Como Poner Signos De Interrogacion en Computadora


Cómo Poner Signos de Interrogación en una Computadora

El signo de interrogación es una marca comúnmente utilizada en el lenguaje escrito para indicar una pregunta. Hay muchas formas de poner un signo de interrogación en una computadora, dependiendo de tu sistema operativo, la ubicación de la tecla y el tipo de teclado que estés utilizando.

Teclado Estándar

La mayoría de los teclados estándar tienen una tecla marcada con el signo de interrogación. Esta es la forma más sencilla de insertar este signo en una computadora. En la parte superior derecha del teclado, localiza la tecla «Shift» («Mayúsculas»), de la que parte la sección de símbolos relevantes para esta acción. Presiona el Shift y luego la tecla marcada con el signo de interrogación. Alternativamente, presionar al mismo tiempo las teclas Simultaneamente Shift + ?,de igual forma insertarás el signo.

Teclado Modificado

Si en tu teclado no hay una tecla marcada con el signo de interrogación, ¡no te preocupes! Puedes usar otras teclas para conseguirlo. Estas son algunas combinaciones compatibles con la mayoria de los sistemas operativos :

  • ALT + 8263
  • ALT + 191
  • ALT + 247

Pantalla de Inicio

Los sistemas operativos con una pantalla de inicio (por ejemplo, Windows 8), ofrecen la posibilidad de escribir el signo de interrogación de forma directa, sin necesidad de utilizar teclas de modificación. Para hacerlo, simplemente comienza a escribir la palabra «interrogación», y una vez escrita, selecciona el signo de interrogación visualizado una vez hayas completado la palabra.

Mac OS

En Mac OS, también hay varias formas de lograr el mismo resultado. Si se está utilizando un teclado estándar, puedes usar la misma combinación teclada que la descrita anteriormente para Windows: Shift + ? (shift + punto de interrogación). Otra opción es presionar la tecla de «Opción» (alt) + punto de interrogación. Por último, también puedes usar la combinación Opción + 6.

Esperamos que estos consejos te ayuden a insertar el signo de interrogación correctamente en tu computadora. ¡Suerte!



Como poner signos de interrogacion en computadora

Como poner signos de interrogacion en computadora

Aprender a usar signos de interrogacion en una computadora puede ser util para formular preguntas en diferentes contextos. Afortunadamente, hay varias maneras de insertar un signo de interrogación en documentos en línea, tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos portátiles.

Utilizando el teclado

La manera más común de poner un signo de interrogación es usando el teclado. Dependiendo del sistema operativo, el signo de interrogación casi siempre se encuentra en la fila superior, generalmente a la derecha de la tecla de cambio de mayúsculas:

Windows: Alt + 6

Mac: ? o SHIFT + ?

Usando el menú Insertar

Si usa un programa de procesamiento de texto, también puede encontrar un signo de interrogación en el menú Insertar. Por lo general, se encuentra en el menú herramientas angular en la parte superior de la ventana, entre los demás símbolos y caracteres.

Copiar y Pegar

También puede usar el teclado para copiar y pegar el signo de interrogación, si lo prefiere. Copie el signo de ? en cualquier lugar (incluso en una hoja de cálculo, documento web o aplicación de mensajería). Luego, seleccione la ubicación deseada para el signo de interrogación en el documento y pegue el símbolo.

Opciones Adicionales

Algunas computadoras portátiles permiten que los usuarios usen signos de interrogación y otros símbolos con los teclados táctiles. Por ejemplo, los usuarios de iPads pueden agregar caracteres especiales pulsando la tecla 123 del teclado numérico. Si necesita muchos símbolos y caracteres, puede descargar un teclado de terceros especialmente diseñado con teclas de acceso directo para sus símbolos.


Conclusión
Usar signos de interrogación en la computadora puede ser una tarea fácil si sabe qué teclas usar en el teclado. Dependiendo del sistema operativo, la combinación de teclas adecuada para un signo de interrogación podría ser Alt + 6 (Windows) o ? o SHIFT + ? (Mac). Si estás usando una computadora portátil, es posible que tengas que usar un teclado numérico para acceder a un signo de interrogación. Alternativamente, también puedes usar la combinación Opción + 6.

Esperamos que estos consejos te ayuden a insertar el signo de interrogación correctamente en tu computadora. ¡Suerte!

LEER   Como Picar Repollo