Como Mandar Mensajes Por Instagram en Computadora

Cómo mandar mensajes por Instagram en computadora

Enviar mensajes por medio de Instagram desde tu computadora no es tan complicado como parece. Siendo una red social totalmente integrada con tu teléfono móvil, resulta difícil pensar en poder lograrla desde tu computadora. A pesar de ello, hay varios métodos que te permitirán enviar mensajes desde tu computadora sin mayor complicación. Estos son algunos de ellos:

Usar el sitio web oficial

Esta es probablemente la solución más fácil, incluso para tu seguridad. Si bien, no todas las funciones están disponibles en la versión Web, si puedes mandar y recibir mensajes sin ningún tipo de problema. Lo único que necesitas hacer para manejar tus mensajes desde aquí es:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Instagram desde el sitio web oficial.
  • Una vez que hayas iniciado sesión, puedes ver tu bandeja de entrada. Aquí, puedes ver todos los mensajes que has recibido.
  • Para enviar un mensaje, debes hacer clic en el botón «+» en la parte superior de la pantalla.
  • En la siguiente pantalla, ingresa el nombre de usuario o el correo electrónico de la persona a la que quieres enviar el mensaje.
  • Luego, escribe tu mensaje en la caja de texto y presiona «Enviar».

Usar aplicaciones de terceros

Además del sistema oficial, puedes usar varias aplicaciones de terceros para manejar tus mensajes de Instagram. Estas aplicaciones te permiten enviar y recibir mensajes desde tu computadora. Puedes encontrar varias aplicaciones muy buenas en el mercado, tales como:

  • InstMessage
  • InstaMessage for Desktop
  • SocialChat for Instagram
  • GramMessenger

Una vez que hayas descargado y configurado una de estas aplicaciones, tendrás acceso completo a tus mensajes desde tu computadora.

Usar Emuladores de Dispositivo Móvil

Si deseas una experiencia totalmente similar a la aplicación de Instagram en tu teléfono, puedes usar un emulador de dispositivo móvil. Estos emuladores, que son como un simulador virtual del sistema operativo de tu teléfono, te permiten instalar la aplicación de Instagram en tu computadora y usarla como lo harías en un teléfono móvil. Existen varios emuladores en el mercado, entre los que se encuentran:

  • BlueStacks
  • Andyroid
  • MEmu

Una vez que hayas descargado y configurado uno de estos programas, tan solo tendrás que instalar la versión de Instagram para móviles y listo, ahora podrás enviar mensajes desde tu computadora.

Cómo mandar mensajes por Instagram en computadora

Cómo usar Instagram para PC

Instagram ofrece la oportunidad de usarlo desde un PC, tanto si usas Windows como MacOS. El proceso es bastante sencillo, para empezar accede al sitio web de la aplicación desde instagram.com.

Iniciar Sesión

  • Paso 1: Inicia sesión con tu cuenta con tu usuario y contraseña.
  • Paso 2: Una vez dentro de tu cuenta, verás un recuadro en la parte inferior de la barra de navegación con una lupa. Haz clic en él para ver todos los mensajes.
  • Paso 3: El recuadro de mensajes de abrirá. Aquí puedes ver cualquier mensaje que hayas enviado o recibido.

Enviar Mensajes

  • Paso 1: Pulsa sobre el icono de chat en la barra de navegación para abrir la ventana de mensajes.
  • Paso 2: Ahora puedes escribir el mensaje haciendo clic donde dice «Escribir mensaje» en la parte superior de la ventana.
  • Paso 3: Luego, introduce el nombre de la persona a la que quieres enviar el mensaje y escribe tu mensaje en la ventana.
  • Paso 4: Finalmente, haz clic en el botón «Enviar» para enviar el mensaje a la persona deseada.

Ahora ya conoces cómo mandar mensajes por Instagram desde una computadora. ¡Diviértete enviando todos los mensajes que quieras!

Cómo mandar Mensajes por Instagram en la Computador

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares de hoy en día, y muchas personas recurren a la aplicación para mantenerse conectadas con sus amigos y familiares. En este artículo, te mostraremos cómo enviar mensajes por Instagram desde tu computador.

Cómo enviar Mensajes en Instagram desde la computadora

  • Paso 1: Ingresa a Instagram.com en tu navegador de preferencia.
  • Paso 2: Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  • Paso 3: Haz click en el ícono de mensajes (la caja con la imagen de un avión).
  • Paso 4: Busca el nombre de usuario de la persona a la que quieres enviar un mensaje.
  • Paso 5: Presiona el botón de «Enviar un Mensaje».
  • Paso 6: Escribe tu mensaje en la caja de texto y presiona «Enviar».

Y listo. ¡Ya has enviado tu mensaje! Ten en cuenta que la persona tendrá que aceptar tu mensaje antes de que puedas revisarlo.

LEER   Como Puedo Pagar Total Play

Como Mandar Mensajes Por Instagram en Computadora


Cómo mandar mensajes por Instagram en computadora

Ahora, gracias a Instagram, se puede interactuar con contactos a través de la computadora, podemos compartir contenido, hacer intercambios, responder preguntas, divertirnos, etc. Pero ¿cómo mandar mensajes por Instagram en computadora?

