Como Maquillar Ojos Pequeños Y Rasgados


Cómo maquillar ojos pequeños y rasgados

Tienes enormes ojos pequeños y rasgados y no sabes cómo maquillarlos? Esto es para ti. Aquí hay algunos consejos:

Usa sombras de color claro

Es importante usar tonos claros para dar una sensación de acabado abierto. Sombras como el coral, el café, el marrón, el beige y el púrpura son buenas para usar en la base. Elija un tono similar a su piel para un buen resultado.

Agrega colores brillantes

Para darle un destaque especial a los ojos pequeños y rasgados, intente usar sombras brillantes como el azul marino, el marrón, el lavanda o el plata. ¡Estas sombras te ayudarán a destacar tus ojos especialmente!

Usa lápiz de ojos y delineadores

Usar lápiz de ojos y delineadores también es una buena manera de resaltar tus ojos pequeños y rasgados. Puedes usar sombras con brillo para llenar los párpados, y luego usar un delineador negro para acentuar la línea de tus ojos.

Cepilla tu cabello

Cepillar tu cabello hacia los lados o detrás de tus ojos es una excelente manera de hacer que tus ojos se vean más grandes. Esto también ayudará a destacar tus rasgos.

Agrega un toque final con una máscara para pestañas

Para completar tu look maquillaje, agrega un toque de máscara para pestañas. Usa una mascara para obtener una sensación de profundidad y destaque. Esto definitivamente hará que tus ojos se vean más grandes y hermosos.

LEER   Como Hacer Un Churro De Mota Paso a Paso

Resumen

Maquillar los ojos pequeños y rasgados con estos simples consejos implica:

  • Usa sombras de color claro para dar un acabado abierto, como el coral, el café, el beige y el púrpura
  • Agrega colores brillantes para darle más destaque, como el azul marino, el marrón, el lavanda y el plata
  • Usa lápiz de ojos y delineadores para acentuar la línea y llenar los párpados
  • Cepilla tu cabello hacia los lados para que tus ojos se vean más grandes
  • Finaliza con un toque de máscara para pestañas para obtener profundidad y destaque

¡Ahora queda a tu disposición lucir tus ojos pequeños y rasgados con maquillajes sencillos y elegantes!

¿Cómo maquillar los ojos pequeños para que se vean grandes?

Aplica mascara para darle a tus pestañas un efecto de volumen, así lograrás que tus ojos luzcan más grandes por el efecto de apertura que unas pestañas con volumen le dan a tu mirada. Por eso es importante que apliques una mascara como Colossal Big Shot que les dará eso, volumen y color intenso increíble.

También puedes utilizar sombras de ojos que te permitan agrandar tus ojos. Usa tonos claros para la zona del párpado superior y aplica sombras en tonos mas oscuros en la línea de las pestañas. Esto creara un efecto óptico ilusión logrando una mirada más grande, luminosa y destacada.

Por último delinea tus ojos con un lápiz delineador de ojos de color claro para agrandar tus ojos. Aplica el lápiz delineador desde el interior hacia el exterior, al igual que los laterales del ojo. Esto hará con que los ojos se vean mas grandes.

Siguiendo estos pasos exitosamente conseguirás unos Ojos Grandes y Hermsoos.

¿Cómo se maquillan los ojos achinados?

Apostar por sombras de colores claros. Aunque el tono de las sombras tiene más que ver con el color del ojo que con la forma, en los ojos rasgados es preferible apostar por tonos medios y oscuros para conseguir profundizar la mirada. Los maquillajes para resaltar los ojos achinados deben basarse en sombras de tonos pastel, siempre puedes agregar sombras en tonos más oscuros para definir tu mirada, pero evita usar sombras con mucho brillo para evitar que tu mirada se vea aún más achinada. Otro elemento clave a la hora de maquillar ojos achinados es el delineador, el cual debe aplicarse de forma suave para evitar que la mirada se vea aún más achinada. En cuanto a las pestañas, usa una máscara de pestañas para darles volumen.

¿Cómo resaltar los ojos rasgados?

La clave para maquillar unos ojos con efecto rasgado es combinar los tonos adecuados de sombras con la aplicación del eyeliner. Primero, elige el color de la sombra de ojos, optando por colores más oscuros como negro, marrón, azul fuerte, dorado oscuro, etc. Para resaltar la mirada, elige sombras en tonos claros, como rosa, azul cielo, o el color que mejor combine con tus ojos. Marca profundamente el arco superior con un lápiz o un eyeliner oscuro, suavemente y partiendo desde el extremo externo y acercándote al párpado. Finalmente, aplica un delineador en gel en la línea de las pestañas, para intensificar el efecto final.