Cómo mantenerse en forma en vacaciones

María Fernandez
María Fernandez

Las vacaciones de verano son uno de los placeres de la vida, donde nos relajamos y olivamos la rutina de la vida diaria. Pero tanta relajación en nuestra vida, también nos viene mal y podemos perder la línea que tanto nos ha costado mantener.

Hoy te explicaré cuales son los  errores en las vacaciones que nos hacen perder la línea, pero también hablaré de cómo mantenerse en forna disfrutando de tus vacaciones al 100%.

Vacaciones de verano

Las vacaciones de verano son la oportunidad perfecta para salir de la rutina de estrés producida por las exigencias en el hogar, trabajo o universidad. Una clásica actividad en vacaciones es ir de viaje y olvidarnos de todos los problemas, nuestro único objetivo será divertirnos con la familia o amigos.

Pero al salir de nuestra rutina diaria, también dejamos de lado las actividades positivas como ir al gimnasio todos los días o realizar ejercicios en casa, también dejamos de lado la Dieta saludable. Recuerda que estas dos actividades te mantienen en forma y evitan que vos acumules esos kilitos de más o en caso de los hombres que empieces a perder masa muscular.

¿Entonces? ¿Cómo rayos disfrutaré de mis vacaciones al 100%, si continuaré estresada por no ir al gimnasio y no hacer la dieta? Tranquilo (la), que en doncomo.com no pretendemos arruinar tus vacaciones y nuestro único objetivo es que disfrutes de tus vacaciones de verano y al mismo tiempo cuides tu figura. Estos es posible y ahora te lo demostraré.

Vacaciones de verano: Trucos para mantenerte en forma

Las vacaciones de verano son aquellas que están llenas de actividades y aventuras que disfrutaras con tu familia y amigos. No creo, que pases todas las vacaciones tirado en el sillón mirando televisión, ¿cierto?

Entra las actividades más comunes que tenemos en las vacaciones de verano será salir de viaje. Podemos ir de viaje 1 o 2 semanas, en algunos casos hasta un mes, pero esto ya depende del dinero que dispongas.

Al salir de viaje, estás saliendo de la rutina y esto es completamente bueno para nuestro estado de ánimo. Una vez que llegas a tu destino, tienes miles de actividades por realizar, ir a la playa, disfrutar de la piscina, hacer turismos (caminar), algo de deportes con los amigos, etc.

Todas estas actividades que realizarás equivalen al esfuerzo que vos realizas al hacer ejercicios físicos en casa o en el gimnasio, pero son más divertidos. Ejemplo:

  • Piscina: Seguramente te apetecer ir a la piscina a refrescarte. Nada unos 30 minutos y estarás quemando calorías sin darte cuenta.
  • Playa: Cuando vayas a la playa con la familia o amigos, vas a querer tumbarte sobre una toalla para tomar sol, aun no lo hagas. Primero camina unos 40 minutos por la orilla del mar, observando el paisaje marino y estarás quemando calorías en la playa.
  • Camina: ¡Por dios! Camina y no uses el taxi o el transporte. Recuerda que es una ciudad nueva, conócela y aprende de ella. Esto también aplica para las chicas que van de comprar a la ciudad. También puedes usar una bicicleta y empezar a tonificar los músculos.
  • Hotel: Seguramente que el hotel donde te alojas tiene un gimnasio listo para vos. Úsalo y realiza tu rutina de ejercicios, además socializarás con más perdonas.
  • Vamos de fiesta: El objetivo no es tomar alcohol como loco, pero si será de bailar. Al bailar estas quemando calorías a montones.
  • Dieta: De tus alimentos te encargas vos. Recuerda consumir una dieta saludable y equilibrada y de vez en cuando date tus gustitos.

¿Ya te diste cuenta que la vida diaria es como un gimnasio? Todo está en realizar actividades físicas y escoger un adieta saludable.

¿Te gustaron los trucos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *