Como Medirse Sin Cinta Métrica

Cómo Medirse Sin Cinta Métrica

Antes de tomar tus mediciones sin cinta métrica, es importante entender cómo usarla y armar un archivo donde registrar tus mediciones.

Instrucciones:

  • Comprende la medición: Aprende la unidad de medición para evaluar tu tamaño. El sistema métrico utiliza centímetros mientras que el sistema imperial usa pulgadas.
  • Compra una cinta métrica: Las cintas métricas son herramientas de medición simples y confiables, que pueden medir con precisión tus objetivos. Usa la cinta métrica para conocer tu talla y anótala en un archivo para monitorear los cambios.
  • Mide sin cinta métrica: También puedes usar objetos alrededor de tu casa para medir tu tamaño sin la ayuda de una cinta métrica.

Opciones para medirse sin cinta métrica:

  • Fajas: Encuentra una faja que te quede bien y se sienta cómoda. Usa una regla para medir la longitud de la faja que necesitas.
  • Cajas de zapatos: Usa una caja de zapatos para averiguar tu talla de zapatos e incluso medir tu altura.
  • Docenas de lápices: Ten una docena de lápices o marcador juntos y mide su longitud. Los lápices sirven para medir tu cintura, brazos y los hombros.
  • Monedas: Usa tu mano para colocar la moneda hasta la base de tu dedo pulgar. Vuelve a la misma posición una y otra vez para registrar el mismo tamaño para el objetivo de medición.

Puedes usar monedas para medir pulgadas en lugar de la cinta métrica.

Cómo Medirse sin Cinta Métrica

En la actualidad, en plena era digital, la mayoría de herramientas se encuentran al alcance de nuestras manos. Es por esto que cada vez se hace menos necesario poseer ciertos accesorios como la cinta métrica, para medir diferentes cantidades. ​No obstante, si no cuentas con ésta herramienta, podrías usar algunos objetos para remplazarla.

¿Cómo Medir sin una Cinta Métrica?

Aquí te daremos algunos consejos para medir diferentes objetos sin una cinta métrica:

  • Para medir objetos desde 1” hasta 18”, puedes usar una regla, un lápiz, un dedo grueso, un llavero, una tarjeta de crédito/débito o una moneda.
  • Para medir objetos desde 14” hasta 36”, puedes usar una línea de zapatos, un paraguas, una escoba, un brazo extendido, un libro grueso, un cordón de zapatos, una tablilla de fibra de vidrio o una varilla.
  • Para medir objetos mayores a 36”, puedes usar un guante, una tabla corta, un tapete de yoga, un trozo de cuerda, un cable de extensión, una sartén grande o usar el lugar donde vayas a colocarlo.​

Usa tu creatividad

Durante la realización de tus proyectos podrás encontrar diferentes objetos que puedan usarse como referencia para medir. Por lo tanto, sé creativo al momento de hacerlo y busca siempre lo que mejor se adapte a lo que necesitas.

¿Cómo Medirse Sin Cinta Métrica?

Si no tienes una cinta métrica, ¡no temas! Aquí hay varias formas en que puedes medirte sin usarla.

Medir la Longitud de tu Ropa

Usar la longitud de la prenda se emplea comunmente y puedes usarlo para medir tanto tu cuerpo como los objetos.

  • Cuerpo: Puedes medir tus brazos, piernas y cintura tomando la medida de tu camisa, pantalón o vestido.
  • Objetos: Si necesitas medir algo que no tenga longitud o circunferencia tales como dedos y pies, esta puede ser una buena alternativa.

Medir con Marcadores

Esta es una buena forma de medir la longitud de varias cosas. Asegúrate de tener muchos marcadores a tu alrededor antes de comenzar.

  • Cuerpo: Para esto necesitaras varios marcadores, los cuales usarás para el torso, brazos y piernas. Une ambos extremos con el marcador y mide el ancho del área con la ayuda de una regla.
  • Objetos: Esto puede ser una buena manera de medir objetos sin usar una regla o una cinta métrica. Primero necesitas marcar un lado del objeto con un marcador y luego medir la longitud que hay entre los dos marcadores con una regla.

Usar otros Objetos

Puedes usar objetos como lápices y tarjetas de crédito para medir objetos sin usar una cinta métrica.

  • Lápices: Si quieres medir algo pequeño, puedes usar un lápiz para medir. Simplemente, ubica un lápiz perpendicularmente al objeto y, luego, mide el diámetro del lápiz con una regla.
  • Tarjetas de Crédito: Esta es una buena forma de medir objetos alargados y para esto necesitarás dos tarjetas de crédito. Ubica una tarjeta de crédito perpendicularmente al objeto y luego, una segunda tarjeta de crédito junto al primer marcador. Luego mide el espacio entre ambas tarjetas con una regla.

Eso es todo para poder medirte sin usar una cinta métrica. ¡Esperamos que esta información te haya sido útil!

LEER   Como Buscar Gif en Instagram