¿Cómo Matar Arañas en Casa?
Muchas personas tienen una fuerte aversión hacia las arañas y cuando ven a una en su casa, quieren eliminarla lo antes posible. Existen diferentes formas de matar a las arañas, desde remedios caseros hasta trampas comerciales. Esto es lo que debes saber para matar arañas en tu casa:
1. Usa Remedios Caseros
- Polvo de bicarbonato: El bicarbonato es un excelente desinfectante y repelente para las arañas. mezcla una parte de bicarbonato de sodio con media parte de sal. Dispersa el polvo alrededor de la casa.
- Vinagre blanco: El vinagre blanco es tanto un repelente como un paralizante para las arañas. Llena un bote pulverizador con mezcla de partes iguales de vinagre y agua. Rocía alrededor de la casa para mantener a las arañas a raya.
- Menta en polvo: El mentol es un poderoso repelente natural para arañas. Mezcla una parte de menta en polvo con tres partes de harina. Dispersa la mezcla por la casa y reaplícalo con frecuencia.
2. Utiliza Trampas Comerciales
- Trampas con señuelo: Encuentra una trampa para arañas con señuelo en alguna tienda o ferretería. Las trampas atraen a las arañas con un método de señuelo. Luego, un pegamento en la parte de abajo de la trampa se encarga de atraparlas permanentemente.
- Atrapa con un vaso: Esta técnica es sencilla pero eficaz. Lleva un vaso grande a la habitación que contenga una araña. Coloca un periódico debajo. Tíralo con cuidado hacia arriba. Dobla el papel alrededor del vaso. Luego sostenlo de forma segura cerca de la luz hasta que la araña muera.
- Veneno insecticida: la opción de veneno insecticida suele ser la última, ya que matará a las arañas pero es tóxica y está clasificada como un producto químico nocivo. Debería ser la última y usada con mucho cuidado. Para obtener resultados óptimos, lee las instrucciones en la etiqueta.
Si tienes la desafortunada experiencia de encontrarte con arañas en tu casa, recuerda que existen varias formas de matarlas que son seguras y efectivas. Ahora que sabes cómo hacerlo, comienza a mantener tu hogar libre de arañas.
¿Qué es lo mejor para matar arañas?
Lo mejor es mezclar en un spray agua y vinagre y esparcirlo regularmente por la casa. Pulverizar el producto sore todo en los rincones oscuros, ya que a las arañas les gusta quedarse allí para cazar a sus presas. El sencillo remedio casero también es útil en los umbrales de puertas y ventanas. Una lata de insecticida específicamente diseñado para matar arañas también puede ser útil para ahuyentar a estos insectos.
¿Por qué hay tantas arañas en mi casa?
Las arañas pueden ingresar a su hogar, porque las condiciones externas se vuelven demasiado secas, demasiado húmedas o demasiado frías, o porque han encontrado una fuente de alimento dentro de su casa. No se necesitan muchas arañas para comenzar una población en el interior de su hogar. Si hay comida, existirá una fuente de alimento para la colonia. Las arañas también se multiplican rápidamente, lo que significa que pueden aparecer rápidamente. Limpiar y reducir la cantidad de insectos en la casa es una de los mejores formas de evitar la propiedad de arañas.
¿Qué olor ahuyenta a las arañas?
Aceite de menta Otros aromas buenos para usar como repelentes de arañas son el árbol de té, la lavanda y la rosa. Estos aromas se supone que ahuyentan a las arañas porque no les gusta el olor. Algunas personas también han encontrado que el alcanfor ahuyenta a las arañas. Para evitar la creación de colonias de arañas en su hogar, use estos olores para mantenerlas alejadas.