Como Poner Pie De Pagina en Word 2013 Desde La Tercera Hoja


Paso a paso para poner un Pie de Página en Word 2013 desde la tercera hoja

En este paso a paso te ayudaremos a poner un Pie de Página en tu documento de Word 2013 desde la tercera hoja en adelante. Siga los siguientes pasos para tener éxito.

1. Selecciona la tercera página.

  • Si desea añadir el Pie de Página a la tercera página de su documento de Word, haga clic en la cabecera de la tercera página para activar la página.
  • El cursor de texto debe aparecer al principio de la primera línea de la tercera página.

2. Inserta el Pie de Página desde la tercera página

  • Haga clic en la pestaña Insertar del menú de Word 2013.
  • Haga clic en el botón de grupo Encabezados y Pie de Página. Aparecerá el menú desplegable.
  • Haga clic en Pie de Página.
  • Aparecerá un menú para cambiar el formato de la primera página.
  • Hacer clic en Siguiente Página para que sólo la tercera y siguientes páginas del documento tengan Pie de Página.

3. Reflecta cambios para la tercera página

  • Ahora hay que reflejar los cambios realizados en las páginas de su documento de Word.
  • Haga clic en Insertar en la parte superior de la pantalla y luego seleccione División.
  • Aparecerá la ventana de diálogo División.
  • Verifique que la casilla Volver a unir contenido esté seleccionada.
  • Haga clic en Aceptar para aplicar inmediatamente los cambios en el documento.

Conclusión

Ahora que comprendes cómo insertar un Pie de Página desde la tercera página hacia adelante en Word 2013, ¡puedes comenzar a insertar tu propio contenido sin preocuparte por las páginas en blanco!

¿Cómo poner Número de páginas en Word 2013 desde la tercera hoja?

Enumerar páginas de Word a partir de la tercera página desde el ordenador Primero, posiciónate en la página tercera para que se empiece desde allí la numeración, Selecciona donde dice “Página siguiente” para que se cree un salto de página, Ahora ve al menú “Insertar” y desde allí a donde dice “Número de página” en la imagen siguiente, selecciona la opción “Actual” para que tenga el número correcto. La numeración debería empezar desde la página tercera.

¿Cómo hacer que el pie de página sea diferente en cada página?

Cómo usar encabezados o pies de página diferentes en cada página o sección Haz clic en un encabezado o pie de página, Para elegir tu diseño de encabezado y pie de página, marca la casilla: Primera página diferente: Usa encabezados y pies de página diferentes en la primera página del documento o la sección en la que estás trabajando. Esto es útil si tienes un título en la primera página que quieres destacar. Aparecerá un nuevo diseño para el encabezado y pies de página en la primera página, y un diseño diferente para el resto del documento.

¿Cómo enumerar páginas desde cualquier página?

Vaya a Encabezado y pie de página > Campo. En la lista Nombres de campo, haga clic en Página y en Aceptar. Para cambiar el formato de numeración, haga clic en Encabezado y pie de página > Número de página > Formato del número de página. Seleccione el formato que prefiera y haga clic en Aceptar. Luego haga clic en Encabezado y pie de página > Página anterio > Número de página > Formato del número de página. Seleccione el formato que prefiera para la primera página y haga clic en Aceptar.

¿Cómo poner pie de página en Word a partir de la página 3?

Iniciar la numeración de página más adelante en el documento Vaya a Insertar > Encabezado o Pie de página > Editar encabezado o Editar pie de página, Seleccione Primera página diferente, En el área de encabezado o pie de página, debería ver una etiqueta en la primera página que dice Encabezado de primera página o Pie de página de primera página, respectivamente. Elimine esta etiqueta, luego vaya a la tercera página, Insértele una página y vaya a Insertar > Encabezado o Pie de página > Editar encabezado o Editar pie de página, y haga los ajustes que desee en términos de contenido, tamaño del texto y fuente. Asegúrese de elegir una numeración de página que empiece con la tercera página.

Cómo poner pie de página en Word 2013 desde la tercera página

En Word 2013 se facilita la creación de pies de página a partir de la tercera página. Esto hace que sea más fácil de agregar un pie de página en la parte inferior de cada página, sin la necesidad de modificar cada página individualmente.

Instrucción.

  • Paso 1: Abra el Microsoft Word 2013
  • Paso 2: Haga un clic en el botón «Insertar»
  • Paso 3: Haga clic en el menú desplegable Pies de página
  • Paso 4: Haga clic en «Pies de Página Continuos», situado en la sección inferior del menú
  • Paso 5: Haga clic en el botón «editar» para agregar el texto al pie de página
  • Paso 6: Haga clic en la página 3, ubicar el cursor al final de la página
  • Paso 7: Haga clic en el botón «Insertar»
  • Paso 8: Haga clic en el menú desplegable Pies de página
  • Paso 9: Haga clic en «Pie de Página Continuo» para activar el pie de página en cada una de las páginas.

Conclusión

Una vez que el Word 2013 ha sido configurado para colocar pies de página en cada página desde la tercera, toda la documentación será uniforme y fácil de leer. Poner pies de página es una excelente forma de mantener el contenido organizado y también le da la libertad a los autores de documentos para proporcionar referencias y direcciones para el lector.

LEER   Como Hacer Un Respaldo en Itunes