Como Poner La Arroba en Pc

Cómo poner la arroba en una PC

Qué es la arroba (@) y su función

La arroba o arma (@) es un símbolo importante para el manejo de correo electrónico y mensajería en general. También es conocida como «signo arroba», «aromos», “arroba”, «alfa-arroba» y «arva». Tiene un origen bastante antiguo.

En general, se usa para identificar nombres de usuario, incluidas direcciones de correo electrónico. Por ejemplo, el nombre de usuario de su cuenta de correo electrónico sería el que se encuentra antes de la arroba en su dirección electrónica, como juancar@gmail.com, es decir juancar.

Cómo usar la arroba en una PC

La forma más común de usar la arroba en una PC es cuando se escribe una dirección de correo electrónico o un nombre de usuario. Para escribirla directamente desde el teclado de su PC, es necesario saber lo siguiente:

  • En teclados para Windows, la arroba se encuentra en la misma tecla del número dos.
  • En teclados Mac, la arroba se encuentra en la misma tecla de la letra R.
  • En dispositivos móviles, la arroba debe escribirse presionando el botón de la tecla “@”

Si usa un teclado para Windows, para escribir la arroba en su PC deberá presionar la tecla de «Shift» + «2», ambas al mismo tiempo. En el caso de los teclados para Mac, para escribirla solamente se debe presionar la tecla de «Shift» + «R».

Además, existen diferentes configuraciones de teclado para cada país, en el caso de los teclados latinoamericanos, por ejemplo, la arroba suele encontrarse en la misma tecla de la letra U.

En algunos casos es posible activar la opción de AutoComplete en tu teclado. Esta función permite escribir palabras predefinidas presionando solamente una tecla. Por ejemplo, para escribir «@gmail.com«, se debe presionar solamente la tecla G, y el resto de la dirección de correo se completará automáticamente.

Conclusión

La arroba es un importante símbolo utilizado en el ámbito de las comunicaciones digitales. El saber cómo escribirla directamente desde el teclado, es una buena forma de simplificar el manejo de la tecnología. Existen diferentes formas de escribir este símbolo en una PC, dependiendo del tipo de teclado. Es recomendable conocer el teclado con el que se trabaja para aprovechar al máximo su uso.

Cómo poner la @ en PC

Paso 1: Identificar dónde se encuentra la arroba

La arroba es una tecla especial que se encuentra en los teclados de PC, generalmente se encuentra cerca de la tecla ENTER o cerca del corchete de cierre «[]».

Paso 2: Usar el panel de acceso directo de la tecla

Si el teclado tiene un panel de acceso directo para caracteres especiales, también se encontrará la arroba. Generalmente está simbolizada con el signo «@». El panel puede estar ubicado en el teclado, en la parte superior izquierda, y también se encuentra en el lado derecho o en la parte de abajo.

Paso 3: Usar el teclado numérico

Todos los teclados tienen un teclado numérico que se ubica en la parte derecha o en alguna otra parte. En este teclado se encuentra la arroba, sólo tienes que presionar la tecla «Alt Gr + 2» para encontrarla.

Paso 4: Usar la secuencia de teclas

Si no encuentras la arroba debes usar una secuencia de teclas para encontrarla. Primero, debes presionar la tecla «Alt + 64» para activar la secuencia de teclas. Luego, debes presionar la tecla «Shift + 2«, esto debe dejar un símbolo «@» en la pantalla.

Paso 5: Copiar y pegar la arroba desde otras fuentes

También puedes copiar y pegar la arroba desde otros documentos o sitios web. Para hacer esto, sólo tienes que seleccionar el símbolo «@» desde el documento o sitio web y luego pegarlo en la ventana en la que estás trabajando.

Paso 6: Usar el teclado en pantalla

Una forma más sencilla de escribir la arroba es usar el teclado en pantalla. Para hacer esto, sólo tienes que abrir la barra de herramientas ubicada en la parte inferior de la pantalla, luego seleccionar el teclado y buscar el símbolo «@» que se encuentra en la parte superior derecha.

Resumen

  • Paso 1: Identificar dónde se encuentra la arroba
  • Paso 2: Usar el panel de acceso directo de la tecla
  • Paso 3: Usar el teclado numérico
  • Paso 4: Usar la secuencia de teclas
  • Paso 5: Copiar y pegar la arroba desde otras fuentes
  • Paso 6: Usar el teclado en pantalla

Encontrar la arroba en un teclado de PC puede no ser tan sencillo como puede parecer. Si necesitas usarla, recuerda usar el panel de acceso directo, el teclado numérico, una secuencia de teclas o el teclado en pantalla.

LEER   Como Subir Un Video a Twitch