Como Olvidar Algo Que Vi en Internet


Cómo Olvidar Algo Que Vi En Internet

Internet nos proporciona una gran variedad de información de todo tipo y a veces, nos topamos con cosas que nos resultan inadecuadas u ofensivas. Esto no tiene que convertirse en un trauma, aunque es importante cuidar lo que uno ve en línea. Para superar el impacto de algo que llegó a afectarnos, existen ciertas formas de abordar el problema. A continuación se dan algunos consejos para poder olvidar algo que hayamos visto en la web.

1. Limita el tiempo que pasas en Internet

El internet puede ser una fuente muy útil de información, por lo que puede resultarnos tentador estar conectado todo el tiempo. Sin embargo, ver desacositado contenido en la web sólo nos expone a experiencias no deseadas. Limitar el tiempo que pasas frente a tu dispositivo garantizará que éste no te afecte emocionalmente.

2. Refuerza la positividad

Ya sea que hayas visto algo neutro o negativo, descansar a través de estímulos positivos es vital para recuperarse. Prácticas como la meditación, el ejercicio, la pintura, el yoga y la música pueden ayudar a calmar la mente y a disminuir el impacto del estímulo negativo.

3. Habla Abr

¿Cómo olvidarme de algo que vi en internet?

Consejos Sal y respira un poco de aire fresco, mira hacia el cielo y despeja tu mente, Trata de no pensar en el asunto, La meditación y otras técnicas de concienciación pueden ser de ayuda, Escribe al respecto en un diario o habla del asunto con alguien, Escucha música alegre para bailar o canciones pop muy cursis , haz algo entretenido con tus amigos que te haga sentir bien. Intenta desconectar/oltear tu mente del tema y distraerte con otra actividad.

¿Cómo olvidar algo que vi en YouTube?

Nota: Para ver o borrar el contenido que miraste en YouTube, consulta Mi actividad. Ten en cuenta lo siguiente: Las búsquedas que borres ya no influirán en las recomendaciones. Después de borrar el historial, las búsquedas anteriores no aparecerán como sugerencias en el cuadro de búsqueda.

Para olvidar algo que has visto en YouTube, puedes borrar el historial de visionado de YouTube desde tu cuenta de la aplicación de la versión de escritorio de YouTube. Esto borrará el historial de los vídeos que has visto.

También puedes desactivar la recopilación de datos y borrar tu historial de visionado en la aplicación móvil desde el Menú -> Ajustes -> Historial y datos.

Es posible que no elijas continuar viendo el contenido que viste en YouTube. Si es así, se recomienda bloquear los canales cuya contenido no quieres ver de nuevo. Esta opción limita la visualización de información en tiempo real, lo que te ayudará a olvidar el contenido que viste en YouTube.

LEER   Como Instalar Manguera De Gas Ala Estufa