Como Poner Chip en Iphone 7


Cómo poner chip en iPhone 7

Para poder usar tu iPhone 7 necesitas tener un chip de un proveedor de telefonía, de lo contrario tu teléfono no podrá ser utilizado. Esta guía te explicará cómo poner un chip en tu iPhone 7.

Instrucciones:

  • Apaga tu iPhone con el botón de Encendido/Apagado
  • Coloca la SIM en el compartimento del chip.
  • Extrae la bandeja SIM con un clavo para abrir el dispositivo.
  • Asegúrate de que el lado dorado de tu chip de la tarjeta SIM esté hacia abajo y se ajuste correctamente en la bandeja.
  • Cierra la bandeja y presiona el botón de Encendido/Apagado
  • Sigue los pasos para activar el chip.

¡Ahora ya puedes usar tu iPhone!

¿Cómo se coloca un chip en un iPhone?

Instalar una tarjeta SIM física Inserta un clip de papel o la herramienta para retirar la tarjeta SIM en el pequeño orificio de la bandeja de la tarjeta SIM y empuja para extraer la bandeja, Saca la bandeja del iPhone, Coloca la tarjeta SIM en la bandeja, Vuelve a insertar la bandeja en el iPhone .

¿Cómo poner el SIM en iPhone 7?

Cómo colocar el chip en el celular Inserta la herramienta en el orificio de la bandeja del chip, Saca la bandeja del chip del celular, Toma la tarjeta de modo que la esquina biselada coincida con la esquina biselada de la bandeja, Introduce la bandeja del chip en el celular , Presiona suavemente la bandeja del chip hasta que se asegure en su lugar.

¿Cómo se pone el chip?

Coloca la tapa trasera sobre tu celular y presiónala en su lugar. Toma el celular poniendo el reverso de cara hacia ti, Toma la parte de abajo de la batería y levántala para sacarla, Toma el chip como muestra la ilustración junto a la ranura donde se coloca, Introduce el chip en la ranura correspondiente

Cómo poner chip en un iPhone 7

Si tienes un iPhone 7, te enseñaremos a cómo introducir un chip. El proceso es sencillo y sólo toma unos minutos de tu tiempo.

Paso 1: Localizar la ranura para el chip

En la parte superior izquierda del iPhone hay un orificio, desliza la tapa y encontrarás una ranura para el chip.

Paso 2: Insertar el chip

Es importante que coloques el chip en la dirección indicada para evitar dañarlo. El chip debe adaptarse a la ranura y debes presionar un poco para asegurarte de su perfecto encastre.

Paso 3: Comprobar que el chip ha quedado encastrado correctamente

Una vez que se haya mantenido correctamente, comprueba visualmente que el chip se encuentra en su lugar. Si es así, entonces puedes volver a colocar la tapa.

Paso 4: Completar el proceso

Inicia tu iPhone 7 y ¡listo! Puedes hacer todas las cosas que tienes planeadas con tu nuevo chip.

Paso 5: Prácticas recomendadas

Asegúrate de no apretar el chip en exceso para evitar el riesgo de dañarlo. También recomendamos tener una cubierta protectora para evitar la aparición de polvo y partículas dentro del teléfono.

Conclusión

Como has podido comprobar, es muy fácil insertar un chip en un iPhone 7. Sólo necesitarás tener un poco de habilidad para lograrlo. Seguir cada paso te asegurará tener éxito.

¡No te preocupes si no te sale a la primera, con la práctica lo harás sin problemas!

Cómo poner chip a un iPhone 7

Introducir un chip dentro de un iPhone 7 no tiene que ser una tarea complicada. Estos sencillos pasos te ayudarán a lograrlo con éxito.

1. Adquiera el hardware correcto

Es importante asegurarse de que el chip es compatible con el iPhone antes de comprarlo. Puedes ver la lista de operadores compatibles aquí.

2. Desactive el modo avión

Uno de los primeros requisitos para poner un chip en tu iPhone 7 es tener el dispositivo en modo fuera de avión.

Para activarlo, sólo tienes que dirigirte a la sección Ajustes > Celular y Activación y tocar la opción «Fuera de avión».

3. Retira el chip

Una vez que hayas comprobado el correcto funcionamiento del modo fuera de avión, puedes comenzar a retirar el chip.

Lo primero que deberás hacer es quitar la parte posterior del iPhone 7 con ayuda de un destornillador, asegurándote de no dañar ninguna parte del dispositivo.

  • Una vez hecho esto, localiza el soporte en el que se aloja el chip.
  • Retira con cuidado la cubierta y el chip.
  • Verifica que el número de serie sea el correcto.

4. Inserta el chip

Una vez que hayas verificado el número de serie, es hora de insertar el chip correcto, el cual se adarta con los pines del dispositivo.

Una vez que hayas insertado el chip, reincorpora la cubierta y el soporte al dispositivo con cuidado, asegurándote que quede montado correctamente.

5. Enciende el dispositivo

Cuando hayas terminado de asegurar el chip, cierra la parte posterior del dispositivo y enciéndelo. De esta forma, el iPhone 7 automáticamente detectará el chip.

Si todos los pasos anteriores se han seguido correctamente, debes ver el logotipo de la compañía del chip en la pantalla de tu dispositivo.

LEER   Como Se Plantan Las Fresas