Cómo Limpiar Lentes Rayados
La limpieza adecuada de los lentes puede ayudar a mantener la claridad y reducir los rayados en el cristal. Es posible que ya tenga unas gafas con algunas marcas de uso, por lo que es importante limpiar de modo correcto.
Preparación
Antes de limpiar los lentes rayados, es recomendable tener algunos materiales a mano: agua, jabón para platos suave, una esponja suave, un paño de microfibra y polvo con quitaesmalte.
Proceso de Limpieza
- Jabón de platos. Añada una pequeña cantidad de jabón de platos suave a agua templada para formar una solución o bien aplique directamente el jabón a la esponja y aplique al objetivo. Limpie con movimientos circulares suaves.
- Polvo con quitaesmaltes. Si hay partes oxidadas, sumerja el paño de microfibra en el polvo con quitaesmalte y limpie en movimientos circulares y con fuerza moderada. Posteriormente aclare los lentes bajo agua corriente.
- Paño de microfibra. Para los lentes rayados, pase un paño humedecido con microfibras suavemente con movimientos circulares.
Conclusión
Una limpieza adecuada de los lentes contribuirá en mantener la claridad, aunque el proceso para limpiar los rayados puede ser un poco más tedioso, es necesario ser cuidadoso para evitar agravar aún más los daños.
Cómo Limpiar Lentes Rayados
¿Tus lentes se ven feos, toscos y rayados? No te preocupes; con estos pasos simples podras limpiar tus lentes en poco tiempo. Sigue estos pasos para tener tus lentes como nuevos.
Pasos a Seguir
- Lavarlos con Agua: Primeramente, lave los lentes con agua fría para quitar el polvo y los restos de suciedad.
- Aplique Jabón: A continuación, aplique un poco de jabón líquido para limpiar los lentes. Use un cepillo de dientes suave para eliminar la suciedad pegada.
- Remojarlos en un Líquido Limpiador: Remoje los lentes con un líquido de limpieza específico. Esta solución comercial esta diseñada para limpiar la superficie de los lentes y devolverles el brillo.
- Aclararlos con Agua Después: Por último, aclare los lentes con agua limpia. Seque los lentes con un paño suave para evitar la acumulación de rayas.
Sigue estos simples pasos para limpiar tus lentes rayados. Para asegurarte de que tus lentes se mantengan limpios, usa siempre gafas de sol para prevenir la acumulación de polvo en el lente. Al utilizarlas evitarás que se ensucien y rayen los lentes.