¿Cómo Pedir Un deseo a Dios?
Todo el mundo tiene deseo de vez en cuando. Amigos, familiares, conocidos, los deseos son parte de la vida de cada uno. Muchas personas tienen la creencia de que si piden un deseo a Dios, Él les dará lo que desean.
Medita lo que deseas
Antes de hacer tu petición, es importante que analices lo que realmente quieres. Piensa en para quién sería mejor lo que deseas y si de verdad es tu deseo. Si es así, puedes proceder para hacer la petición a Dios.
Llena tu deseo de amor
llena tu petición con pureza, honestidad y humildad. Sé realista al pedir el deseo, no pidan nada extravagante, no tengas una visión materialista, sino algo que fortalezca la fe y el amor en tu corazón.
Cree que el deseo sera posible
Es importante que tengas fe de que Dios escuchará tu petición y hará lo posible para cumplir tu deseo. Muchas veces, el momento y la manera en que el deseo se cumplirá, es mejor de lo que esperabas.
Asume tu responsabilidad
También es importante que entiendas que Dios te ha dado un don, el libre albedrío. Serás responsable de los deseos que pides a DIos. Si eres sincero y estás dispuesto a aceptar la respuesta de Dios, no hay ningún problema.
Agradece a Dios por todo
Agradece a Dios por todas sus bendiciones y por lo que tienes en la vida. Esto te ayudará a sentir que tienes un vínculo con Él. Esto también le demostrará a Dios que estás comprometido con realizar tus deseos y que entiendes que Dios es la fuente de todo.
Cómo Pedir un Deseo a Dios
- Encontrar un lugar tranquilo para casual. Busca un lugar donde puedas estar solo y estés en silencio para poder entrar en contacto con Dios. Concéntrate en tu respiración y trata de bloquear todos los pensamientos ajenos a la petición.
- Habla con él de forma de confianza y amor. Háblale como hablarías con alguien al que quieres mucho. Es importante que mantengas una actitud de humildad y respeto y trates a Dios como un ser amoroso que quiere bendecir tu vida.
- Expresa tu deseo con fe. Explícale en detalle lo que quieres y como quieres que se haga. Déjale saber que estás dispuesto a acatar Su voluntad. Aunque es tu deseo, Este debe ser el plan de Dios para tu vida. Expresa tu petición con fe.
- Escucha a Dios. A veces Dios nos da la respuesta de inmediato, pero otras veces tenemos que esperar. Mientras estás en Su presencia, escucha Su voz y todos los pensamientos que tengas. Esto te ayudará a saber si estás en el camino correcto para realizar tu deseo.
¿Cómo hacer para que se cumpla un deseo?
Saluda a la persona, intercambia un par de palabras sobre el tiempo, qué tal está o, quizá, un cumplido si la situación se presta al ‘peloteo’, pero no te alargues mucho más. Cuando queremos pedir algo, se nota. Si encuentras el momento adecuado, haz tu petición con amabilidad y con un toque de esperanza de que se cumpla. Pero recuerda que se trata del deseo de otra persona y al no poder garantizar que se cumplirá, sólo debes mostrar tu mejor intención y tu deseo de que esto suceda.
¿Cómo le pido a Dios para que me escuche?
Ora con sinceridad Después de orar, presta atención a los sentimientos y los propósitos que te lleguen al corazón. Uno de ellos puede ser la respuesta a tu oración. Cuando oramos con verdadera intención y un corazón sincero, nuestro Padre Celestial responde conforme a la fe que tenemos en Él. Si no recibes respuesta al instante, espera con paciencia; Dios trabaja en un plazo diferente al nuestro. Permanece con una mente abierta; Dios puede responder en formas que ni siquiera habíamos considerado. Y recuerda que Él siempre nos ama y quiere lo mejor para nosotros.
¿Cuál es la forma correcta de pedirle a Dios?
Mantenga la actitud de concentración y pregunte a Dios qué es lo que realmente quiere y desea ver manifestado en su vida. No se presione, sea sincero consigo mismo. Escríbalo y reflexione acerca de lo que pide y las implicaciones que esto tiene. No piense tanto al hacerlo, dé rienda suelta a sus deseos de corazón. Sea amable, respetuoso y de buen corazón. Luego, pídale a Dios con una mentalidad de creencia verdadera que le conceda aquello que desea. Expresa también tu agradecimiento por todos los dones y bendiciones que recibes.
¿Cómo pedir un milagro a Dios y que se cumpla?
Orar con poder, paso por paso Siéntate o acuéstate, Concéntrate en el milagro que necesitas, Lee o recita «Una oración para un milagro», Quédate en silencio y siente la presencia divina en tu ser, Descansa con el milagro que pides en tu corazón, Si puedes dormir, te ayudará a que tu oración sea más poderosa , Al finaliza tu sesión, agradece a Dios por tu petición y con un profundo significado sal de tu estado de relajación. Finalmente tienes que tener fe, entrega y ferviente esperanza en que el milagro se realizara para confirman que Dios es el glorioso dueño distribuir injusticias.