Como pintar el interior de mi casa

María Fernandez
María Fernandez

Para pintar mi casa, lo primero que se debe hacer es pensar en las necesidades que presenta cada proyecto.

Por eso, a la hora de decidirse por una pintura, se debe tener en cuenta un factor fundamental: ¿Qué función debe cumplir la pintura?” Porque ese factor será lo que determinará el objetivo de tu trabajo. Una nueva capa de pintura es la forma más barata de “remodelar” tu hogar.

Tienes que tener cuidado al elegir los colores y tonos es fundamental a la hora de pintar mi casa, ya que depende del ambiente que quieres crear. El color no es lo único que tienes que tomar en cuenta para poder pintar tu casa también tienes que renovar la pintura de paredes, pisos, sillas, escaleras u otro objeto de la casa.

Acabados para pintar mi casa:

Esto debe ser considerado a la hora de la remodelación de un hogar, para que la decoración logre el aspecto deseado y refuerce lo que se desea transmitir desde el diseño. Tienes que tener en cuenta la escala de nivel de brillo va de brillante en un extremo a mate en el otro, y se puede distinguir brillos intermedios como el acabado semi brillante, satinado y semisatinado.

La escala de nivel de brillo va de brillante en un extremo a mate en el otro, y se pueden distinguir brillos intermedios como el acabado semi brillante, satinado y semisatinado.

El acabado mate o sin brillo, disimulan mejor los defectos y las irregularidades de la superficie, aparte de que sus tonos resultan más intensos y definidos

Tips para poder pintar mi casa:

  1. 1.       Orden para pintar: Debo de tomar en cuenta que para renovar un ambiente completo es conveniente que siga un orden para pintar mi casa, comenzando por el cielorraso, luego continuar por las paredes, puertas etc.
  2. 2.       Elección del Producto: Es conveniente utilizar pintura adecuada para cada superficie esto hará posible que se vea más elegante y de buen ambiente mi casa. Las pinturas para paredes son formuladas para ofrecer resistencia al frote mientras que para los cielorrasos la formulación se realiza para ofrecer mayor permeabilidad a los vapores del ambiente y se puedan respirar, especialmente en baños y cocinas.
  3. 3.       Preparación de la Superficie: Toda vez que necesite pintar mi casa, es importante una adecuada preparación de las paredes previamente.

Espero tome en cuenta estos tips para poder crear un ambiente agradable para su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *