Como Poner El Icono De Volumen en La Barra De Tareas


Cómo poner el ícono de volumen en la barra de tareas

Si desea agregar el ícono de volumen a la barra de tareas de Windows 10, siga los siguientes pasos:

Paso 1: Activar el icono de volumen

Haga clic derecho en cualquier lugar de la barra de tareas o presione Win + X para abrir el menú de Windows. Seleccione Opciones de la barra de tareas. Una vez ahí, active en el cuadro Icono de volumen para guardar el cambio.

Paso 2: Agregar el icono de volumen a la barra de tareas

Vuelva a hacer clic derecho en la barra de tareas y seleccione Bandeja del sistema. Una vez ahí, desplácese hacia abajo hasta el icono de volumen, luego haga clic en el botón Mostrar iconos en la barra de tareas opción.

Paso 3: Verifique el ícono de volumen en la barra de tareas

El ícono de volumen se debe mostrar en la barra de tareas ahora. Si su icono de volumen se ha desactivado y no puede iniciar sesión en su cuenta de Windows, siga estos pasos:

  • Haga clic en el icono de volumen para modificar el volumen.
  • Desactive el botón Icono de volumen en la caja de diálogo Configuración de volumen.
  • Vuelva a activar el ícono de volumen.

Esto debería restaurar el ícono de volumen en la barra de tareas.

¿Cómo hacer que aparezca el icono de volumen en Windows 10?

Selecciona Hardware y sonido en el Panel de control y, a continuación, selecciona Sonido. En la pestaña Reproducción, selecciona y mantén presionado (o haz clic con el botón derecho) en la lista del dispositivo de audio, selecciona Establecer como dispositivo predeterminado, y a continuación, selecciona Aceptar. El icono de volumen debería aparecer en la bandeja del sistema.

¿Qué hacer si desaparece el icono de volumen?

Dirigete a inicio, luego a panel de control y cambia a vista clasica. Busca «dispositivos de sonido y audio» y en la pestaña «Volumen» que aparezca selecciona «colocar un icono de volumen en la barra de tareas». Presiona aceptar y el icono debería volver.

También se puede abrir el Explorador de archivos, ingresar a la ruta C:WindowsCursors y guardar una copia de seguridad y luego reemplazar el mouse.cur viejo con el mismo archivo guardado. Esto reactivará el icono de volumen.

¿Cómo se activa el icono de volumen?

Puedes subir y bajar el volumen del teléfono. También puedes cambiar el tono, el sonido y la vibración…. Abre la app de Configuración del teléfono, Presiona Sonido y vibración. Avanzado, Activa o desactiva un sonido o una vibración para determinados eventos. La configuración depende del teléfono y el tipo de configuración que hayas establecido. El icono de volumen se puede encontrar en la pantalla de inicio del teléfono. Puedes seleccionar el icono para cambiar el volumen del tono, sonido o vibración.

¿Por qué ha desaparecido el icono de volumen de mi barra de tareas?

Si su icono de volumen no se encuentra en la barra de tareas, su primer paso debe ser asegurarse de que esté habilitado en Windows . El control de volumen que falta se puede deshabilitar en Windows, por lo que recuperar el ícono en la barra de tareas puede ser tan simple como habilitarlo nuevamente a través de la configuración de su dispositivo. Para hacer esto, haga clic con el botón derecho en el icono de volumen de la barra de notificaciones (donde se mostrarían los iconos deshabilitados) y seleccione Habilitar dispositivo. Si el icono todavía no aparece, intente restablecerlo en la configuración de Dispositivos de Audio de la sección de Sonido de Panel de configuración. Después de hacer esto, el icono de volumen debería volver a aparecer en la barra de tareas. Si esto no funciona, intente verificar los cambios en la configuración del registro o desinstalar y volver a instalar los controladores de audio de su dispositivo.

¿Cómo poner el ícono de volumen en la barra de tareas?

Los usuarios de Windows 10 tal vez no sean conscientes de la posibilidad de que el controlador de volumen pueda aparecer fácilmente en la barra de tareas. De esta forma cambia el volumen o, si es necesario, silencias el equipo de forma rápida y sencilla. En este artículo te mostraremos cómo hacerlo.

Pasos a seguir para añadir el ícono de volumen

Paso 1: Haz clic derecho en cualquier parte de la barra de tareas y selecciona «Más».

Paso 2: Haz clic en la pestaña «Pequeños elementos de la barra de tareas».

Paso 3: Activa la casilla junto al ícono de «Volumen» y finalmente pulsa el botón «Aceptar» para guardar los cambios.

Paso 4: El ícono de volumen habrá aparecido ahora en la barra de tareas.

Pasos a seguir para quitar el ícono de volumen

Paso 1: Haz clic con el botón derecho en la barra de tareas y selecciona «Más».

Paso 2: Haz clic en la pestaña «Pequeños elementos de la barra de tareas».

Paso 3: Desactiva la casilla junto al ícono de «Volumen».

Paso 4: Finalmente pulsa el botón «Aceptar» para guardar los cambios.

Paso 5: El ícono de volumen habrá desaparecido de la barra de tareas.

Características útiles

Además de ser uno de los principales elementos de la barra de tareas, el controlador de volumen también se puede utilizar para:

  • Ajustar el volumen del equipo.
  • Silenciar el equipo.
  • Abrir la configuración de sonido del equipo.
  • Acceder directamente al reproductor de música del equipo.

Ahora ya sabes cómo colocar el ícono de volumen en la barra de tareas de Windows 10 y cómo quitarlo. Además hemos repasado algunas de sus principales características y cómo pueden resultar útiles para los usuarios.

LEER   Como Aprender Hablar Italiano