar los AirPods.
  • Paso 3: Seca la caja con un paño de microfibra suave. Para evitar malos olores, quita cualquier exceso de humedad con un secador de cabello a baja temperatura.

Recomendaciones finales:

  • Nunca sumerjas la caja en agua.
  • No uses productos de limpieza fuertes o abrasivos.
  • No uses limpiadores para horno o limpiadores para ventanas.

Siguiendo estos pasos puedes limpiar la caja de tus AirPods con seguridad y de forma eficiente.

LEER   Como Hacer Un Diptico en Power Point