Como Poner Luces a Una Moto Sin Bateria


Cómo Instalar Luces LED en una Moto Sin Batería

Las luces LED son una opción popular para conducir de noche, ya que ofrecen una luz mucho más brillante y reducen el consumo de energía. Si tu moto no cuanta con una batería, pero quieres poner luces LED, sigue esta guía para instalarlas de forma rápida y segura.

Paso 1: Compra el Kit de Luces LED

Tendrás que obtener un kit de luces LED para tu moto. Estos vienen con todos los cables, tornillos y herramientas necesarias para hacer la instalación. Puedes encontrarlos en muchas tiendas de repuestos o en línea. Elige el conjunto que mejor se adapte a tus necesidades.

Paso 2: Conecta las Luces LED al Sistema Eléctrico

Desconecta todos los cables conectados a la moto y quita cualquier caja de la cual estén hechas las luces LED. Ahora, para conectarlo al sistema eléctrico, tendrás que:

  • Asegúrate de tener los cables direccionados hacia adelante y apuntando hacia abajo.
  • Conecta los cables negativos (-) juntos para cada luz LED.
  • Conecta los cables positivos (+) juntos para cada luz LED.
  • Conecta cada lado (+) y (-) por separado al cable principal.

Paso 3: Configura la Corriente y los Cables

Una vez que los cables estén conectados, puedes configurar la corriente para tus luces LED. Asegúrate de que el cable principal esté conectado a una fuente de energía externa para que las luces funcionen. También deberás asegurarte de que todos los cables estén firmemente fijados para evitar fugas de electricidad.

Paso 4: Prueba las Luces LED

Por último, une el cable principal a la fuente de energía externa y prueba las luces LED para asegurarte de que estén funcionando correctamente. Si detectas algún problema, asegúrate de comprobar los cables para asegurarte de que están correctamente conectados.

Con un poco de paciencia y el kit adecuado, puedes instalar luces LED en tu moto sin batería. As&iac

¿Qué luces se le puede poner a una moto?

Luces de posición en moto: ¿Cuáles son obligatorias? Luz de cruce, Luz de carretera o largo alcance, Luces direccionales, Luz de frenado, Luz de la placa de matrícula trasera, Luz de posición delantera y trasera, Catadióptricos trasera no triangulares de 20 cm.

¿Cómo poner tiras LED a mi moto?

Cómo ponerle TIRAS LED ala MOTOCICLETA – YouTube

1. Primero recoge los componentes necesarios para llevar a cabo el proyecto. Necesitarás tira LED, un accesorio de batería para el encendido, un conector de tira LED, una soldadura de calor, alambre, un conector de encendido, un cable de alimentación para la tira LED, y un conector para el encendido.

2. Ahora conecta la tira LED al conector de la tira LED. Para hacer esto, debes doblar los cables de la tira LED hacia arriba, y sujetarlos con una soldadura de calor. Esto asegurará que la tira LED no se mueva.

3. Ensambla el conector de la batería para el encendido, el cable de alimentación para la tira LED, y el conector para el encendido. Luego, enchufa todos los componentes en su lugar adecuado.

4. Debes prestar atención al lugar en el que colocas las tiras LED. Asegúrate de que sean visibles desde el punto de vista del usuario.

5. Una vez que hayas organizado todos los componentes, conecta el cable de alimentación al conector de la batería. Esto conectará la tira LED al suministro de energía.

6. Finalmente, enciende tu motocicleta y disfruta de las luces LED.

¿Qué pasa si le pongo luz LED a mi moto?

Sí que se considera una infracción llevar unas bombillas de led en unos faros preparados para lámparas halógenas y podría ser un motivo de sanción por llevar un elemento no homologado en tu moto, lo mismo que un escape que emita más decibelios o accesorios no homologados. Dicho esto, no es ilegal cambiar unas luces de unas lámparas halógenas a unas luces de led siempre que sean conformes a la legislación y el manual del fabricante. Si no es así, el centro homologador no te las dará homologadas y, de nuevo, estarías infringiendo la ley.

¿Cómo se puede prender una moto sin batería?

En el caso de que sea una moto moderna en la que el arranque sea electrónico (actualmente la gran mayoría), el procedimiento será el siguiente: Girar la llave como si se encendiera, Activar el botón de encendido, Meter la segunda o la tercera marcha, Empujar la moto con el embrague presionado , Soltar el embrague y arrancará la moto. En el caso de que sea una moto antigua, con arranque en «cerebro», se deberá realizar el mismo procedimiento pero presionando la palanca del cerebro.

LEER   Como Quitar Acceso Directo a Usb