Como Pagar Por Western Union


¿Cómo funciona Western Union?

Western Union te permite enviar y recibir dinero de personas de todos los rincones del mundo, lo cual hace que resulte una forma conveniente de transferir fundos rápidamente.

Cómo pagar con Western Union

1. Regístrese en la cuenta

Para usar Western Union, necesitarás tener una cuenta. Si aún no tienes una, puedes registrarte aquí. Esto te permitirá acceder a sus servicios y te ayudará a encontrar un Agente autorizado.

2. Elija un método de pago

Los métodos de pago permitidos dependen de tu lugar de residencia. Los más comunes son:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Apple Pay

3. Envía el dinero

Luego tendrás que proporcionar el destinatario y los detalles de pago, tales como nombre, dirección y código de país. Una vez hecho esto, solo confirma el monto a enviar y autoriza el cargo.

4. Solicite una copia del recibo y guardela

Es importante conservar una copia del recibo como comprobante de envío.

Actualmente, Western Union es uno de los mejores servicios de transferencia de fondos en todo el mundo. Debido a sus múltiples métodos de pago y sus altas tasas de seguridad, es una excelente opción para el envío y recepción de dinero a nivel mundial.

¿Cómo puedo depositar dinero en la cuenta de otra persona?

Sólo debes llamar a su número de servicio bancario telefónico para comenzar la transacción. Dependiendo de tu banco, podrás hablar con un representante de servicio al cliente o un servicio automático grabado. De cualquier manera te guiarán por el proceso para realizar una transacción sin complicaciones. Por lo general, necesitarás conocer el nombre, número de cuenta y sucursal bancaria del titular de la cuenta de destino para completar la transacción. Nota: Pídele al titular de la cuenta de destino que te proporcione toda la información requerida para completar la transacción.

¿Cómo hacer un pago de Western Union en Oxxo?

OXXO es aliado de Western Union así que cuentas con el respaldo de esta empresa líder en envíos de dinero. Para cobrar o retirar un dinero que te envían, necesitas: Número de Transferencia de 10 dígitos (este te lo proporciona la persona que te envía el dinero).

Para realizar la operación en OXXO, acude a la tienda y solicita al recepcionista el servicio de Western Union. Entrega el comprobante de tu número de transferencia de 10 dígitos, y paga una tarifa de servicio. Revisa la cantidad de dinero entregada. Acepta la transacción y firma el acuse de recibo.

¿Cómo enviar dinero por la aplicación de Western Union?

Para iniciar una transferencia, ingresa el país de destino y el importe que deseas enviar. Elige la forma de pago más conveniente para ti: directamente a una cuenta bancaria, retiro de dinero en efectivo o a una billetera móvil2 según el país del destinatario. Ingresa la información del destinatario. La información necesaria para recibir el dinero varía según el país de envío. Por último, verifica toda la información y confirma el envío. Recibirás automáticamente un número de referencia para usarlo si tienes alguna pregunta al respecto.

¿Cómo se paga en Western?

Simplemente paga con tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria y el dinero está listo para retirar en efectivo en minutos3. Si pagas con tarjeta de crédito/débito2: 1. Inicia sesión o regístrate y verifica tu cuenta gratuita.
2. Selecciona el método de pago, tarjeta de crédito/débito.
3. Sigue las instrucciones para completar la transacción.
4. Recibe tu dinero retirar corriente en minutos.

Cómo pagar por Western Union

Western Union es una manera práctica y segura de transferir dinero con periodos de entrega rápidos. Esta forma de pago es ampliamente utilizada en todo el mundo, y ofrece a los consumidores una amplia variedad de opciones.

1. Encuentra una sucursal de Western Union

La mejor manera de pagar a través de Western Union es acudir a una de sus Sucursales. Más de 500.000 establecimientos en todo el mundo ofrecen este servicio. Encuentra una ubicación cerca de ti utilizando la búsqueda en línea basada en tu código postal o dirección de calle.

2. Prepara tu pago

Cuando llegues a una de las sucursales de Western Union, prepara tu dinero para realizar el pago. No se aceptan tarjetas de crédito o tarjetas débito. En cambio, puedes pagar con efectivo, cheque o transferencia bancaria. El personal de la sucursal te ayudará con el proceso de pago.

3. Proporciona información de tu transferencia

Una vez que hayas pagado, el personal de la sucursal te dará un recibo. El recibo contiene toda la información necesaria para completar tu transferencia. Esta información incluye:

  • Tu nombre
  • La cantidad enviada
  • El destinatario
  • Los códigos de referencia del recibo

Es importante guardar el recibo ya que es el único medio de verificación de tu transferencia. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda adicional, la Sucursal de Western Union también puede proporcionarte esta información.

4. Monitoriza tu transferencia

Si la transferencia se realizó en línea a través de Western Union, puedes monitorizar el estado de la misma en línea en la página de Western Union. Esta herramienta es una forma rápida y fácil de verificar dónde se encuentra tu dinero. También es útil si la transferencia tarda demasiado.

¡Ahora que has aprendido cómo usar Western Union, estarás listo para realizar tus próximas transferencias!

LEER   Como Hacer Crecer El Vello Facial