Como modificar la configuracion de la politica de zoom phone en bluejeans


Cómo modificar la configuración de la política de Zoom Phone enBlueJeans?

La política de Zoom Phone en BlueJeans le permite a los usuarios establecer información de configuración y comportamiento para su uso de la línea telefónica de Zoom. Esta característica le da a los usuarios la opción de personalizar y ajustar las configuraciones para que coincidan con las necesidades de su equipo.

En este tutorial, le mostraremos cómo modificar la configuración de la política de Zoom Phone en BlueJeans.

Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de BlueJeans

Para empezar, inicie sesión en su cuenta de BlueJeans. Una vez que haya iniciado sesión, puede acceder a la sección de configuración de la política de Zoom Phone.

Paso 2: Configure la política de Zoom Phone

Una vez que haya iniciado sesión, puede configurar la política de Zoom Phone en BlueJeans. Al configurar la política, puede establecer los siguientes parámetros:

  • Habilitar o deshabilitar la opción de llamadas: Esta configuración le permite a los usuarios habilitar o deshabilitar la opción de llamadas.
  • Requisitos de contraseña: Esta configuración le permite a los usuarios establecer los requisitos de contraseña para realizar llamadas.
  • Duración de la llamada: Esta configuración le permite a los usuarios establecer un límite de la duración de llamadas.
  • Grabación de llamadas: Esta configuración le permite a los usuarios habilitar o deshabilitar la grabación de llamadas.

Una vez que haya completado todas las configuraciones, asegúrese de guardar los cambios y haga clic en el botón «Aplicar cambios» para confirmar los ajustes.

Ejemplos

A continuación se presentan algunos ejemplos de cómo configurar la política de Zoom Phone en BlueJeans.

  • Si desea deshabilitar la opción de llamadas, desactive la opción «Habilitar llamadas».
  • Si desea establecer un requisito de contraseña para realizar llamadas, active la opción «Requisito de contraseña».
  • Si desea establecer un límite de tiempo para la duración de las llamadas, active la opción «Duración máxima de la llamada» y establezca el tiempo deseado.
  • Si desea habilitar la grabación de llamadas, active la opción «Grabación de llamadas».

Una vez que haya completado todas las configuraciones, asegúrese de guardar los cambios y haga clic en el botón «Aplicar cambios» para confirmar los ajustes.

Resumen

En este tutorial, hemos mostrado cómo modificar la configuración de la política de Zoom Phone en BlueJeans. Esperamos que haya encontrado este tutorial útil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Cómo modificar la configuración de la Política de Zoom Phone en BlueJeans

Introducción

Zoom Phone es una potente aplicación de teléfono de negocios que puede integrarse con BlueJeans. Esto le permite establecer una Política de Zoom Phone que defina cómo los usuarios pueden configurar y usar la aplicación. Esta es una guía paso a paso para ayudarle a modificar una Política de Zoom Phone existente o realizar una nueva.

Tutorial

Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de BlueJeans y vaya a las Configuraciones de la Política del teléfono.

Paso 2: Desplácese hacia abajo hasta la sección de Configuración de Teléfono Zoom.

Paso 3: Ahora hay dos opciones: modificar una Política de Zoom Phone existente o crear una nueva.

  • Para modificar una Política de Zoom Phone existente, seleccione la ya creada en la lista desplegable. Aparecerá una nueva pantalla con todas las opciones disponibles para configurar. Aquí puede ajustar los parámetros de VoIP, extensiones, números de teléfono y otros.
  • Para crear una Política de Zoom Phone nueva, haga clic en el botón «Crear nueva Política». Seleccione un nombre y una descripción para la Política, luego siga los pasos para configurar los parámetros deseados.

Paso 4: Una vez que haya terminado de modificar o crear la Política de Zoom Phone, haga clic en el botón Guardar para guardar los cambios.

Ejemplo

Supongamos que un usuario desea modificar la Política de Zoom Phone para ajustar el umbral de ancho de banda para su cuenta. Los pasos que necesita seguir son:

  • Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de BlueJeans.
  • Paso 2: Vaya a la Configuración de la Política de Teléfono.
  • Paso 3: Seleccione su Política de Zoom Phone existente de la lista.
  • Paso 4: Modifique el umbral de ancho de banda para la Política.
  • Paso 5: Guarde los cambios haciendo clic en el botón Guardar.

Conclusión

Modificar la Política de Zoom Phone en BlueJeans es un proceso sencillo si sigue los pasos descritos en esta guía. Esto le permitirá configurar y administrar mejor sus teléfonos y extensiones para asegurarse de que todas sus necesidades se cumplan al nivel deseado.

Deja un comentario