Cómo poner una arroba en un teclado español
Poner una arroba en un teclado español es bastante sencillo. Si tienes un teclado de España o de América Latina, la mayoría de los teclados tienen una tecla con un símbolo de arroba en ella. Si has conectado un teclado de Estados Unidos o de otro país al computador, también hay varias maneras para escribir la arroba.
Pasos para poner la arroba en un teclado español:
- Localiza la tecla con el símbolo de arroba – normalmente, estará entre la tecla del número 2 y la tecla con el símbolo de almohadilla (#).
- Presiona y suelta la tecla con el símbolo de arroba. Si lo haces bien, verás el símbolo de la arroba en tu pantalla.
Métodos adicionales:
- Presiona la tecla Alt + el número 64 al mismo tiempo.
- Copia y pega el símbolo directamente desde el teclado virtual.
Toma en cuenta que en diferentes sistemas operativos la ubicación de la tecla con el símbolo de arroba puede variar ligeramente. Si no tienes una tecla con el símbolo impreso en ella, o no encuentras la tecla, sigue los demás pasos para saber cómo escribir una arroba.
Cómo Poner Arroba en Teclado Español
En la cultura digital cada vez hay más uso de la arroba, también conocida como la arroba «@», en correos electrónicos, redes sociales y otros servicios que usan usuarios y contraseñas. Si estás teniendo problemas para escribirla en tu teclado español, lee este artículo para aprender cómo.
Escribiendo la arroba
A veces es difícil recordar cómo se escribe la arroba en un teclado español porque no hay ninguna tecla dedicada para ella. Esto se debe a que la arroba es un símbolo originalmente inventado en los Estados Unidos, y hasta hace poco los teclados españoles eran muy diferentes al estadounidense. Sin embargo, hace algunos años los teclados españoles comenzaron a ver la incorporación de este símbolo.
Cómo hacerlo
En primer lugar, tienes que presionar las siguientes teclas AL MISMO TIEMPO:
- AltGr + 2
- AltGr + Q
Una vez hayas hecho eso, la computadora debería mostrar un símbolo de arroba en lugar de los números o letras. Si eres un usuario avanzado, también hay una forma más directa y sencilla para escribir una arroba. Para lograr esto, solo tienes que presionar:
- Alt + 64
Esto abrirá el símbolo inmediatamente.
Conclusión
Escribir la arroba en un teclado español no es tan difícil una vez que tienes las habilidades básicas. Si has leído este artículo ahora tendrás la confianza para poner arrobas sin ningún problema.
Cómo Poner Arroba en un Teclado Español
La arroba, también conocida como «@» o el símbolo arroba, es uno de los signos más utilizados hoy en día, especialmente cuando se trata de escribir correos electrónicos o usar las redes sociales. Esta arroba no es parte de la configuración predeterminada de un teclado Español, pero afortunadamente hay algunas maneras de insertsá facilmente en un teclado Español.
Métodos para Poner Arroba en un Teclado Español:
- Usando la tecla Alt Gr:
- Coloca tu dedo izquierdo sobre la tecla Alt Gr.
- Usando tu izquierda presiona la tecla de Símbolo de la Misma vez.
- Finalmente, presiona la tecla ‘Q’ el resultado será un arroba.
- Usando la tecla Alt:
- Coloca tu dedo izquierdo sobre la tecla Alt.
- Usando tu izquierda presiona la tecla Numérica ’64.’
- Finalmente, presiona la tecla ‘Q’ el resultado será un arroba.
- Insertando el Símbolo:
- Abre la sección de Insertar del programa con el que estás trabajando.
- Busca la sección de Símbolos.
- Normalmente ponen a disposición el Símbolo de Arroba.
- Al hacer click en Insertar podrás ver el arroba en tu documento.
También puede intentar descargar un teclado diferente que tengan la arroba incorporada. Por último, la mayoría de los teclados Españoles también tienen su propia versión de la arroba como «@».
Esta es una buena opción si no quieres aprender los pasos anteriores o si el teclado no reconoce las combinaciones de teclas.
La arroba puede parecer una señal complicada y difícil de entender, pero en realidad no es así. Existen varias formas de insertar una arroba en tu documento, por lo que no tienes que preocuparte por aprender una compleja configuración para poner una arroba correctamente en tu programa.