Como Matar Arañas en Casa

Cómo matar arañas en casa

Paso 1: Identificar el tipo de araña

Es importante identificar el tipo de araña que hay en tu casa antes de intentar matarlo. Algunas arañas como la araña negra, la araña marrón o la viuda negra son venenosas, mientras que otras solo ponen telarañas y no son peligrosas.

Paso 2: Usar insecticidas

Usa un insecticida en aerosol para matarlos. Rociar el insecticida directamente sobre la araña eliminará al animal. ¡No uses insecticidas cerca de alimentos o mascotas!

Paso 3: Usa trampas

¡Las trampas son muy útiles! Las puedes comprar en cualquier ferretería o simplemente hacerlas tú mismo. Pega el papel pegajoso a las paredes y espera a ver qué sucede.

Paso 4: Cepillarlas

Introduce una escoba en su escondite y recaptúralos. Esta es la mejor solución si se trata de pequeñas arañas.

Paso 5: Utiliza productos naturales

Puedes usar productos naturales como:

  • Ajo: El ajo es un insecticida natural que puedes usar para matar arañas. Prepáralo en forma de una mezcla y rocíalo en áreas afectadas.
  • Aceite de menta: El aceite de menta no sólo es útil para los mosquitos, también es eficaz para deshacerse de algunas arañas. Mezcla el aceite con agua y rocíalo en áreas afectadas.
  • Semillas de cilantro: Las semillas de cilantro son otro buen remedio natural para eliminar arañas. Muele las semillas y sécalas para hacer un polvo. Espolvorea el polvo en los lugares prevenidos.

Esperamos que hayas encontrado útiles estos consejos para tu vida cotidiana. Recuerda lo más importante: ¡identificar el tipo de araña!

Cómo matar arañas en casa

Las arañas se pueden encontrar en casi cualquier hogar, y aunque la mayoría de ellas son inofensivas, aquellas que son venenosas o arañas grandes pueden ser una amenaza para la salud humana. Por eso hay que tener cuidado si quieres deshacerte de ellas.

Métodos efectivos para matar a las arañas en tu casa

Hay algunos métodos efectivos que pueden ayudarte a matar arañas en tu casa que son totalmente seguro y no tendrás que usar productos químicos peligrosos, estos son:

  • Remover su Habitat –Sacudiendo telas de araña, telas, cupones, telas o muebles desprenderás la mayoría de los bichos que se alimentan de ellas.
  • Usa una aspiradora –La aspiradora es una buena manera de eliminar arañas y sus huevos del domicilio.
  • Usa cepillos de dientes –Los cepillos limpios son buenos para matar arañas. Una vez que hayan sido atrapadas, lávalas con agua caliente para deshacerse de los cuerpos.
  • Usa cinta adhesiva – La cinta adhesiva es también una buena forma de matar a las arañas. Simplemente coloca una tira alrededor de una zona donde hayas visto arañas y apegarás sus cuerpos con una vez que se arriesquen a pasar por encima de la tira.
  • Limpiar tu hogar- Limpiar tu hogar con regularidad reducirá las posibilidades de que las arañas se establezcan.

Consejo Final

No te asustes si hay arañas en casa. Si hay algunas arañas en tu casa, trata de descubrir su origen y haz todo lo posible para eliminarlo. Si sigues estos consejos, te ayudarán a mantener tu hogar libre de arañas.

Otra forma natural eficaz para eliminar arañas es el neem. El aceite de neem es un repelente natural para arañas. Mezcla unas gotas de aceite de neem con agua y rocíalo en los ángulos de tu casa o lávalo de vez en cuando con agua para eliminar a las arañas.

¿Cómo matar arañas en Casa?

Las arañas son una plaga común dentro de los hogares. Especialmente en la temporada de verano y otoño, cuando el número de arañas que salen a cazar alimentos aumenta. Por suerte, hay algunos métodos sencillos para deshacerse de ellos sin un exterminador de plagas.

Métodos de Eliminación de Arañas

  • Vaporización: Esta es una de las formas más efectivas de matar arañas. Utilizando una herramienta de vaporización, el vapor penetra en cualquier grieta o lugar donde pueda vivir una araña y la mata. Es un método seguro y efectivo para deshacerse de las arañas.
  • Productos Químicos: Hay una variedad de productos químicos e insecticidas en el mercado diseñados para matar a las arañas. Estas soluciones una vez aplicadas, actúan matando a las arañas en su contacto y evitando el riesgo que estas presenten para tu casa.
  • Arañas Asesinas: Esta es una opción menos común para deshacerse de las arañas en una casa. Las arañas asesinas son insectos comestibles que se usan para atraer y matar las arañas. Esta es una manera efectiva de limpiar los hogares de forma no tóxica.

