Como poner musica de fondo wavepad audio


Cómo Poner Música de Fondo Usando WavePad Audio

Introducción

WavePad Audio es una aplicación de edición de audio de alta calidad que ofrece la posibilidad de poner música de fondo a cualquier archivo de audio. Esta aplicación es útil para los creadores y editores de audio, que deseen agregar variadas formas de sonido a sus track.

Recomendaciones Importantes

A continuación se presentan algunas recomendaciones importantes para usar WavePad Audio correctamente:

  • Para usar WavePad Audio, es necesario instalar la versión más reciente del programa.
  • Se recomienda que a la hora de instalar la aplicación se tome en cuenta la velocidad de procesamiento del sistema.
  • Es recomendable que adaptes la configuración de tus archivos al formato de audio establecido por WavePad.

¿Cómo Poner Música de Fondo Usando WavePad Audio? Tutorial Paso a Paso

Paso 1: Para poner música de fondo con WavePad Audio, primero ingresa en la aplicación. Luego, abre el archivo o song que desees editar.

Paso 2: Una vez dentro del archivo, dirígete a la pestaña «Tools». Allí contemplarás diferentes opciones para agregar y editar audio.

Paso 3: Para poner música de fondo, selecciona la opción «Insert». De esta manera, podrás seleccionar un audio que desees insertar como fondo.

Paso 4: Luego selecciona el archivo que deseas como fondo y haga clic en el botón «Open». Al hacer esto, el archivo seleccionado se insertará al fondo del track.

Paso 5: Finalmente, guarda el archivo localmente o envía por correo el archivo a la persona con quien deseas compartirlo.

Conclusiones

Gracias a WavePad Audio, añadir música de fondo a tus archivos de audio queda mucho más sencillo y hasta divertido. Esta aplicación te ofrece la mejor opción para hacer ediciones profesionales de tus archivos. Sin embargo, se recomiendan los pasos establecidos para utilizar correctamente esta aplicación.

Agregar Música de Fondo con Wavepad Audio Editor

Wavepad Audio Editor es una herramienta de edición de audio profesional para agregar música de fondo en varios formatos. Al usar Wavepad, usted puede separar la pista de audio de la imagen, mezclar varias pistas, mover partes de un audio, editar el tiempo de grabación, cambiar la velocidad de la pista, efectos de mezcla, y mucho más. Wavepad es compatible con archivos de música en los formatos MP3, WAV, OGG, WMA, FLAC, M4A, AAC, RAW, entre otros.

Pasos Para Usar Wavepad Audio Editor

  1. Descargue e instale Wavepad Audio Editor en su PC.
  2. Abra el programa Wavepad desde la barra de herramientas de Windows.
  3. En la ventana principal del programa hay varias opciones para abrir un archivo de audio. Usted puede importar archivos de audio desde el escritorio, buscar en la base de datos, escanear desde un dispositivo, grabar desde un dispositivo, etc.
  4. Una vez que el audio ha sido importado, haga clic en el botón de Reproducir para escuchar el archivo. Si el archivo no se reproduce correctamente, pruebe con otro formato de archivo de audio.
  5. Cuando el archivo se reproduce correctamente, haga clic en el botón editar para comenzar a agregar música de fondo al archivo .
  6. Se abrirá una nueva ventana con la pista de audio seleccionada. En la parte inferior de la ventana hay una barra de controles con diferentes opciones para agregar una capa de música de fondo, cambiar el volumen, ajustar los efectos, etc.
  7. Haga clic en el botón Agregar audio de fondo para importar un archivo de audio para la pista de fondo. Una vez que el archivo de audio se ha importado, se verá una nueva línea en la parte inferior de la ventana.
  8. Haga clic en el botón Mezclar para comenzar a mezclar el audio. Usted puede cambiar el tamaño de la selección, ajustar los efectos, y ajustar el volumen de la pista de fondo.
  9. Una vez que el audio ha sido mezclado, haga clic en el botón Guardar para guardar el archivo en su computadora.

Ejemplo:

Como ejemplo, supongamos que queremos agregar una pista de sonido relajante al fondo de un video. Para esto usaremos el programa Wavepad Audio Editor. Primero debemos descargar e instalar el paquete de software. Luego, abrimos el programa y cargamos el video desde nuestro disco duro. A continuación, hacemos clic en el botón de «Editar» para abrir la ventana de edición. Aquí podemos ver todas las pistas de audio del video.

Ahora, para agregar música de fondo, hacemos clic en el botón «Agregar audio de fondo» y buscamos el archivo de audio con la canción relajante que queremos usar como fondo en nuestro video. Después de seleccionar la canción, hacemos clic en el botón «Mezclar» para comenzar a mezclar el audio. Una vez que esté satisfecho con el resultado, podemos guardar nuestro video con la música de fondo agregada.

Deja un comentario