Contenido
Cómo pasar partidas guardadas de un móvil a otro
Instrucciones
A veces, es necesario guardar nuestras partidas guardadas de un móvil a otro. A continuación os indicamos cómo hacerlo paso a paso:
- Paso 1: Asegúrate de que ambos móviles tengan conexión a Internet.
- Paso 2: Busca el juego en cuestión en el App Store. Debes asegurarte de descargar la misma versión en ambos móviles.
- Paso 3: Inicia sesión en tu cuenta de Gamer para sincronizar los datos. Si no tienes una, crea una.
- Paso 4: Una vez que ambos móviles estén sincronizados, la partida guardada debe aparecer automáticamente en el nuevo dispositivo.
Ejemplos
Por ejemplo, para guardar tus puntos o partidas de un juego como Mario Kart, debes seguir los siguientes pasos:
- Paso 1: Asegúrate de que ambos dispositivos estén conectados a Internet.
- Paso 2: Descarga la aplicación Mario Kart desde el App Store en el móvil.
- Paso 3: Inicia sesión con tu cuenta de Gamer en el móvil y sincroniza tu cuenta con el juego.
- Paso 4: Una vez sincronizado, la partida guardada debería aparecer automáticamente en el nuevo móvil.
Una vez que hayas seguido los pasos anteriores, deberías poder jugar tu partida desde donde la habías dejado en el móvil anterior.
Pase sus partidas guardadas de un dispositivo móvil a otro
¿Cómo pasar partidas guardadas de un teléfono a otro?
Es posible que desee transferir partidas guardadas de un teléfono móvil a otro. Con el propósito de transferir sus partidas, hay un par de maneras de hacerlo:
Tutorial
Paso 1: La mayoría de los juegos móviles permiten conectar sus partidas guardadas a diferentes cuentas. Estas cuentas incluyen Google Play Games, Gameloft, iCloud, Facebook y App Store.
Paso 2: Estas cuentas se pueden sincronizar con los teléfonos móviles relativamente fácilmente.
Para sincronizar sus partidas guardadas con una cuenta, simplemente inicie sesión en la aplicación con la cuenta deseada y los juegos guardados se sincronizarán con automático con la cuenta.
Paso 3: Una vez que haya completado los dos primeros pasos, en su teléfono móvil anterior inicie la sesión en la aplicación.
Paso 4: Desde allí, vaya a la configuración de la aplicación y busque la opción “Sincronizar con cuenta”. Inicie sesión en la misma cuenta que usó en su nuevo teléfono móvil y sus partidas guardadas se transferirán automáticamente para que pueda jugar en el nuevo dispositivo.
Resumiendo…
Paso 1: Conectar los juegos a diferentes cuentas.
Paso 2: Sincronizar las cuentas con los teléfonos móviles.
Paso 3: Iniciar sesión en la aplicación con la cuenta en el teléfono móvil anterior.
Paso 4: Buscar la opción “Sincronizar con cuenta” y sincronizar con la misma cuenta que se usó en el nuevo dispositivo.
Examples:
Google Play Games: Si un usuario desea sincronizar sus partidas guardadas con Google Play Games, simplemente abra la aplicación, inicie sesión con la cuenta deseada y vaya a la configuración. Desde allí, el usuario podrá sincronizar sus partidas guardadas con su cuenta de Google.
iCloud: Si un usuario desea sincronizar sus partidas guardadas con iCloud, abra la aplicación y busque la sección “Configuración”. Desde allí, el usuario podrá iniciar sesión con la cuenta de iCloud deseada.
Facebook: Si un usuario desea sincronizar sus partidas guardadas con Facebook, simplemente abra la aplicación, inicie sesión con la cuenta de Facebook deseada y vaya a la sección “Configuración”. Desde allí, puede sincronizar sus partidas guardadas con su cuenta de Facebook.
Cómo transferir partidas guardadas de un móvil a otro
Ahora que ha salido el nuevo teléfono, el último y más poderoso de la línea de teléfonos inteligentes, los jugadores quieren aprovechar la poderosa CPU, GPU y otras características para obtener la mejor experiencia de juego, lo que significa pasar sus partidas guardadas de su teléfono anterior a su nuevo y mejorado dispositivo. ¿Cómo se hace eso? Aquí hay algunos consejos:
1. Establecer una conexión entre el teléfono viejo y el nuevo
La primera cosa a tener en cuenta es establecer una conexión entre tu teléfono viejo y el nuevo. Esto puede hacerse a través de Wi-Fi, Bluetooth o conexión USB. Si la conexión se establece correctamente, deberías ser capaz de comenzar a transferir información entre los dos dispositivos.
2. Encontrar la carpeta de guardado de la partida
Una vez que hayas establecido una conexión con tu teléfono viejo, tendrás que encontrar la carpeta donde se guardan tus partidas. Esta suele ser bastante fácil de encontrar, ya sea en la memoria del teléfono o en la memoria externa (tarjeta SD). Ciertos juegos pueden guardar sus partidas en diferentes carpetas de acuerdo con la plataforma, por lo que asegúrate de buscar la carpeta correcta.
3. Copiar la carpeta de guardado de la partida a tu nuevo teléfono
Una vez que hayas encontrado la carpeta de guardado, puedes mover todos tus archivos específicos de partidas guardadas desde tu teléfono viejo a tu nuevo teléfono. Esto puede hacerse a través de una conexión USB o por Wi-Fi o Bluetooth. Una vez que los archivos se hayan copiado al nuevo teléfono, deberían ser guardados en la ubicación predeterminada, ya que el juego ya estará configurado para buscar ahí la información de guardado.
4. Jugar el juego
Una vez que hayas completado los pasos anteriores, estarás listo para comenzar a jugar. Deberías ver que tus partidas guardadas se han transferido correctamente al nuevo teléfono, así que puedes volver a disfrutar de tu juego sin tener que volver a empezar de cero.
Conclusión
Transferir partidas guardadas de un teléfono antiguo a un nuevo es sencillo una vez que se entiende la mecánica. Asegúrate de seguir estos pasos:
- Establecer una conexión entre el teléfono viejo y el nuevo.
- Encontrar la carpeta de guardado de la partida.
- Copiar la carpeta de guardado de la partida a tu nuevo teléfono.
- Jugar el juego.
Si sigues estos pasos, deberías tener éxito y poder disfrutar de tus partidas guardadas en tu nuevo teléfono inteligente. ¡Disfruta!