Como Pedirle Sexo a Un Hombre


Como Pedirle Sexo a Un Hombre

1. Preparate

  • Planea: Decide que quieres hacer exactamente. ¿Quieres una noche de pasión sin compromiso? ¿Tener relaciones sexuales más regulares? ¿Dormir en la misma cama por una noche? ¿Otro deseo?
  • No te sientas mal: No hay nada malo en querer explorar tu sexualidad.
  • Selecciona un lugar adecuado: Considera llevarlo a un lugar privado en lugar de hablar de esto en un lugar público.
  • Arriba la confianza: Practica ideas para elevar tu confianza antes de tomar la decisión de hablar con el.

2. Sé directa

  • Da el primer paso: Puedes invitarlo a un lugar tranquilo o abrirlo en una conversación informal.
  • Haz tu petición: Una vez que hayas creado una atmosfera adecuada, pide lo que quieres directamente. Por ejemplo, «me gustaría que tú y yo tengamos sexo», «¿te gustaría que fuéramos a algún lugar y pasemos un rato divertido?», o «Me encantaría que compartiéramos la cama esta noche».
  • Espera una respuesta: Sea cual sea la respuesta que recibas, sé respetuosa. Si es un «sí», entonces todavía hay más discusiones que tienen que abordarse. Si es un «no», entonces respeta el deseo del hombre.

3. Abre el Dialogo

  • Aclara cuáles son tus deseos: Explorar qué tipo de relación sexual quieres tendrás. ¿Estás buscando una relación abierta? ¿Estás buscando relaciones regulares? ¿O es solo algo casual?
  • Háblalo: Cuando estés conversando con el acerca de tus deseos y los suyos, hazlo sin juzgar y escúchale con la misma atención. Habla sobre qué tipo de seguridad practicarían, si usarían anticonceptivos, si tendrían relaciones exclusivas con otras personas,etc.
  • Continúa hablando: Si tus deseos no coinciden, asegúrate de escuchar calmadamente sobre los deseos del hombre. Intenta alcanzar una solución en la que ambos estén comprometidos.

4. Ten en cuenta la Salud

  • Usa protección: Habla con el acerca de los diferentes métodos de anticoncepción que pueden usar para evitar embarazos o enfermedades. Podría ser recomendable visitar a un médico para realizar el examen y comprobar el estado de salud de ambos.
  • Mantén el diálogo fluido: Continúa hablando y preguntando sobre sexualidad, para enriquecer tu experiencia aumentando tu conocimiento y creciendo como persona.

¿Cómo pedirle a un hombre tener relaciones sexuales?

Te compartimos 5 frases que puedes usar para hacerle saber que quieres tener sexo ¡ya! «Muero de ganas por ejercitarnos juntos», «¿A qué hora llegas para empezar a quitarme la ropa?», «Estoy sola en mi cama, me falta una cosa para conseguir placer: Tú», «Tengo un plan: hacer el amor contigo «, «Quiero que me hagas tuya».

¿Cómo pedir sexo de una manera educada?

Aquí te brindamos algunas ideas, así saca lápiz y papel para anotar estos interesantes y provocadores tips: Según el pronóstico del clima, deberías estar en mi cama ahora, Tú y yo tenemos unos orgasmos pendientes, Quiero un hombre que me apoye en todo…, Traje mi táper para que me des hasta para llevar, Te quiero… , Entonces, ¿por qué no intentamos algo intenso esta noche?, Quiero sostener tu cuerpo cerca del mío, Ven a visitarme y a compartir mis deseos de pasión, Vamos, déjame hacerte sentir un placer intenso.

¿Cómo pedir sexo por mensaje?

Una buena forma de continuar la conversación es preguntarle qué está haciendo en ese momento. Es una pregunta clásica que te dará pie para empezar a decirle lo que vas a hacer tú. Puedes enviar un mensaje diciéndole cómo le va todo o qué piensa hacer esta noche, si te atreves no tengas miedo de hacerle algún cumplido. A partir de ahí ya te sentirás arriesgado para decirle algo más indicativo como: «Quería pasar un rato contigo», «Estoy imaginando nuestra próxima cita», «¿Sabes lo mucho que quiero pasar el rato contigo?», «¿Te estás antendiendo?». Estos mensajes dan la clara señal de que quieres tener sexo con él.

Cómo Pedirle Sexo a Un Hombre

¿Estás interesada en algún hombre y quieres pedirle que tenga relaciones sexuales contigo? Si bien es una tarea intimidante, con la mentalidad adecuada, puedes levantar el valor para hacerlo.

Pasos a Seguir para Pedirle Sexo a Un Hombre:

  • Busca conocerlo primero. No pidas sexo a un hombre por completo desconocido. Si no estás segura de lo que él quiere o de su apreciación de ti, será mejor que construyas una relación primero para salir de dudas.
  • Dale algo de calor al momento. Puede ser cualquier cosa, desde sonreír y darle miradas seductoras hasta abrazarlo y besarlo apasionadamente. Estas señales le indicarán que estás interesada en él y lo excitarás.
  • Evita los preguntas directas. Preguntarle directamente si quiere tener relaciones sexuales contigo puede ser intimidante. En su lugar, puedes insinuar un encuentro sexual indirectamente mediante tu lenguaje corporal. Danos referencia algo que estás interesada en e intenta leer su reacción.
  • No te desanimes si él se niega. No todos los hombres están interesados en tener sexo cuando se les pida. Si él se niega, respeta su decisión y luego hablen acerca de por qué no tuvo lugar. Si hay un motivo específico, entonces puedes intentar idear una solución para que él se sienta cómodo.
  • Sé clara y directa. Si sientes que es apropiado seguir adelante, necesitaras ponerlo en claro que eso es lo que quieres. Asegúrate de ser sincera y específica, y respeta sus límites y su decisión si les dice que no.

Conclusión

Pedirle sexo a un hombre puede parecer un escenario difícil, pero si estás atenta a las señales relativas a su excitación contigo y si logras establecer una relación previa, estarás en camino para satisfacer tu deseo. Recuerda ser clara y específica al respecto al momento de la solicitud y respeta su decisión si les pide esperar.

LEER   Como Aislar Las Ventanas Del Frio