Como Pasar Fotos Del Iphone a La Computadora


Cómo pasar fotos del iPhone a la computadora

Existen diferentes maneras de pasar fotos desde un iPhone hasta la computadora. A continuación, encontrará una breve explicación de cada uno de los métodos para que realice fácilmente esta tarea.

Opción uno: usar iCloud para acceder a tus fotos.

  • Habilitar iCloud: Primeramente, debe habilitar iCloud en su iPhone para poder acceder a todas sus fotos desde la computadora. Para hacer esto, abra la aplicación «Ajustes» y desplácese hasta donde se encuentra la opción «iCloud». Active la opción «Fotos».
  • Acceder desde la computadora: Una vez que haya activado «Fotos» en iCloud, abra el navegador web en su computadora, y vaya a la página web «www.icloud.com». Ingrese su ID de Apple y la contraseña correspondiente para acceder. Una vez dentro de la cuenta, vaya a la sección de «Fotos». A continuación, podrá ver todas las fotos desde su iPhone y descargarlas a la computadora.

Opción dos: usar iTunes para pasar las fotos

  • Descargar iTunes: Antes de nada, asegúrese de que tiene instalado en su computadora iTunes. Puede descargar este programa directamente desde la página web de Apple.
  • Sincronizar el iPhone: Conecte el iPhone a la computadora con un cable. Una vez conectado, abra el programa iTunes. Aparecerá una pantalla en la que se mostrará el dispositivo conectado. Seleccionelo y verá sus funciones. Vaya a la sección «Fotos» y active la opción «Sincronizar Fotos». Seleccione los archivos de fotos que desea pasar a la computadora. A continuación, haga clic en el símbolo «Aplicar» para realizar la sincronización de los archivos.
  • Ver las fotos: Después de la sincronización, puedes ver todas tus fotos en la carpeta «Fotos de la computadora» en su ordenador. Allí encontrará todos los archivos descargados desde el iPhone.

¿Cómo pasar las fotos de mi iPhone a la PC sin iTunes?

Forma 8. Pasar fotos de iPhone a PC Windows 11/10 sin iTunes desde la App de fotos Conecta tu iPhone a PC, busca foto en el Buscador y pincha sobre Foto para abrir la aplicaci’on de Fotos en Windows 11, Haz clic en “Importar” y elige hacerlo “Desde un dispositivo USB” . Selecciona manualmente las fotos que quieres pasar de iOS a PC e haz clic en “Importar Seleccionados” Elige el destino donde deseas guardar la fotos en tu PC. Después de unos segundos, todas las imágenes seleccionadas se habrán pasado del dispositivo iOS a la PC.

¿Cómo bajar las fotos de mi iPhone?

En un iPhone, iPad o iPod touch En iCloud.com, toca Fotos, Toca Seleccionar y, luego, toca una foto o un video. Para seleccionar varias fotos o videos, toca más de una opción. Para seleccionar toda la biblioteca, toca Seleccionar todo, Toca el botón Más, Selecciona Descargar y, luego, toca Descargar para confirmar . En un Mac con macOS Catalina Abre la app Fotos, en la parte superior de tu Mac, Selecciona todas las fotos o videos que quieras descargar, Control-clic o haz clic secundario en una foto o video seleccionado, selecciona Exportar y, luego, selecciona Guardar en disco. En un Mac con OS X Mavericks o anterior Abre iPhoto, selecciona las fotos o videos que quieras descargar, haz clic en Archivo > Exportar, selecciona Usar versiones modificadas para los cambios, en luego, haz clic en Siguiente.

¿Cómo pasar las fotos de un iPhone al PC?

En primer lugar, conecta el iPhone a un PC con un cable USB capaz de transferir archivos. Enciende el teléfono y desbloquéalo, En el PC, seleccione el botón Inicio y luego Fotos para abrir la aplicación Fotos, Seleccione Importar > Desde un dispositivo USB y, a continuación, siga las instrucciones para importar fouos desde el dispositivo. Una vez completada la importación, puede ubicar las imágenes en una carpeta específica para un mejor acceso.

