Como Pintar Peluca Sintetica


Cómo pintar una peluca sintética

Si buscas un aspecto único y original para tu peluca sintética, una gran idea es pintarla. Esto le dará un toque divertido, desenfadado y diferente. Si nunca has pintado antes una peluca sintética, no te preocupes. De hecho, es más fácil de lo que piensas; simplemente sigue estos pasos para aprender cómo hacerlo.

Paso 1: Prepara la peluca

Antes de comenzar a pintar, tu peluca necesita una preparación previa. Para ello, lava la peluca con agua limpia y un jabón/shampoo para pelucas de calidad. Esto eliminará el exceso de polvo de la fibra, y también ayudará a desplazar las partículas antiguas. Después enjuágala con agua tibia. Por último, sécala con una toalla, pero sin excederte. El objetivo es eliminar la mayor cantidad de humedad posible.

Paso 2: Elige los colores

Una vez limpia y seca la peluca, es hora de elegir los colores para pintarla. Este paso es el más divertido. Así que toma tu tiempo para examinar el color y el efecto que quieres conseguir. Si todavía no estás seguro sobre qué quieres, echa un vistazo a los diversos tutoriales y muestras de pintura de pelucas para inspirarte. ¡Mira diferentes combinaciones para encontrar el look perfecto para ti!

LEER   Como Sacar Foto De Pantalla en Laptop

Paso 3: Obtén los suministros

Para pintar las pelucas sintéticas necesitarás los siguientes suministros:

  • Pinturas para tela de buena calidad
  • Peine fino
  • Toallitas desmaquillantes

Paso 4: Comienza a pintar

Ahora es el momento de ponerse manos a la obra. La clave para una buena pintura de peluca es separar la fibra en mechones separados y aplicar la pintura con cuidado. Utiliza un peine fino para separar los mechones correctamente en pedazos pequeños. Posteriormente, con la ayuda de una toallita desmaquillante, sumerge la parte seleccionada con la pintura para tela. Se recomienda usar un movimiento constante y suave mientras sumerges la fibra para lograr un resultado uniforme.

Paso 5: Deja que se seque

Una vez hayas terminado de aplicar la pintura, deja que la peluca seque durante al menos 6 horas. ¡Y listo! tu peluca sintética ahora se verá fantástica con los colores que has elegido. Disfruta su nueva apariencia y diviértete mostrándosela a tus amigos.

¿Cómo hacer que una peluca sintética se vea natural?

Además, aquí te dejamos un consejos para conseguir que tu peluca sintética luzca natural. Shampoo seco y talco de bebé, Trata la peluca con vinagre, Aplica bicarbonato de sodio, Dale tiempo: eliminará el brillo por sí misma , Compra pelucas con cierre de lado, Considera el tono del cabello para un look natural, Use un cepillo de dientes, Desenreda cualquier nudo con cuidado, Aceite los nudos/encajes para afinar la apariencia, Utiliza el planchado para definir el cabello y Consigue los looks con la banda.

¿Cómo se puede teñir una peluca sintética?

Aunque teñir una peluca sintética puede parecerte confuso, ya que no puedes hacerlo con tinte para cabello común, es completamente posible. Primero, haz tu tinte de cabello y, luego, aplícalo y enjuágalo. En poco tiempo, estarás listo para estilizar y lucir tu nuevo look.

Cómo pintar una peluca sintética

La peluca sintética ofrece una variedad de beneficios, como un cabello suave al tacto y versatilidad cuando se trata de los estilos. Sin embargo, la mayoría de las pelucas sintéticas se ven un poco sosas y aburridas. Otra desventaja es que el cabello del color original suele desaparecer en el tiempo, especialmente después de haber sido manipulado. Por este motivo, muchas personas eligen pintar sus pelucas. ¡Si tú también deseas probar esto, sigue los siguientes pasos!

Cosas Necesarias

  • Una peluca sintética: elige uno que se adapte a tu tono de piel
  • Bolsas de plástico: para separar el cabello frente a la pintura
  • Pintura para tela: asegúrate que sea permanente
  • Un cubo con agua: para mojar la peluca antes de la aplicación
  • Un bolígrafo: para hacer marcas en el cabello
  • Un trapo: para limpiar el exceso de pintura

Pasos a seguir

  1. Preparar la peluca: asegúrate que esté limpia y seca, con una buena configuración de cabello, y deslízala sobre tu cráneo para identificar los puntos de referencia que quieres pintar.
  2. Separar el cabello: utiliza una bolsa de plástico para separar el cabello en los lugares en los que quieras colocar la pintura. Intenta no aplicar mucho cabello de color a la vez, para que puedas distribuirla mejor.
  3. Mojar la peluca: remoja la peluca en cubo con agua para evitar que se desgarre con la pintura.
  4. Aplicar la pintura: usa un bolígrafo para delimitar el área que quieres pintar y, una vez hecho esto, aplica la pintura de forma suave. Déjala reposar unos minutos antes de enjuagar el trapo con agua y retirar la pintura alrededor de la zona pintada.
  5. Repetir el proceso: repite los pasos anteriores haciendo variar el color para pintar la peluca en la configuración deseada.
  6. Dejar secar: deja la peluca secar y, una vez hecho ésto, estará lista para usar.

Pintar una peluca sintética puede ser entretenido y creativo. Considera el contornear la peluca de un color pastel en lugar de irte por tonos neón para un resultado más natural. Sé creativa y explora tus diferentes opciones para una peluca diferente que refleje toda tu personalidad.