Como Pasar Musica Del Celular a La Computadora

Cómo pasar música del celular a la computadora

Muchas personas tienen cientos de canciones en el teléfono, y quizás quieran transferirlas a la PC para poder reproducirlas desde allí, tenerlas en un único dispositivo y obtener algunos más espacio de almacenamiento. ¡Vamos a explicarte cómo hacerlo!

Usando un cable USB

Lo primero que necesitará es un cable USB, que generalmente viene con tu teléfono al momento de la compra. Conéctalo al puerto USB de tu computadora y enciende el celular.

Paso 1: Una vez conectados, selecciona la opción «Almacenamiento de masa” o “USB” en tu dispositivo móvil.

Paso 2: Busca la carpeta en donde se encuentra la música y realiza una copia de seguridad de todo el contenido en dicha carpeta en tu PC.

Paso 3: Desconecta con seguridad el cable USB del ordenador y del teléfono.

Usando Bluetooth

Otra forma de transferir música del teléfono a tu computadora es a través de Bluetooth. No todas las computadoras traen esta característica incorporada, así que te recomendamos comprobar si hay un adaptador Bluetooth para tu PC.

Paso 1: Activa el Bluetooth en tu celular y en la computadora.

Paso 2: En tu celular, elige “Archivos para compartir” o “Transferencia de archivos” para abrir la carpeta de música.

Paso 3: Selecciona los archivos de audio que deseas transferir y elige la compu para realizar la transferencia.

LEER   Como Descargar Gta San Andreas Para Pc

Paso 4: Una vez que los archivos hayan sido transferidos, apaga el Bluetooth en ambos dispositivos.

Usando correo electrónico

Para transferir música del teléfono a tu computador con correo electronico, sigue los siguientes pasos:

  • Abre la carpeta en tu teléfono donde se encuentran los archivos de música.
  • Selecciona un archivo de audio para compartir.
  • Elige la opcion de “Enviar por correo electrónico”.
  • Ingresa tu dirección de correo y suscribete al envió del archivo.
  • Abre tu correo usando la computadora y descarga el archivo.
  • De ser necesario, transfiere el archiv a la ubicación deseada en tu PC.

Transferir música del celular a la computadora es un proceso sencillo de lograr si se sabe cómo te hemos explicado. Puedes probar los tres métodos, para encontrar cuál es el que más se ajusta a tus necesidades.

¿Cómo hacer para descargar música en la computadora?

Los 10 mejores programas para descargar música en 2022 Free Music Downloader MP3, iMusic, iMesh, Blubster, Ares, Freemake YouTube a MP3 Boom, MP3Jam, Songr , Audacity y Fildo son los mejores programas para descargar música en la computadora. Algunos de ellos se basan en descargarlas directamente desde la web, otros en compartir archivos P2P, etc. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas y ofrecen una gran cantidad de música para que el usuario se descargue. Estas aplicaciones son fáciles de usar; todos los pasos necesarios para bajar la música serán muy intuitivos para el usuario.

¿Cómo pasar mi música de mi celular a mi PC con cable USB?

Conecte su dispositivo Android a su PC a través del cable USB. Espere a que el PC detecte el dispositivo Android. Abra “Mi computadora”, seleccione el dispositivo de almacenamiento para transferir sus canciones de PC a móvil Android. Mueva las canciones desde la biblioteca de música en su PC a la carpeta correspondiente en su dispositivo Android. Espere a que se complete la transferencia. Desconecte el dispositivo de forma segura y disfruta de su música.

¿Cómo enviar archivos por Bluetooth desde mi celular a mi PC?

Intercambiando archivos via Bluetooth Si estás en Android, el método más fácil es irse al archivo que queremos enviar y abrir el menú compartir. Allí elegiremos bluetooth y después nos aparecerá una lista con los dispositivos concretos. Seleccionamos el dispositivo receptivo yo en este caso el pc y la transferencia comenzara. Ahora bien, si se trata de un iPhone existe también una opción para intercambiar datos via bluetooth. Esta opción se encuentra en «Ajustes > Bluetooth». Activa el bluetooth en tu dispositivo». Ahora ingresaremos a la Aplicación «Archivos», desde aquí veremos los dispositivos que tenemos disponibles para poder compartir los archivos que queremos. Tendremos que seleccionar en que dispositivo deseamos recibir los archivos y que aceptamos el permiso para compartir. Una vez hecho eso, seleccionamos los archivos y arrastramos hacia el dispositivo que hayamos seleccionado.

Como Pasar Musica Del Celular a La Computadora


¿Cómo Pasar Música Del Celular a La Computadora?

