Como no iniciar videos en facebook


¿Cómo no iniciar videos en Facebook?

Los usuarios de Facebook han encontrado que los videos a veces empiezan a reproducirse automáticamente en el feed de noticias, sin que se les haya dado la acción de iniciar. Esto puede interrumpir el flujo de navegación y causar molestias a los usuarios. A continuación se presentan distintas formas en la cual puedes evitar que los videos se inicien automáticamente en tu dispositivo:

Cambia la configuración de la cuenta

Es posible desactivar la opción de los videos en tu cuenta de Facebook. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa al sitio de Facebook
  • Ve a tu configuración
  • Ingresa a la sección de Videos e Historias
  • Encontrarás una opción para Autoplay
  • Selecciona No autoplay
  • Confirma los cambios haciendo clic en Guardar

De esta manera, los videos de Facebook ya no se reproducirán automáticamente en tu dispositivo.

Actívalo desde la configuración del navegador

Además, también es posible desactivar los videos automáticos desde la configuración de tu navegador. Esto permitirá que ningún contenido multimedia se reproduzca automáticamente cuando te encuentres navegando:

  • Abre laConfiguración del navegador
  • Ingresa a la sección de Privacidad o Contenido
  • Busca la opción de Autoplay de videos
  • Desactiva la opción
  • Confirma los cambios

Con esta acción, se desactivará la reproducción automática de todos los videos, no solo de Facebook.

Esperamos que estos consejos te sean de ayuda para controlar la reproducción de videos en tu computadora. Recuerda que siempre puedes cambiar estas configuraciones, de acuerdo a tus preferencias.

Cómo no iniciar videos en Facebook

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas hoy en día, y una de las funciones más populares es el visionado de videos. Sin embargo, hay ocasiones en las que no queremos que los videos comiencen automáticamente cuando visitamos nuestro feed. En este tutorial, te explicamos cómo desactivar esta configuración y evitar que los vídeos se inicien automáticamente.

Paso 1: Abrir la configuración de la app

Para empezar, abriremos la configuración de la aplicación de Facebook. Esto lo haremos desde la pantalla de inicio de la aplicación, presionando los tres botones de la parte superior derecha de la pantalla. El centro de éstos es la configuración de la app.

Paso 2: Cambiar la configuración de «Auto-reproducción de vídeo»

Una vez dentro de la configuración, desplegaremos la lista de opciones hasta ver el apartado de configuración de la reproducción de vídeos. Aquí seleccionaremos la segunda opción, es decir, “reproducción sin sonido/sin auto-iniciar”. De esta manera, obtendremos que nuestros vídeos no iniciarán automáticamente cada vez que veamos un nuevo post en nuestro feed.

Paso 3: Confirmar los cambios

Una vez seleccionada la opción deseada, nuestra acción solo tendrá efecto si confirmamos los cambios presionando el botón “Guardar”.

Paso 4: Listo para disfrutar

Ya lo hemos logrado. Ahora podremos usar Facebook sin que se reproduzcan automáticamente los vídeos. Ya solamente es cuestión de disfrutar de los contenidos de la plataforma.

Esperamos que estos consejos te hayan resultado útiles. Siempre recuerda que tienes la posibilidad de volver cambiar la configuración de la reproducción de los videos de acuerdo a tus preferencias. ¡Disfruta de Facebook!

¿Cómo no empezar a ver videos en Facebook?

En nuestros tiempos resulta muy habitual usar Facebook para compartir todo tipo de contenidos, desde imágenes hasta videos. El uso de videos en esta red se ha extendido tanto que cada día cada vez más usuarios reciben recomendaciones por parte del sistema de reproducir contenidos de video. Para aquellos usuarios que deseen evitar la reproducción automática de videos en la red social, aquí les presentamos este tutorial sencillo.

Cómo desactivar la reproducción automática de videos de Facebook:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook y haz click en la flecha par abrir el menu. Ubica la opción «Configuración» y haz click para entrar a la página de configuraciones.
  2. Busca la pestaña de «Videos» y haz click para abrirla. Ubica la opción «Actualización de la configuración de video» y desactiva las configuraciones de reproducción automática de los videos.
  3. Haz click en el botón de «Guardar» para completar el proceso.

Ejemplos:

  • Si en tu línea de tiempo vez contenido que no te interesa nada, puedes deshabilitar la reproducción automática de los vídeos de Facebook para no tener que presenciarlo.
  • Si estás en un lugar donde el sonido no es bienvenido (una reunión, el metro, una oficina, etc.), desactivar el sonido de los videos al comenzar la reproducción automática sería una opción práctica.

Esperamos que con este tutorial hayas podido entender mejor cómo desactivar la reproducción automática de los videos de Facebook. Si tienes alguna otra pregunta acerca de estas configuraciones, no dudes en ponerte en contacto con el soporte de Facebook para más información.

Deja un comentario