Contenido
Cómo Limpiar La Cámara Del Teléfono
Tutorial
Muchas veces no nos tomamos el tiempo para limpiar y mantener nuestro teléfono en las mejores condiciones. Aún así hay algunas partes sensibles que requieren limpieza adicional, como la cámara, que puede acumular polvo y mugre con el tiempo. Estas son algunas recomendaciones que puedes tener en cuenta para mantener tu cámara limpia.
Herramientas
Es importante que tengas a disposición unas cuantas herramientas para realizar esta limpieza, como:
- Paño suave.
- Toallita húmeda.
- Comprimidos de aire.
- Papel de aluminio.
- Cinta adhesiva.
- Cepillo.
Limpieza
Es importante comenzar con el paño suave para eliminar el polvo de la cámara. Después es importante limpiar los lentes utilizando una toallita húmeda muy ligeramente humedecida. Una vez limpios los lentes utiliza un pipeta para inyectar una pequeña cantidad de aire comprimido sobre la calidad de la cámara, esto te ayudará a que no queden restos de la toallita.
La parte posterior de la cámara se recomienda cubrir con una hoja de papel de aluminio y una pequeña cantidad de cinta adhesiva, esto te ayudará a retirar la suciedad profunda. Utiliza el cepillo con mucha suavidad para recorrer la parte posterior de la cámara, retirando cualquier cantidad de mugre que se encuentre estancada ahí.
Conclusión
Manteniendo tu teléfono siempre limpio podrás aprovechar mejor tus fotografías. Si sigues estos pasos podrás tener siempre limpia tu cámara de teléfono.
Cómo limpiar la cámara del teléfono
Es importante mantener la cámara limpia para que los videos y fotografías que tomes sean de la mejor calidad posible. Esto quiere decir que deberás efectuar la limpieza de la cámara en tu teléfono de vez en cuando para asegurar una fotografía nítida. A continuación encontrarás algunos pasos sobre cómo limpiar la cámara del teléfono.
Paso 1: Preparación
- Apaga el teléfono: deberás apagar tu teléfono antes de comenzar el proceso de limpieza. Esto es para prevenir que algunas partes se dañen durante la limpieza.
- Aisla la cámara: es recomendable aislar la cámara del teléfono para que el polvo y los residuos no entren mientras limpias. Esto puedes hacerlo con cinta adhesiva o cinta perforada.
- Coloca algo acolchonado: si van a utilizar cualquier cosa para limpiar la cámara, contrarresta esto colocando algo acolchonado debajo de ella para prevenir cualquier daño.
Paso 2: Limpieza
- Utiliza un producto para limpieza: un paño para limpiar pantallas o un limpiador para lentes se recomiendan para este proceso. Asegúrate de que el producto que elijas sea específico para teléfonos, televisores y dispositivos electrónicos para evitar dañar la cámara.
- Aplica el limpiador suavemente: cuando apliques el limpiador esto debe ser hecho suavemente. No uses ninguna presión ya que esto puede dañar la cámara.
- Retira los residuos con cuidado: con una herramienta no abrasiva como una barra de plástico puedes retirar los residuos de la cámara. Presiona suavemente y sin movimientos enérgicos para evitar dañar la cámara.
- Limpia lente: cuando termines con el uso de los productos para la limpieza, puedes limpiar la lente en la cámara con una almohadilla de limpieza de lentes.
Paso 3: Prueba
Ahora que has terminado el proceso de limpieza, puedes asegurarlo encendiendo el teléfono. Puedes tomar unas pruebas de fotos y de videos para asegurar que está funcionando correctamente. Con estos sencillos pasos puedes mantener tu cámara en el teléfono limpia para obtener la mejor calidad de imagen y videos posible.
Cómo limpiar la cámara de tu teléfono
Si eres un fanático de las fotos con tu teléfono, entonces limpiar la cámara de vez en cuando evitará que tengas un mal encuadre debido a manchas de dedos, huellas dactilares, etc. Aquí hay algunas instrucciones sobre cómo limpiar la lente sin dañarla.
Tutorial
1.ESCANEE: Para empezar, prueba escanear la lente de tu teléfono con una toalla de microfibras limpia y una mezcla de agua tibia y unas gotas de jabón suave. Evite usar productos de limpieza con alcohol, ya que podrían dañar la lente.
2.QUÍTELO TODO: Utilice el mismo paño de microfibra húmedo para limpieza en profundidad. Asegúrate de limpiar toda la lente y los bordes circundantes.
3.GIRARLO: Para terminar, tome la toalla de microfibras seca e índela en una esquina de la lente con movimientos circulares. Esto ayudará a eliminar el exceso de líquido.
A continuación, encontraras una lista de artículos que necesitarás para limpiar la cámara de tu teléfono:
- Toalla de microfibras limpia
La mejor manera de limpiar la pantalla de tu teléfono sin dejar marcas de dedos o huellas dactilares.
- Algodón suave
Utilízalo junto con el paño de microfibras para eliminar el exceso de líquido y prevenir daños.
- Jabón suave
Esto ayuda a limpiar la lente sin dañarla.
- Agua tibia
Diluye el jabón para prevenir daños a la lente.
Ejemplos
1. Después de sacar la batería de tu teléfono, extiende la toalla de microfibras limpia y humedece una esquina con agua y jabón suave.
2. Asegúrate de retirar todas las manchas. Utiliza el algodón seco para terminar y suavizar la lente.
3. La última etapa es extinguir la lente para retirar el exceso de líquido.
Conclusión
Limpiar la lente de tu teléfono es una tarea sencilla, pero debes tener cuidado de no dañar la lente. Utiliza siempre un paño de microfibras limpio y una mezcla de agua tibia con jabón suave. Asegúrate de usar siempre algodón seco para remover el exceso de líquido y no olvides girarlo lentamente para evitar marcas.