Como Limpiar Lo Amarillo De Los Tenis


Cómo Limpiar Lo Amarillo De Los Tenis

¿Tienes unos tenis blancos pero ahora con marcas amarillas? Pues, entonces llegaste al lugar indicado. A continuación te diremos los mejores trucos para limpiar las imperfecciones amarillas de tus tenis de manera fácil y eficiente.

Métodos y Herramientas

Agua Oxigenada: Mezcla 3 partes de la misma cantidad de agua y agua oxigenada. Humedece un paño con la mezcla y frota con denominación círculos. El podrá limpiar a fondo la parte amarilla de tus tenis.

Agua Caliente y Jabón: Añade una pequeña cantidad de jabón para lavar ropa a un recipiente con agua caliente. Sumerge los tenis con la parte amarilla y deja reposar por 5 minutos. Finalmente, limpia con una esponja y seca con un paño o papel absorbente.

Cepillo De Dientes: Humedece el cepillo con agua y aplica una pequeña cantidad de detergente para ropa o suavizante de telas. Frota el área amarilla con el cepillo de dientes. Finalmente aclarar con agua tibia y deja secar tu calzado al aire libre.

Consejos

  • No pases el calor directo desde un secador sobre tu calzado ya que pueden quedar dañados los materiales.
  • No expongas tu calzado a excedentes de agua.
  • No utilices abrasivos ni cremas blanqueadoras.
  • No uses agua caliente sobre los colores brillantes.

Los tenis tienen una considerable vida útil, pero solo cuando se los cuida correctamente, así que es importante limpiar las partes amarillas y prestarles los cuidados necesarios para que sigan siendo unos zapatos en buen estado por mucho tiempo.

¿Cómo quitar lo amarillo de los tenis transparentes?

Vinagre blanco y bicarbonato Mezcla en un vaso agua y vinagre blanco a partes iguales, Empapa un paño en la mezcla y pásalo por toda la suela de tus tenis, incluyendo laterales y punta, donde es más habitual encontrar manchas, Deja que la mezcla actúe durante unos minutos y, después, retira con un paño limpio y húmedo otro producto que se puede usar con el fin de eliminar el tono amarillo es mezclar bicarbonato de sodio con agua hasta formar una pasta. Una vez lista, añade unas gotas de limón para aumentar la efectividad de la mezcla y aplica en las zonas deseadas con la ayuda de un cepillo de dientes. Cuando remuevas la pasta de bicarbonato, lava con agua para eliminar los restos de la mezcla. Finalmente, deja secar tus tenis para que se sequen completamente.

¿Cómo quitar lo amarillo de los tenis Nike blancos?

Basta con mezclar un poco de jugo de limón fresco con una chorrito de agua. Con un paño limpio o un cepillo, frota la mezcla sobre las manchas con un movimiento circular. A continuación, deja el calzado a la luz del sol durante unas horas antes de enjuagar la mezcla con agua limpia. Repite el proceso si la mancha persiste. Si el resultado es poco satisfactorio, puedes adquirir limpiadores específicos para la tela de tus zapatos.

¿Cómo limpiar lo amarillo de los tenis?

Si ves que tus tenis se han amarilleado, no te preocupes ¡Tienes formas eficaces de devolverles el aspecto original!

Los productos basicos

Los pasos básicos para la limpieza de los zapatos amarillentos son:

  • Bicarbonato de sodio para limpiar los zapatos
  • Vinagre blanco para eliminar el olor
  • Agua para mezclar los productos
  • Una esponja para aplicar los productos
  • Un cepillo para frotar los zapatos
  • Un paño para secar los tenis

Instrucciones

  • Mézcla una cucharada de bicarbonato de sodio con agua.
  • Aplica esta solución en tu zapato con una esponja.
  • Utiliza un cepillo de dientes para frotar suavemente las zonas afectadas por el amarilleo.
  • Cuece otra vez restos de la solución.
  • Aplica una nueva capa y déjala actuar durante 10 minutos.
  • Finalmente, seca con un paño de algodón.

Si quieres mejorar el aspecto de tus tenis, tienes que mojar el paño en una solución de vinagre blanco y agua. Después, limpie los zapatos con él hasta que se recupere el color blanco.

Conclusión

En resumen, limpieza tus tenis con productos básicos y limpia la zona afectada por el amarilleo. Disfruta de tus zapatos como nuevos. Además, utiliza una solución de vinagre blanco y agua para mejorar su apariencia. Finalmente, deja secar tus tenis completamente para que recuperen su aspecto original.

LEER   Como Hacer Una Suma en Exel