Como Pegar Posters en Paredes Rugosas

Cómo pegar posters en paredes rugosas

Llega un momento en el que los amantes de la decoración se enfrentan al reto de cómo colgar posters o cuadros en una pared rugosa. Parece fácil, pero la verdad es que hay varias consideraciones a tener en cuenta. Estos pasos te guiarán a través del proceso:

Limpieza

Es importante limpiar bien la pared con una toalla húmeda. Esto ayudará a eliminar el polvo, la suciedad y cualquier otra partícula que pueda afectar la adhesión. Además, una limpieza profunda retirará los restos de pintura que hubiera en la pared.

Reparación

Haz una reparación de la pared si es necesario. Arregla el lodo o la adhesión antes de aplicar cualquier cinta de montaje. Esto asegurará un agarre sólido y resistente a la hora de pegar el poster.

Equipo

Antes de comenzar a pegar el poster, asegúrate de tener todos los equipos necesarios. Estos incluyen:

  • Cinta de montaje: para un agarre seguro.
  • Pinzas finas: para sujetar algunas partes del poster.
  • Lápiz marcador: para marcar la posición del poster.

Proceso

Una vez que tengas todo lo que necesitas, el siguiente paso es pegar el poster. Usa cinta de montaje para sujetar el poster firmemente. Coloca la cinta en la parte superior del poster para que se mantenga en su lugar. Usa pinzas finas para sujetar algunas partes, especialmente si el poster no está perfectamente ajustado.

Marque la posición del poster con un lápiz marcador. Esto le ayudará a colocar el poster una vez que la cinta de montaje esté en su lugar. Finalmente, presione la parte superior del poster para que la cinta asegure un agarre firme.

Siguiendo estos pasos, podrás pegar con seguridad tus posters en cualquier pared rugosa que desees decorar.

¿Cómo pegar algo en una pared rugosa?

Si la pared tiene gotelé, las tiras no servirán, usa mejor pasta adhesiva de montaje (tipo masilla). Para objetos de mayor tamaño, usa pegamento removible. También existen ganchos para colgar cuadros, que pueden ser adhesivos y se pegan a la pared o tipo chincheta, que realizan un agujero muy pequeño. Alternativamente, puedes usar clavos y martillo.

¿Cómo pegar pósters en una pared porosa?

Consiste en cortar trozos de cinta adhesiva transparente, el celo o cinta scotch de toda la vida, y doblas por la mitad de modo que te queden dos lados adhesivos. Pegas varios trozos a lo largo del póster, haces presión contra la pared y ¡listo! verás como se sujeta. Aunque un consejo para garantizar que el póster se quede bien pegado es encolar la pared con pegamento para superficies porosas antes de pegarlo, así el póster se asegurará y durará mucho más tiempo.

LEER   Como Adornar Para Una Fiesta De Halloween