¿Por qué no puedo ver las fotos de mi iPhone en mi PC?

Asegúrate de haber iniciado sesión con el mismo Apple ID que usas con iCloud para Windows. Abre iCloud para Windows y, al lado de Fotos, haz clic en Opciones. Activa Secuencia de fotos. Reinicia iCloud para Windows. Después de que hagas esto, deberías ser capaz de ver las fotos de tú iPhone desde tu PC.

Cómo Pasar Fotos del iPhone a la Computadora

No hay nada más frustrante para un usuario de iPhone que no tener lo suficiente espacio en su teléfono para tomar y guardar las fotos que desea tomar. Sin embargo, es posible pasar fotos del iPhone a una computadora para liberar espacio y tener una copia de la foto en un lugar seguro.

Usando la App Fotos de Apple para Pasar Fotos del iPhone a una PC

1.- Conéctate un cable USB al puerto de tu PC para conectarlo a tu iPhone. Una vez que se haga la conexión, verás que la pantalla de tu iPhone te pregunte a qué vas a usarlo. Selecciona Opción de Confianza.

2.- Abre la App Fotos en tu ordenador. Selecciona tu iPhone de la lista de dispositivos conectados en la parte superior de la ventana.

3.- Marca las fotos que deseas transferir y haz click en Importar seleccionados. Si deseas importar todas las fotos, haz click en Importar Todos.

4.- Elige el lugar donde deseas guardar tus fotos en la pequeña ventana emergente.

Usando Dropbox para Pasar Fotos del iPhone a una PC

1.- Descarga la aplicación de Dropbox en el App Store de tu iPhone.

2.- Inicia sesión en Dropbox usando las credenciales que usas en tu computadora. Una vez que hayas iniciado sesión, verás una lista de todas tus carpetas y archivos guardados en tu Dropbox.

3.- Crea una carpeta en la que guardarás tus fotos (si no lo has hecho) y ábrela.

4.- Haz click en el botón de + en la esquina superior izquierda de la pantalla para buscar las fotos en tu teléfono, selecciona las fotos que deseas guardar en la carpeta de Dropbox, y sincronízalas.

5.- Abre tu computadora, inicia sesión en Dropbox usando las mismas credenciales del paso 2, y descarga las fotos que hayas guardado en tu Dropbox.

Usando Google Fotos para Pasar Fotos del iPhone a una PC

Google Fotos es una gran herramienta para sincronizar y compartir tus fotos entre dispositivos. Puedes usarlo para pasar fotos del iPhone a una computadora y para guardar una copia de tus fotos en la nube, liberando espacio en tu dispositivo móvil.

1.- Descarga la aplicación de Google Fotos en el App Store de tu iPhone.

2.- Inicia sesión en Google Fotos con la misma cuenta de Google que usas en tu computadora.

3.- Selecciona el álbum en el que vas a guardar tus fotos y haz click en el botón de + para agregar fotos a tu álbum.

4.- Abre tu computadora, inicia sesión en Google Fotos con las mismas credenciales del paso 2, y descarga todas las fotos del álbum.

Beneficios de Pasar Fotos de tu iPhone a una PC

  • Liberar Espacio: Las fotos ocupan mucho espacio, especialmente si has tomado muchas. Pasar fotos del iPhone a una computadora te permitirá liberar espacio en tu teléfono.
  • Tener Copias en Múltiples Dispositivos: Una vez que hayas pasado tus fotos a una computadora, podrás descargarlas a otros dispositivos.
  • Acceso Universal: Almacenar tus fotos en una computadora te dará acceso a ellas desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo.

Pasar fotos del iPhone a una computadora es la mejor manera de liberar espacio en tu teléfono y asegurarte de que tengas una copia segura de tus preciosas fotos. Usando uno de estos métodos, ¡puedes hacerlo en minutos!

LEER   Como Quitar Lineas De Expresion