Pasos para mandar mensajes por Instagram en computadora:

  • Inicia sesión: La primera parte para enviar mensajes por Instagram en computadora es iniciar sesión en tu cuenta de Instagram. Si no tienes una cuenta, puedes crearla siguiendo las instrucciones del sitio web de Instagram.
  • Dirígete a la sección de Mensajes: Una vez que has iniciado sesión, dirígete a la sección de Mensajes para poder mandar el mensaje a alguno de tus contactos.
  • Envía tu mensaje: Para enviar un mensaje a alguno de tus contactos, haz clic en el botón de Mensajes. Ahí verás una lista con todos tus contactos de Instagram. Selecciona a la persona con la que quieres enviar tu mensaje y escríbelo. Una vez escrito el mensaje, haz clic en el botón de Enviar.

Conclusión

Ahora que sabes cómo mandar mensajes por Instagram en computadora, esta herramienta se volverá mucho más útil para ti. Ahora invita a tus amig@s a que inicien sesión en Instagram y disfruta compartir en este lugar.

¿Cómo se responde un mensaje en Instagram en PC?

Cómo responder mensajes en Instagram desde el PC 1 Haz clic en el icono de avión. Como en la versión móvil, se encuentra en la parte superior derecha, 2 Elige la conversación. Escoge la conversación en la que vayas a escribir, 3 Escribe la respuesta, 4 Envía el mensaje . Por último, da clic en el botón «Enviar» para publicar tu respuesta.

¿Cómo publicar un video en Instagram desde una PC?

Para publicar un video en Instagram desde la PC, siga estos pasos:

1. Abra Instagram desde la computadora.

2. Inicie sesión en su cuenta usando su información de usuario y contraseña.

3. Haz clic en el icono «+» en la parte superior de la pantalla.

4. Haz clic en «Subir un video».

5. Seleccione el video que desea publicar.

6. Agregue una descripción y etiquetes si así lo deseas.

7. Finalmente, haga clic en «Publicar». El video se publicará en su cuenta de Instagram.

¿Dónde están los mensajes de Instagram en la computadora?

¿Cómo responder un MENSAJE específico en INSTAGRAM?

Los mensajes de Instagram no se pueden ver en una computadora, a menos que utilices un dispositivo conectado como una tableta o un teléfono móvil. Para responder a un mensaje específico en Instagram, abre la aplicación en tu teléfono móvil. Luego ve a la sección de Mensajes, abre el mensaje del que deseas responder, escribe tu respuesta y pulsa el botón de Enviar para enviar tu mensaje.

¿Cómo puedo mandar un mensaje por Instagram?

Enviar un mensaje a alguien en Instagram Toca o en la parte inferior, Toca en la parte superior derecha, Selecciona las personas a las que quieras enviar un mensaje y toca Siguiente, Escribe un mensaje. También puedes tocar para seleccionar una foto o un video de la biblioteca, Toca Enviar . Es posible que en la pantalla aparezca un mensaje que indique que tu mensaje ha sido enviado.

Cómo mandar mensajes por Instagram en la computadora

Gracias a la versión de escritorio de Instagram, ahora está al alcance de cualquiera enviar mensajes desde una computadora. Esto es muy útil para multiples situaciones que requieren mayor rapidez, sencillez y eficiencia, como el trabajo.

Pasos para enviar mensajes desde una computadora:

  • Inicia sesión en Instagram desde el navegador de tu computadora.
  • Clic en Mensajes que se encuentra en la parte superior de la página.
  • Ingresa los nombres de usuario de aquellas personas con quien quieres comunicarte separadas por comas.
  • Escribe tu mensaje.
  • Para adjuntar una foto, clic en + que se encuentra en el área de escritura de tu mensaje.
  • Clic Enviar para que tu mensaje sea enviado.

Y listo! De forma sencilla, puedes enviar mensajes a cualquier persona desde la computadora sin tener que descargar ninguna aplicación.

Cómo Mandar Mensajes Por Instagram en Computadora

Enviar mensajes por Instagram desde la computadora es la forma más fácil de conectar con tus amigos, familiares o contactos de la forma más cómoda. Esto significa que puedes usar tu teclado para tipear con rapidez, sin los límites que tienen los dispositivos móviles. ¡Sigue leyendo para saber más!

Cómo enviar mensajes usando el sitio web de Instagram

  1. Abre la página web de Instagram en tu computadora y inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Ubica la publicación de tu contacto y haz clic en el ícono de mensajes en forma de burbuja para acceder a la conversación.
  3. Inicia una nueva conversación si no tienes una mensajería abierta con tu contacto. Busca el nombre de usuario de tu contacto usando la barra de búsqueda y da clic en el ícono de mensajes, ubicado justo al lado.
  4. Escribe un mensaje en la caja de texto y, si deseas, inserta algún emoticono para añadir más emoción. Luego, da clic al botón para enviar el mensaje.

Usa Instagram Direct para enviar contenido

Instagram Direct es una herramienta para enviar y recibir contenido de Instagram de forma privada. Para enviar un mensaje de Instagram Direct desde tu computadora, primero selecciona la foto o el video que deseas compartir, luego haz clic en el ícono de avión para abrir la caja de mensajes. Aquí verás la lista de usuarios con los que has compartido contenido y la lista de tus contactos. Selecciona la persona a la que quieres enviar el contenido y escribe un mensaje para acompañar tu publicación. Luego, haz clic en el botón para enviar.

Ahora que ya sabes cómo enviar mensajes directamente desde tu computadora, conecta cómodamente con tus amigos y familiares sin tener que usar tu teléfono. ¡Disfruta usando Instagram desde tu computadora!

LEER   Como Cancelar Contrato Izzi