Para los amantes de la música, pasar música de un teléfono móvil a una computadora puede ser una tarea desalentadora. Sin embargo, existen varias formas de hacerlo. A continuación, se presentan 4 formas útiles para pasar música del celular a la computadora.

Conectando Cables

  • Paso 1: Conecte el cable USB del teléfono al puerto USB de la computadora.
  • Paso 2: Active la transferencia de archivos en su teléfono.
  • Paso 3: Abra la carpeta «Archivos» en su computadora para mostrar el contenido del teléfono.
  • Paso 4: Abra las carpetas de música en el teléfono y haga clic con el botón derecho en los archivos de música que desea transferir a la computadora.
  • Paso 5: Seleccione la opción de «copiar» para transferir los archivos a la carpeta «Escritorio» de la computadora.

Usando una tarjeta SD

  • Paso 1: Inserte la tarjeta de memoria en el lector de tarjetas de la computadora.
  • Paso 2: Abra la carpeta «Archivos» y seleccione la tarjeta SD para mostrar el contenido.
  • Paso 3: Abra la carpeta de música en la tarjeta SD para mostrar los archivos de música.
  • Paso 4: Seleccione los archivos de música que desea transferir a la computadora y elija la opción «copiar» para transferirlos a la carpeta «Escritorio» de la computadora.
  • Paso 5: Extraiga la tarjeta de memoria de la computadora.

Usando Aplicaciones

  • Paso 1: Desactive la opción «encriptación» en el teléfono.
  • Paso 2: Descargue la aplicación «Xender» o «SHAREit»en el teléfono.
  • Paso 3: Abra la aplicación y seleccione «Enviar» para compartir archivos desde el teléfono.
  • Paso 4: Abra la aplicación en la computadora para recibir el contenido del teléfono.
  • Paso 5: Busque los archivos de música en la aplicación y selecciónelos para recibirlos en la carpeta «Escritorio» de la computadora.

Usando un Servicio de Nube

  • Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de Dropbox o Google Drive.
  • Paso 2: Abra la aplicación en el teléfono para descargar los archivos a la unidad en línea.
  • Paso 3: Inicie sesión en su cuenta en la computadora y descargue los archivos desde la unidad en línea.
  • Paso 4: Busque los archivos de música descargados en la carpeta «Escritorio» de la computadora.

Pasar música de un teléfono a una computadora puede parecer un desafío, sin embargo, hay varias formas simples de lograr esta tarea con un poco de conocimiento. Ahora que ha aprendido estos métodos simples, puede transferir música de su teléfono a su computadora fácilmente. ¡Disfruta de los nuevos archivos de música!

¿Cómo conectar el teléfono a la computadora?

Solo necesitas conectar el extremo Micro USB o USB-C al móvil y el otro extremo al PC o portátil. La mayoría de las veces el extremo que va al PC es una conexión USB de toda la vida (USB Type A), pero podría ser el caso de que fuera también USB-C. Una vez realizada la conexión, la computadora detectará automáticamente el dispositivo y te guiará a través de la conexión. También puedes descargar y ejecutar el software correspondiente al modelo de tu teléfono para una conexión más sencilla y estable.

¿Cómo enviar archivos por Bluetooth desde mi celular a mi PC?

Intercambiando archivos via Bluetooth Si estás en Android, el método más fácil es irse al archivo que queremos enviar y abrir el menú compartir. Allí elegiremos bluetooth y después nos aparecerá una lista con los dispositivos concretos. También podemos compartir archivos bien de Android a Windows o de Windows a Android. Si queremos transferir archivos entre teléfonos solo debemos seleccionar la segunda opción ‘enviar archivo’ y tendremos que hacerlo desde los dos dispositivos a la vez.

¿Por qué no puedo pasar archivos de mi celular a mi PC?

SI el móvil sólo se pone a cargar al conectarlo al PC, es porque está preconfigurado en el modo No transferir datos. Con él se impide poder acceder a los archivos internos del dispositivo y se limita únicamente a cargar la batería, pero afortunadamente esto es algo que vamos a poder cambiar con extrema facilidad.

Lo que tendrás que hacer entonces es poner el teléfono en modo MTP, nombre que se suele utilizar para expresar el Modo de transferencia de archivos. Para ello, en tu móvil debes entrar a los ajustes y buscar la opción de USB, una vez allí debes cambiarla a la opción que diga MTP.

Ya solo tendrás que conectar tu teléfono nuevamente al ordenador para que desde el mismo puedas transferir los archivos que desees.

LEER   Como Usar Hangouts