Como Pasar Un Word a Powerpoint


Cómo pasar un documento de Word a PowerPoint

Instrucciones:

  • 1. Abre el documento de Word que quieres pasar a PowerPoint.
  • 2. Haz clic en «Archivo» en la barra de menú.
  • 3. Selecciona «Guardar como» de la lista desplegable.
  • 4. Escoge «Formato» en la sección «Guardar como tipo».
  • 5. Selecciona «Microsoft Office PowerPoint Presentation» en la lista desplegable.
  • 6. Haz clic en «Guardar» para guardar el documento como una presentación de PowerPoint.

Tips:

  • Si el documento de Word contiene imágenes, estas serán transferidas a PowerPoint sin alteraciones.
  • Puedes tomar contenido de un Office Word y almacenarlo en una presentación de PowerPoint.
  • Puedes recortar y pegar el texto de una presentación PowerPoint

¿Cómo copiar y pegar una tabla de Word a PowerPoint?

Copiar y pegar una tabla desde Word En el grupo Portapapeles de la pestaña Inicio, haga clic en Copiar. En la presentación de PowerPoint, seleccione la diapositiva en la que desea copiar la tabla y luego, en la pestaña Inicio, en el grupo Portapapeles, haga clic en Pegar. Después, seleccione la opción deseada: Pegar para agregar la tabla en la diapositiva actual o Pegar especial para agregar la tabla con un formato específico.

¿Cómo insertar un archivo PDF a una presentación de PowerPoint?

Insertar un archivo PDF como un objeto En el cuadro Insertar objeto, seleccione Crear desde archivoy, a continuación, escriba la ubicación del archivo PDF; o bien, haga clic en Examinar,busque el archivo PDF y, a continuación, seleccione Aceptar. Esto hace que el archivo PDF sea parte del archivo de presentación.

Cómo Pasar un Documento de Word a una Presentación de PowerPoint

Llevar un documento de Word a una presentación en PowerPoint puede ser una tarea intimidante si nunca lo has hecho antes. Puede que te desesperes y pases mucho tiempo intentando hacerlo. Afortunadamente, pasar el documento de Word solamente toma algunos minutos. Aquí hay algunos pasos sencillos para ayudarte a pasar tu documento de Microsoft Word a PowerPoint.

1. Abre Microsoft PowerPoint

Para comenzar, abre Microsoft PowerPoint en tu computador. Si no tienes ninguna presentación por defecto, recomendamos crear una nueva. Esto te permitirá guardar tu documento de Word como una presentación.

2. Verifica que tu documento está guardado

Asegúrate de que tu documento de Word esté guardado antes de proceder. La importación fallará si tu documento de Word no está guardado.

3. Haz clic en «Archivo» y luego en «Abrir»

Una vez que hayas abierto Microsoft PowerPoint, haz clic en «Archivo» y luego en «Abrir». Esto te llevará al explorador de archivos. Desde aquí, puedes buscar tu documento de Word para abrirlo directamente en PowerPoint.

4. Haz clic en «Importar» en el menú desplegable

Una vez que hayas encontrado tu documento de Word, haz clic en «Importar» en el menú desplegable. Esto te llevará a una pantalla donde se te pedirá que elijas qué tipo de contenido deseas importar.

5. Elige qué contenido deseas importar

Existen dos opciones para la importación:

  • Texto completo – Esta opción importará todo el texto del documento, junto con el formato.
  • Texto sin formato – Esta opción solo importará el texto del archivo sin el formato de texto.

6. Haz clic en «Importar»

Una vez que hayas seleccionado el tipo de contenido que deseas importar, haz clic en «Importar». Esto comenzará el proceso de importación de tu documento de Word a Microsoft PowerPoint.

7. Visualiza el documento importado

Luego de unos pocos segundos, el documento de Word se habrá importado correctamente a Microsoft PowerPoint. Puedes visualizar el documento, ajustar el tamaño de la fuente, el formato y otros aspectos. Una vez que estés satisfecho, puedes guardar tu presentación de PowerPoint.

¿Cómo convertir un archivo en PowerPoint?

Cómo convertir un archivo PDF en PowerPoint: Abre un documento PDF en Acrobat, Haz clic en la herramienta “Exportar PDF” en el panel derecho, Selecciona “Microsoft PowerPoint” como formato de exportación, Haz clic en “Exportar”, Guarda como archivo nuevo: Aparecerá un cuadro de diálogo donde puedes elegir dónde guardar el archivo de PowerPoint. Después de haber hecho clic en “Guardar”, el archivo se convertirá en PowerPoint. Puedes abrir el archivo desde Microsoft PowerPoint para verificar los cambios.

LEER   Como Eliminar Una Cuenta en Play Store