Si quieres deshacerte de las arañas en casa, se recomienda encarecidamente que hagas una limpieza completa antes de echar mano de los métodos mencionados anteriormente para eliminarlas. Si sigues estas prácticas, deshacerte de las arañas en tu casa no será un problema.

Como Matar Arañas en Casa


¿Cómo Matar Arañas en Casa?

Muchas personas tienen una fuerte aversión hacia las arañas y cuando ven a una en su casa, quieren eliminarla lo antes posible. Existen diferentes formas de matar a las arañas, desde remedios caseros hasta trampas comerciales. Esto es lo que debes saber para matar arañas en tu casa:

1. Usa Remedios Caseros

  • Polvo de bicarbonato: El bicarbonato es un excelente desinfectante y repelente para las arañas. mezcla una parte de bicarbonato de sodio con media parte de sal. Dispersa el polvo alrededor de la casa.
  • Vinagre blanco: El vinagre blanco es tanto un repelente como un paralizante para las arañas. Llena un bote pulverizador con mezcla de partes iguales de vinagre y agua. Rocía alrededor de la casa para mantener a las arañas a raya.
  • Menta en polvo: El mentol es un poderoso repelente natural para arañas. Mezcla una parte de menta en polvo con tres partes de harina. Dispersa la mezcla por la casa y reaplícalo con frecuencia.

2. Utiliza Trampas Comerciales

  • Trampas con señuelo: Encuentra una trampa para arañas con señuelo en alguna tienda o ferretería. Las trampas atraen a las arañas con un método de señuelo. Luego, un pegamento en la parte de abajo de la trampa se encarga de atraparlas permanentemente.
  • Atrapa con un vaso: Esta técnica es sencilla pero eficaz. Lleva un vaso grande a la habitación que contenga una araña. Coloca un periódico debajo. Tíralo con cuidado hacia arriba. Dobla el papel alrededor del vaso. Luego sostenlo de forma segura cerca de la luz hasta que la araña muera.
  • Veneno insecticida: la opción de veneno insecticida suele ser la última, ya que matará a las arañas pero es tóxica y está clasificada como un producto químico nocivo. Debería ser la última y usada con mucho cuidado. Para obtener resultados óptimos, lee las instrucciones en la etiqueta.

Si tienes la desafortunada experiencia de encontrarte con arañas en tu casa, recuerda que existen varias formas de matarlas que son seguras y efectivas. Ahora que sabes cómo hacerlo, comienza a mantener tu hogar libre de arañas.

¿Qué es lo mejor para matar arañas?

Lo mejor es mezclar en un spray agua y vinagre y esparcirlo regularmente por la casa. Pulverizar el producto sore todo en los rincones oscuros, ya que a las arañas les gusta quedarse allí para cazar a sus presas. El sencillo remedio casero también es útil en los umbrales de puertas y ventanas. Una lata de insecticida específicamente diseñado para matar arañas también puede ser útil para ahuyentar a estos insectos.

¿Por qué hay tantas arañas en mi casa?

Las arañas pueden ingresar a su hogar, porque las condiciones externas se vuelven demasiado secas, demasiado húmedas o demasiado frías, o porque han encontrado una fuente de alimento dentro de su casa. No se necesitan muchas arañas para comenzar una población en el interior de su hogar. Si hay comida, existirá una fuente de alimento para la colonia. Las arañas también se multiplican rápidamente, lo que significa que pueden aparecer rápidamente. Limpiar y reducir la cantidad de insectos en la casa es una de los mejores formas de evitar la propiedad de arañas.

¿Qué olor ahuyenta a las arañas?

Aceite de menta Otros aromas buenos para usar como repelentes de arañas son el árbol de té, la lavanda y la rosa. Estos aromas se supone que ahuyentan a las arañas porque no les gusta el olor. Algunas personas también han encontrado que el alcanfor ahuyenta a las arañas. Para evitar la creación de colonias de arañas en su hogar, use estos olores para mantenerlas alejadas.