Como Poner El Filtro De Caricatura

Cómo poner el Filtro de Caricatura

Agregar un filtro de caricatura a tus fotos le agrega un toque divertido. Esta es una forma excelente de relación en los medios sociales y también para tus creaciones artísticas y proyectos. Te mostramos una guía para poner un filtro de caricatura.

Pasos para poner el Filtro Caricatura:

  • Busca un editor de fotos. Existen muchas aplicaciones para Android e iOS. Algunas de ellas vienen con el filtro de caricatura incorporado.
  • Descarga la aplicación; si no la tienes en el teléfono, descárguelo desde Google Play Store.
  • Busca una imagen desde tu biblioteca de fotos para llevarla a la aplicación.
  • Selecciona el Filtro de Caricatura. Si la aplicación tiene el filtroCaricatura, entonces se hará visible un botón para que el usuario lo seleccione.
  • Ajusta, corte y listo. Si es necesario, haga ajustes en la imagen como el tamaño o recorte de la foto para obtener mejores resultados.

Ahora ya sabe cómo poner el Filtro de Caricatura a sus fotos! Compártelos en redes sociales con sus amigos y familiares para divertirse juntos.

Cómo Poner El Filtro De Caricatura

Los filtros de caricatura se han vuelto muy populares últimamente. Esto es porque agrega un aspecto divertido y entretenido a todas tus fotos. Si quieres saber cómo poner un filtro de caricatura a tus imágenes, sigue esto pasos:

1. Descarga una aplicación para tu dispositivo

Hay muchas aplicaciones que puedes descargar para tu dispositivo para poder aplicar un filtro de caricatura. Puedes descargar algunas aplicaciones gratuitas de la AppStore o de Google Play.

2. Carga tu imagen

Una vez que hayas descargado la aplicación, simplemente carga la imagen que quieres usar. Es importante que la imagen esté lo más nítida y con un buen contraste como sea posible.

3. Escoge el filtro de caricatura

Una vez que hayas cargado tu imagen, ahora sólo tienes que seleccionar el filtro de caricatura que quieres usar. La mayoría de las aplicaciones incluyen varios diferentes tipos de filtros para elegir. Prueba varios para encontrar el que mejor se ve.

4. Aplica tu filtro

Después de seleccionar el filtro que quieres usar, sólo tienes que hacer clic en el botón de «Aplicar» para aplicar el filtro de caricatura a la imagen. Algunas aplicaciones te permiten hacer algunos ajustes adicionales como el brillo, la saturación o los matices para darle un toque personal a tu imagen.

5. Guarda tu imagen

Finalmente, una vez que hayas terminado con tu imagen, sólo tienes que guardarla en tu dispositivo. Algunas aplicaciones incluso te permiten publicarlas directamente en tus redes sociales.

Siguiendo estos sencillos pasos, ¡ahora ya sabes cómo poner un filtro de caricatura a tus imágenes!

Cómo poner el Filtro de Caricatura

A los amantes de las redes sociales es muy común ver el filtro de caricatura en Instagram. Esta herramienta permite crear un look comicsco a partir de fotografías, y es una solución divertida para invadir de humor a los posts de cada día. Si quieres darle un toque diferente a tus fotografías, aquí te explicamos cómo puedes activar esta opción en tu cuenta.

¿Cómo usar el filtro de caricatura en Instagram?

Paso 1. Abre Instagram. Busca la fotografía o selfie que quieres trasnformar en una caricatura y pulsa sobre el ícono de cara sorpendida para abre el menú de filtros de realidad aumentada.

Paso 2. Busca en la parte superior el filtro de caricatura, con el título «Cartoon». Si lo tienes desactivado en un principio, pulsa sobre el ícono de los tres puntos para activarlo.

Paso 3. Dale al botón de la parte superior de la pantalla para hacer la captura con el filtro de caricatura activado. ¡Ya podrás compartir tu selfie comic en las redes!

opciones extra para darle más vida a tu fotografía

Una vez hayas aplicado el filtro, también puedes añadir algunas opciones extras para darle más vida a tu fotografía. Las posibilidades son variadas, entre ellas:

  • Globos de diálogo: Personaliza el texto que incluyen estos elementos, ya sea para añadir un mensaje, o para escribir la leyenda más graciosa.
  • Lentes de sol: ¡No hay mejor modo de completar un look de caricatura!
  • Efectos: Una mezcla de colores inusuales puede darle un toque diferente a la imagen.

¡A partir de ahí, ya puedes comenzar a disfrutar de la versión más humorística de tus fotografías!

LEER   Todo lo que necesitas saber sobre RICOCHET, el nuevo sistema anti-trampas de Call of Duty