Como personalizar las notificaciones en moviles huawei


Personalizar las Notificaciones en Moviles Huawei

¿Qué son las Notificaciones?

Las notificaciones son una forma simple de avisarle a un usuario sobre algo que le interesa. Estas notificaciones pueden incluir información relevante, mensajes de texto, alertas de calendario, actualizaciones de software y más.

¿Cómo Personalizar las Notificaciones en Moviles Huawei?

Seguir estos pasos para personalizar sus notificaciones en tu móvil Huawei:

  • Paso 1: Abra la aplicación de «Configuración» desde su pantalla de inicio.
  • Paso 2: Seleccione «Notificaciones» de las opciones mostradas.
  • Paso 3: Aquí encontrará opciones como Todas las Notificaciones, Notificaciones Más Importantes, Notificaciones de Apps y más.

  • Paso 4: Seleccione una de estas opciones para personalizar las notificaciones.
  • Paso 5: Active las notificaciones para las aplicaciones que desea por separado.

Más tarde, verá todas sus notificaciones clasificadas de acuerdo con la preferencia personalizada que seleccionó.

Ejemplo:

Por ejemplo, el usuario desea recibir notificaciones de Gmail, WhatsApp, Twitter y Facebook. Puede seleccionar «Notificaciones Importantes» o «Todas las Notificaciones» desde la configuración de Notificaciones, luego ir al panel de notificaciones de aplicaciones y activar las notificaciones de estas cuatro aplicaciones.

Luego, el usuario recibirá todas las notificaciones relevantes de esas aplicaciones y estas notificaciones aparecerán en la pantalla principal para su referencia.

Personalizar notificaciones en teléfonos Huawei

Configurando las notificaciones en tu teléfono Huawei

Los teléfonos Huawei ofrecen a sus usuarios la oportunidad de personalizar sus notificaciones. Esto le permite a los usuarios decidir qué aplicaciones o elementos de su teléfono desean recibir notificaciones y cuáles no. Esto permite a los usuarios ajustar sus dispositivos a su gusto.

Tutorial paso a paso

A continuación se encuentra un tutorial paso a paso en el que se explica cómo configurar las notificaciones de tu teléfono Huawei:

  • Primero, abre la aplicación Configuración de tu teléfono.
  • Después, busca y selecciona la opción Notificaciones.
  • A continuación, selecciona la aplicación desde la lista que deseas personalizar.
  • En la siguiente pantalla, estarás en la Configuración de Notificaciones para la aplicación antes seleccionada.
  • Desde esta ventana, podrás activar y desactivar la Vibración y Sonido para las notificaciones.
  • También puedes deslizar el botón Mostrar en la Barra de Notificaciones para que ocultes o muestres la aplicación en la Barra de Notificaciones.
  • Selecciona Hecho para guardar la configuración de notificaciones.

Ejemplo de uso

Supongamos que deseas desactivar el ruido de las notificaciones de tu aplicación de correo electrónico. Para hacer esto, simplemente sigue el tutorial paso a paso mostrado anteriormente. Una vez en la Configuración de Notificaciones para tu aplicación de correo electrónico, podrás deslizar el botón Sonido de la derecha a la izquierda para desactivar el ruido de las notificaciones de esta aplicación.

Conclusión

Personalizar las notificaciones en un teléfono Huawei es fácil y te permite ajustar el ruido y la apariencia de las notificaciones de tu teléfono. Esto te ayuda a que no se te escape ninguna notificación importante y que siempre mantengas tu teléfono actualizado con los últimos cambios.

Personalizar las Notificaciones en Huawei

Instrucciones

Cuando compramos un teléfono inteligente de la marca Huawei, siempre buscamos personalizarlo para que se ajuste a nuestros gustos, entre otras opciones, la configuración de las notificaciones es una forma muy sencilla de lograrlo.

A continuación, te mostraremos un tutorial paso a paso con el que podrás personalizar las notificaciones en tu Huawei:

  1. Primero debes abrir la aplicación de Configuraciones. Para ello, desde tu pantalla de inicio, haz clic en la aplicación que lleva ese nombre.
  2. Una vez dentro de la aplicación de Configuraciones, busca la sección llamada Notificaciones o Avisos. Para ello, desplázate hacia abajo.
  3. Ahora, entra en la sección Notificaciones. Allí, aparecerá una lista con todas las aplicaciones que se pueden activar o desactivar para recibir notificaciones. Podrás activar y desactivar las notificaciones como desees.
  4. Si deseas ajustar los tipos de notificación, debes hacer clic en el botón Más. Ubicado a la derecha de la pantalla.
  5. Ahora se abrirá una nueva interfaz, aquí podrás ajustar el tipo de notificación, ya sea sonidos, vibración, luces de notificación y cualquier otra configuración adicional.
  6. Una vez hayas escogido el tipo de notificación que deseas para cada aplicación, haz clic en el botón Guardar, ubicado en la parte inferior de la pantalla.
  7. Cuando hayas terminado de seleccionar cada configuración, tu teléfono está listo para recibir las notificaciones ajustadas a tus gustos.

Ejemplos

A continuación, te mostraremos unos ejemplos para que te animes a personalizar tus notificaciones en tu teléfono Huawei:

  • Puedes activar la opción notificaciones por luz para aquellas aplicaciones que tú elijas.
  • Puedes seleccionar un sonido diferente para cada aplicación e incluso seleccionar una melodía personal.
  • Si deseas, también puedes activar la opción de vibración en tus notificaciones.
  • Por último, puedes jugar con el tono y la intensidad de las notificaciones.

De esta forma, ya has aprendido a utilizar algunas de las herramientas para personalizar las notificaciones de tu Huawei. Si te ha parecido útil, ¡no dudes en compartirlo!

Deja un comentario