Como llamar de forma anonima


Como llamar de forma anonima

Tutorial

Es posible llamar de forma anónima para mantener tu identidad en secreto. Esto puede ser útil para llamar a alguien que no deseas contactar sin que sepan quién eres. A continuación, se proporciona un paso a paso para realizar una llamada anónima.

  1. Encontrar un número de teléfono – Primero debes encontrar el número de teléfono al que deseas llamar.
  2. Configurar tu teléfono – La manera de configurar una llamada anónima depende del tipo de teléfono que tengas. La mayoría de los teléfonos tienen una opción de «ocultar identificador de llamadas» que, cuando la activas, hará que tu número aparezca como «desconocido.»
  3. Realiza la llamada – Puedes realizar la llamada anónima como cualquier otra. Tan pronto como el teléfono que está llamando sea contestado, tu llamada está marcada como «desconocida».

Algunos ejemplos:

Por ejemplo, una mujer podría querer llamar a su anterior empleador para pedir una recomendación, pero sin que su antiguo empleador conozca quién es. En lugar de revelar su identidad, podrían llamar de forma anónima para obtener la recomendación que necesita sin revelar su identidad.

Otra persona podría no querer revelar su identidad si llama a un número desconocido o al que no ha llamado antes. Por lo tanto, pueden realizar la llamada de forma anónima, lo que les permitirá obtener la información deseada sin que el otro lado conozca su identidad.

Llamar de forma anónima

¿Qué significa llamar de forma anónima?

Llamar de forma anónima significa utilizar una línea telefónica sin mostrar tu identidad real. Esto significa que la persona que recibe la llamada no conocerá tu identidad de ninguna manera. Esto es útil si quieres mantener tu anonimato o si, por alguna razón, no quieres que sepa quién está llamando.

¿Cómo puedes llamar de forma anónima?

Hay varias formas de llamar de forma anónima, estos son algunos:

  • Utiliza un servicio para llamadas anónimas. Existen diferentes aplicaciones y servicios web que te permiten hacerllamadas anónimas. La mayoría de los servicios requieren que el destinatario de la llamada tenga una cuenta en el servicio para poder recibir la llamada anónima.
  • Usa una línea telefónica anónima. Existen algunas compañías telefónicas que te permiten llamar a un número desde un número que no muestra tu identidad. Esta es una forma confiable de llamar de forma anónima.
  • Usa un servicio de The Onion Router (TOR). TOR es un servicio de red que cifra tus datos y te permite navegar de forma anónima. También hay algunos softwares que puedes usar para hacer llamadas anómandas con TOR.

Consejos para llamar de forma anónima

  • Verifica si la persona que recibirá la llamada permitirá una llamada anónima. Algunas personas no aceptan llamadas anónimas.
  • Asegúrate de que el servicio que estás usando para llamar anómnamente es seguro y confiable.
  • Solo usa el servicio para fines lícitos, evita usarlo para fines troyanos o ilegales.
  • Ten cuidado con los datos personales que revelas en la llamada. Asegúrate de que el destinatario no tiene acceso a tu información personal.
  • Usa un servicio con una buena política de privacidad, para asegurarte de que tus datos quedarán protegidos.

Ejemplo:

Supongamos que quieres llamar de forma anónima a un amigo para felicitarle el cumpleaños. Puedes usar un servicio para llamadas anónimas donde no necesitas registrarte. Simplemente proporciona el número de tu amigo, elije un número de identificador y selecciona un tono de llamada. Cuando tu amigo reciba la llamada el verá el número de identificador en lugar de tu número. Esto mantiene tu anonimato y también hará que tu amigo se alegre al saber que recibe una llamada anónima. Puedes usar el servicio para mandar mensajes de voz, si no quieres hablar directamente con tu amigo.

¿Cómo llamar de forma anónima?

Muchas veces queremos llamar a alguien sin revelar quiénes somos, y esa es una forma de hacer una llamada anónima. Existen varias formas de hacer una llamada anónima, dependiendo del servicio o herramienta que se esté usando. Estas son algunas guías útiles para llamar anónimamente:

Usando el teléfono móvil

  • Descargue una aplicación de llamada anónima. Estas aplicaciones funcionan diferentes formas, pero muchas de ellas le permiten usar un número desconocido vitalicio para realizar llamadas.
  • Configure su teléfono móvil para permitir la ocultación de su ID de origen. La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen la opción de ocultar su ID de origen, lo que le permite llamar con su número original aún si el receptor no tiene su información.

Usando una computadora

  • Utilice un servicio de VoIP para hacer llamadas. Los proveedores de VoIP, como Skype, le permiten realizar llamadas anónimas usando su cuenta (puede crear una cuenta falso si desea).
  • Utilice un servicio especial como Burner para hacer llamadas desde su teléfono. Estos servicios le permiten comprar números de teléfono falsos para hacer llamadas anónimas. Estos números se pueden recargar para tenermejor control sobre su anonimato.

Recuerda que hay algunos países en los que está prohibido realizar llamadas anónimas, por lo que es importante que conozca las leyes de su localidad antes de intentar hacerlo.

En resumen, hay varias formas en que se puede llamar a alguien sin revelar su identidad. Usar una aplicación de llamada anónima, configurar su teléfono para ocultar su ID de origen o usar un servicio especial como VoIP o Burner son algunas de las opciones disponibles. Sin embargo, recuerde siempre informarse de las leyes locales para evitar posteriores problemas.

Deja un comentario