Como Matar Ratas Grandes


Cómo Matar Ratas Grandes

Aunque es desagradable pensar en ello, de vez en cuando puedes encontrarte con una rata grande que necesita ser eliminada. ¿Pero cómo se puede matar una rata grande? Aquí hay algunas sugerencias para ayudarte en esta tarea desagradable.

Trampas

Uno de los mejores y más eficientes métodos de matar una rata grande es con trampas. Existe una amplia variedad de trampas desde las trampas adhesivas hasta trampas mecánicas. Algunos de ellos no requieren la preparación cuidadosa como colocar algo de alimento en la trampa. Tan pronto como estén dentro de la trampa, la ratas se pueden sacar o matar de forma segura.

Veneno

Otra opción es el uso de veneno para matar ratas grandes. Lo mejor es usar veneno tipo bloque para evitar que otros animales y niños los consuman. Coloque el veneno en lugares donde los niños y mascotas no puedan llegar. El veneno matar a las ratas grandes por asfixia y sus cuerpos deben ser descartados cuidadosamente.

Cómo Usar el Método Correcto

  • Selecciona el equipo adecuado: Al comprar una trampa mecánica u otros equipos para matar una rata grande, elige el diseño correcto. Si su trampa no es lo suficientemente grande como para atrapar a la rata, no obtendrá los resultados deseados.
  • Sigue las instrucciones al pie de la letra: El uso correcto de cualquier equipo es crucial para matar la rata con seguridad y eficacia. Lee siempre las instrucciones y sigue los pasos detallados para asegurarte de usar el equipo de manera segura.
  • Elimina los cadáveres de las ratas: Siempre asegúrate de descartar los cadáveres de las ratas con seguridad y seguramente. Asegúrate de lavarte bien las manos después de cada uso.

Matar ratas grandes puede ser una tarea desagradable, pero con los métodos correctos y equipos, puede ser una tarea fácil. Utiliza las ideas anteriores para ayudarte a deshacerte de las ratas grandes una vez por todas.

¿Que le hace el cloro a las ratas?

☑ Amoníaco y cloro. Los productos de limpieza que contienen tales componentes poseen propiedades antisépticas y desinfectantes. Su olor suele irritar las vías respiratorias de humanos y ratones. Estos últimos conocen intuitivamente que tales sustancias representan un peligro mortal y las rehúyen.

Cómo matar ratas grandes

Matando ratas grandes, es importante entender que estos animales son generalmente más inteligentes que las ratas más pequeñas y son conocidas por ser esquivas. Como tal, eliminar una de forma segura pero eficaz requiere conocimientos específicos y herramientas.

Usa atractivos

Los atractivos pueden ser una excelente manera de matar ratas grandes, generalmente usando el mismo método que se usaría para las ratas más pequeñas:

  • Venenos en forma de cebo: un cebo con veneno es muy efectivo para matar ratas grandes. Si es posible, use un cebo con un sabor agradable que atraiga a la rata.
  • Jaulas con lazo: las trampas con un lazo con resorte son una forma eficaz de eliminar ratas grandes. El lazo se cierra alrededor de la cabeza de la rata cuando entra en la trampa, lo que provoca la muerte rápida.

Métodos directos

También puedes matar la rata de forma directa, usando lo siguiente:

  • Aplastamiento: la forma más básica y directa de matar a una rata. Aplastar la cabeza de la rata con un objeto pesado para una muerte rápida.
  • Mortero: un mortero puede ser útil para matar ratas grandes, especialmente si está debajo de una viga o en un hueco en una pared.

Precauciones de seguridad

Al matar y deshacerse de una rata grande, es importante mantener la seguridad en mente. Los venenos para ratas pueden ser tóxicos para los humanos, así que tenga cuidado al manipular los productos o al tratar con cadáveres de ratas:

  • Lávese bien las manos luego de manipular productos químicos para ratas.
  • Utilice guantes al manipular el cuerpo de la rata.
  • Mantenga los productos para ratas fuera del alcance de los niños y mascotas.
  • No deseche un veneno usado en un contenedor público o un desagüe.

¿Qué es lo más efectivo para matar ratas?

Pasta fresca: las pastas rodenticidas son un método muy eficaz para eliminar ratas y ratones, ya que con una sola dosis son capaces de acabar con estos animales en cuestión de pocos días, sin levantar sospechas en el resto de los miembros de la colonia. Cebos comerciales: hay varios tipos de cebos comerciales para matar ratas, como pellets, placas y trampas, las cuales son altamente efectivas. Estos cebos contienen veneno como bromadiolona o brotanol, entre otros, que a los pocos minutos de ingerirse provocan la muerte. Trampas de cola: este método efectivo para matar ratas consiste en colocar trampas con una almohadilla adhesiva con un cebo eficaz en la zona donde se encuentre actividad de ratas. Al pisar la trampa, las pequeñas patas de la rata quedarán pegadas, impidiendo que el animal se escape.

LEER   Como Crear Tareas en Classroom