Cómo poner o sacar la marca de agua en B612

Como pocas aplicaciones B612 permite configurar muchas de las funciones que incluye, entre ellas el poner o quitar la marca de agua. La función no esta activada por defecto pero lo flexible y dinámica que es la herramienta de edición de fotos selfies B612 permite dejarla o quitarla.

La marca de agua en B612 puede resultar molesta, aunque hay que decir que muchos usuarios la dejan como para que sus amigos y demás sepan con que app tomaron la selfie o foto con la cámara trasera. Como en este blog nos especializamos en la aplicación les vamos a contar como sacarla para quién guste hacerlo.

Cómo activar o quitar la marca de agua en B612

Para poner o retirar la marca de agua habrá que deslizar el dedo hacia arriba en el círculo con el pequeño triángulo que se encuentra en la interfaz principal. De ahí habrá que ir a la opción “Marca de agua” como se puede ver en la captura de pantalla y elegir que hacer.

La marca de agua no cumple más que un papel decorativo y esta ubicada junto con una serie de varias funciones del soft de selfies más popular en Android e iOS. Como se puede ver es muy fácil activar o desactivar el logo de B612 al tomar una foto.