Como Marcar a Miami


Marcar a Miami, tu destino ideal

Miami ofrece un amplio abanico de experiencias para todos los gustos. Esta ciudad tropical es conocida por sus playas de ensueño, sus impresionantes instalaciones arquitectónicas e incluso como una metrópoli cosmopolita. Experiencias de lujo, ambientes vibrantes, una hermosa naturaleza, una cultura variada y deliciosa cocina la convierten en el destino ideal para visitar.

Explora sus atractivos

Miami tiene mucho para ofrecerte, desde divertidos paseos por la playa o canales hasta clásicas excursiones por el Brickell. ¡Aprovecha tu estadía para descubrir todos sus secretos!

Además de sus célebres destinos turísticos, los alrededores de Miami ofrecen sorpresas que no te podés perder. Por ejemplo, el parque Natural Everglades National Park es un punto de interés único en el mundo.

Aprovecha todas sus actividades

Para empezar, disfrutá de su exclusiva vida nocturna. Explore sus entretenidos bares y fiestas de temática con música en vivo y deliciosos tragos. O, date un paseo en los exclusivos restaurantes y bares de vinos que ofrecen los mejores vinos del mundo.

Si buscás actividades más relajadas, Miami ofrece una gran variedad de playas donde pasar el día al sol. Rappel, paseos en kayak, extensos paseos a caballo y deportes acuáticos son solo algunas de las actividades que puedes hacer durante tu visita.

LEER   Como Transferir Pantalla De Celular a Roku

Visita cualquiera de sus enormes centros comerciales o, si lo preferís, sus pequeños mercados de pulgas. Compra recuerdos y obsequios para tu familia y amigos, aprovechando los mejores precios.

Entretenimiento para toda la familia

Miami también es el destino perfecto para los más chicos, ya que ofrece una gran variedad de actividades para todas las edades. Explora los zoológicos, acuarios, parques de diversiones, museos y lúdicos parques infantiles. El entretenimiento nunca para con esta ciudad.

Explora su cocina y cultura variadas

Los amantes de la comida se deleitarán con la rica oferta de articulos gastronómicos que puedes encontrar en Miami. Disfruta de sus deliciosos sabores, entre los cuales destacan los tradicionales arroces hispanos, empanadas argentinas y platos africanos. Aqui también hay una amplia variedad de restaurantes y bares para satisfacer todos los gustos.

Además, la cultura y leyendas de Miami son los incentivos perfectos para que conozcas un poco más de su historia. Explora sus calles y conoce la tradición de sus habitantes. Descubre las influencias de diversas culturas que existen en esta ciudad.

prepárate para tu viaje a Miami

Es el momento de comenzar tu aventura a Miami, así que recuerda:

  • Planifica bien antes de partir. Estudia los lugares que quieras visitar y busca información sobre los precios y las actividades que ofrecen.
  • Elija el alojamiento adecuado. Opta por un lugar que se adapte a tus necesidades y presupuesto. No olvides que Miami ofrece precios competitivos.
  • Haz compras inteligentes. Compra recuerdos únicos para tu familia y amigos. No olvides que Miami ofrece los mejores precios para productos de calidad.

¡Aprovecha al máximo tu visita a Miami!

Desde playas cálidas hasta experiencias gastronómicas, desde cultura única hasta aventuras emocionantes. Aprovechá todas estas ofertas y disfrutá tu visita a Miami.

¿Cómo se marca de México a Miami?

Primero marca “00”, que el código para llamadas internacionales. Luego, ingresa el número “1” que es el código para llamadas a USA. Después, ingresa el número de destino “386-682-8078” (10 dígitos). Por último, marca el número de la línea telefónica destino. El número a marcar es: “00 1 (386) 682-8078”.

¿Cuál es el código de área de Miami?

MIAMI-DADE, Fla. Asignado originalmente en 1947, el 305 fue el código de área estatal original de Florida. Ahora es uno de los 22 códigos de área del estado. El segundo código de área del sur de Florida, el 786, se añadió en 1998. Así la zona de Miami posee los códigos 305 y 786.

¿Cómo marcar por teléfono a Miami?

Cómo marcar a Estados Unidos desde México: Teléfono fijo Para las llamadas internacionales a Estados Unidos desde una línea fija en México debes marcar así: 001 + código de la ciudad + número local (7 dígitos) y listo. Para contactar a Miami desde México el código de la ciudad será 305 + el número local de 7 dígitos. Por lo tanto, debes marcar así: 001 305 + número local de 7 dígitos.