Como obtener dinero sims social

María Fernandez
María Fernandez

Bueno hay quienes les encanta jugar en sus sistemas móviles o iPad, bueno este truco es para obtener dinero para los sims social de Facebook pero te advierto que este truco solo funciona para iPad y móviles bueno con este truco te comento que podrás ganar mucho dinero para tus sims.

Bueno lo primero que tenemos que hacer para iniciar con este proceso es que inicies tu partida debajo de esta veras tres opciones para ejecutar bueno deberás presionar la tercera opción, una vez que hayas entrado tendrás que elegir la última opción la de jardinería cuando hayas hecho esto no cierres lo siguiente que deberás hacer es agitar  tu móvil o iPad si así como lo estás leyendo no es broma deberás agitarlos lo más que puedas pero ten cuidado no sea que lo bayas a tirar, una vez que lo hayas hecho te aparecerá en la pantalla un signo de dinero.

Te sorprenderá ver como este está aumentando puedes hacerlo todas las veces que quieras, te funcionara perfectamente las veces que lo hagas. Solo recuerda que este truco solo funciona para iPad, iPhone o sistemas compatibles si no lo son el truco no funciona.

Bueno eso es todo lo que tienes que hacer son simples pasos y la verdad que a pesar de ser un truco de los más curioso puedo garantizarte que si funciona así que inténtalo y empieza desde ya a aumentar tu dinero para que puedas disfrutar de este juego y que ara que lo veas de otra manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *