Como Mandar Un Mensaje De Texto en Blanco


Cómo mandar un mensaje de texto en blanco

Más allá de conversaciones divertidas o de conversaciones serias y responsables, a veces también queremos enviar un mensaje en blanco. Los mensajes en blanco no transmiten ningún tipo de información, algo extremadamente útil si buscamos el anonimato. Para saber cómo mandar un mensaje en blanco, simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Abrir la conversación

En cualquier caso, para poder mandar un mensaje en blanco, previamente hay que abrir una conversación. Seleccionamos la persona a quien enviar el mensaje y le escribimos una breve salutación y una pregunta.

Paso 2: Mandar el mensaje en blanco

Una vez el destinatario haya contestado, hay que proceder a escribir su mensaje en blanco. El mensaje se escribirá con caracteres especiales o emojis que ocupen todos los espacios disponibles que le dé el whatsapp.

Por ejemplo, por medio de los caracteres se pueden escribir /////////////////// para simular un mensaje en blanco, o usar cada personaje / – | ; : ‘ «, entre otros.

Paso 3: Enviar el mensaje

Una vez el mensaje esté compuesto por los caracteres, latiguillos o emojis, el usuario procederá a enviarlo a su destinatario y con esto el mensaje en blanco quedará completo.

LEER   Como Realizar Un Diagrama De Flujo en Word

Contenido adicional

Ventajas de un mensaje en blanco:

  • Es anónimo
  • Ayuda a preservar la privacidad
  • No hay posibilidad de equívocos
  • Abre posibilidades de juegos entre el remitente y el receptor

Desventajas de un mensaje en blanco:

  • No hay seguridad de que se pueda comprender rápidamente el motivo del mensaje
  • Si el destinatario no lo entiende pueden generarse confusiones

En conclusión, mandar un mensaje en blanco dahace a través de caracteres específicos, latiguillos o emojis es una técnica muy útil. Por ello, si buscas mantener tu anonimato o simplemente deseas divertirte, ya sabes cómo mandar un mensaje en blanco.

¿Qué dice el texto invisible?

Los mensajes de texto invisibles son como su nombre lo dice, es decir que no tienen ningún tipo de contenido visual, es decir que ni tú ni el número que reciba el mensaje verá nada más que la hora en que fue enviado. Los mensajes de texto invisibles se usan para enviar información confidencial a personas específicas sin que otros se enteren.

¿Cómo escribir un texto invisible?

¿Cómo enviar un mensaje con texto invisible en WhatsApp sin instalar alguna app extra? Ingresar a la conversación para mandar el mensaje, Se trata del caracter U+2800 que tiene un texto invisible, Ahora copia y pega lo que hay en el recuadro y listo, Si lo pegas varias veces, el texto será más grande

¿Cómo enviar un mensaje de texto en blanco?

Si desea enviar un mensaje de texto a alguien sin decir nada más que un saludo por ejemplo, ¡puede! Enviar un mensaje de texto en blanco puede tener varias utilidades. Es una buena forma de saludar a alguien, simplemente para recordar que existes y estás pensando en ellos. Por esta razón, algunas personas aprovechan la oportunidad de enviar un mensaje en blanco para repasar un viejo amigo y ver cómo están.

Pasos para enviar un mensaje de texto en blanco

  1. Abra su teléfono y abra la aplicación de mensajería.
  2. Haga clic en el botón de escribir un mensaje y seleccione a la persona a la que le enviará su mensaje en blanco.
  3. Escriba el saludo que desee en el mensaje. Por ejemplo, «Hola».
  4. Elimine el texto una vez que hayas escrito tu saludo.
  5. Envíe el mensaje y espera a que el destinatario lo reciba.

Cosas a considerar para enviar un mensaje de texto en blanco

  • Asegúrese de que tenga suficiente crédito para enviar el mensaje. Si no tiene crédito, el mensaje no se enviará.
  • Asegúrese de que el destinatario comprenda que le estás enviando un mensaje en blanco. Si no es así, pueden pensar que les estás ignorando.
  • Tenga en cuenta que muchas redes de telefonía móvil cobran cierta cantidad de dinero por cada mensaje de texto enviado.

¿Cómo mandar un SMS en blanco en WhatsApp?

Para que este proceso resulte más sencillo, debes ampliar la zona en el teléfono. Cómo puedes ver en la siguiente imagen, cuando el espacio en blanco esté seleccionado, debes pulsar sobre copiar. Ahora debes entrar en la app de WhatsApp y seleccionar el chat en el quieres enviar el mensaje en blanco. Una vez aquí, debes pulsar sobre la caja de texto para que se abra un nuevo campo. Aquí debes pulsar sobre el signo de la «V» para pegar el mensaje en blanco que acabas de copiar y listo.