Como Llamar La Atencion De Mi Ex


¿Cómo llamar la atención de mi ex?

Encontrar el amor es uno de los logros más importantes y satisfactorios para muchos. No obstante, en algunas ocasiones la relación llega a su fin y es necesario buscar la mejor manera de llamar la atención del ser amado. Si te encuentras en esta situación y tu ex es una prioridad en tu vida, te ofrecemos a continuación algunas sugerencias que podrían ayudarte.

Identifica los motivos

Es fundamental que tengas muy claro el motivo por el que quieres recuperar la atención de tu ex. ¿Es una cuestión de amor verdadero? ¿Quieres regresar a la relación? ¿O simplemente quieres volver a conectar con él/ella? Fórmate antes de emprender el camino, ya que así podrás tomar mejores decisiones.

Respeta los tiempos.

No hay límites de tiempo para recuperar la atención de tu ex. Si es necesario, date el tiempo que requieras para comprender que ha pasado y determinar qué hacer a continuación. Una buena idea para lograr esto es tomarte algunos días de «romper el contacto».

Establece límites sanos.

Es importante que te encuentres respetando los límites de tu ex. Habla claramente acerca de lo que estás dispuesto a hacer y lo que no estás dispuesto a hacer. Evita las sobre exigencias, las amenazas o la forma desesperada de alcanzar su corazón.

LEER   Como Sanar Un Tatuaje Infectado

Mejoréate

Una vez que hayas identificado tus motivos y establecido los límites de la relación, es momento de centrarse en ti. Cuídate, date una nueva oportunidad y muéstrate a tu pareja en el mejor. Puedes realizar actividades que te ayuden a crecer como persona, como tomar un curso, asistir a talleres, aptecer tus habilidades y cuidar tu salud física, mental y espiritual.

Haz tu diferencia

Es normal que nuestras vidas tomen un rumbo diferente una vez terminada una relación y por ende los gustos también cambien. Busca lo mejor de ti e intenta combinarlo con lo mejor de la otra persona. Esto es necesario para ilustrarle de forma clara que tienes un estilo propio y además llegaste a un nuevo lugar a pesar de los cambios vividos. De esta forma construirás confianza y seguridad para retomar la relación desde el respeto.

Demuéstrale que te edifica

Probablemente una de tu peores enemigas en estos momentos sean los celos. Si de verdad amas y quieres recuperar la atención de tu ex previo, no se trata de intentar recuperar el control sino todo lo contrario. Tenlo presente cuando te comuniques con él/ella, y demuéstrale siempre que te edifica.

Tres tips finales

  • Actúa siempre con educación: Asegúrate de mantener la compostura y el respeto frente a tu ex, sin intentar agredir o atacar.
  • Sea creativo: Busca nuevas formas de mantener contacto con él/ella sin caer en la monotonía.

    Puedes recordarle buenos momentos de vuestra relación o incluso llegar a sorprender a tu pareja.

  • No insista: Intenta demostrar que le atraes pero al mismo tiempo también demuestra que respetas sus ideas, respeta su espacio y su tiempo. Lo mejor para ambos es que se creen relaciones sinceras y respetuosas.

Esperamos que estos consejos te ayuden a mejorar la situación con tu ex, pero recuerda que tu objetivo final siempre debe ser felicidad. Aprovecha el proceso para madurar como persona y para encontrar un sentido superior en tu camino.

¿Cómo saber si mi ex me quiere si no me habla?

Las señales de que tu ex novio aún te quiere son las siguientes: Su actitud hacia ti, sus palabras y acciones te recuerdan en gran medida a aquel tiempo en el que ambos estabais juntos, No olvida tus fechas importantes, Te lo demuestra, Pregunta a otras personas por ti, Su mirada expresa tristeza si tú tienes una cita o estás con otra persona, Te busca porque le gusta hablar contigo. Si tu ex aún te quiere, de alguna manera tratará de mantener el contacto y de dejarte ver sus verdaderos sentimientos.

¿Cómo hacer para que mi ex me escriba por Whatsapp?

Es buena idea saludarlo, desearle los buenos días o las buenas noches. Si logras entablar una conversación no menciones nada referente a la ruptura o que lo extrañas o que te sientes mal sin él. Habla de cosas normales; pregúntale que tal su día. Y muéstrate interesada en sus cosas, pero no demasiado. No le envíes mensajes a toda hora, es mejor que espre a que él te escriba primero. Prestarle atención a cualquier cosa que te diga o que te envíe; como una historia, una foto, un meme. Eso lo motivará a escribirte. Si él no te escribe, no lo intentes. Así como él tiene derecho a no querer hablar contigo, tú también tienes derecho a no comunicarte si sientes que no es lo que necesitas. Espero esto te ayude.