Como Poner Subtitulos a Un Video Mp4


Cómo agregrar subtítulos a un vídeo mp4

¿Quieres expandir tu audiencia subiendo vídeos con subtítulos en varios idiomas? ¡No hay problema! Hoy vamos a explicar cómo poner subtítulos a un vídeo mp4.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Asegúrate de tener todos los elementos necesarios:

    • El vídeo mp4.
    • La transcripción del audio del vídeo.
    • El archivo de subtítulos listo (deben estar en un archivo .srt)

  • Sincroniza la transcripción del audio con el archivo de subtítulos

    Para sincronizar los archivos, primero, agrega el archivo de tu transcripción al paquete de subtítulos (este formato se conoce como subrip, el formato .srt).

    Podés usar el editor de vídeo para sincronizar los subtítulos con el audío del vídeo o, como una alternativa, puedes usar un programa para subtítulos que te permita editar tus subtítulos y sincronizarlos con el audio de tu vídeo.

    En este video tutorial te explicamos cómo sincronizar los subtítulos con tu vídeo.

  • Sube el archivo de subtítulos a tu plataforma

    Una vez que tengas tu archivo de vídeo mp4 y tu archivo de subtítulos (.srt) listos, ya podés subirlos a la plataforma donde estás publicando tu contenido, sea YouTube, Vimeo, Dailymotion, etc.

    En el lateral derecho del video editor donde estás cargando tu vídeo, verás la opción para cargar tus subtítulos.

    Wistia también tiene una guía bien detallada sobre cómo subir subtítulos a tu vídeo.

Y eso es todo. ¡Esperamos que hayameos ayudado!

¿Qué programa puedo usar para poner subtítulos a un video?

El top 5 de programas para subtitular vídeos gratis Subtitle Edit, Aegisub, Subtitle Creator, Subtitle Workshop, Sonix, Jubler son los mejores programas disponibles para crear subtítulos a un vídeo. Si buscas una herramienta de pago, recomendamos Adobe Premiere Pro.

¿Cómo poner subtítulos a un archivo MP4?

VideoPad Video Editor Inicie el programa, Haga clic en el botón de “Agregar archivo” para buscar el archivo MP4 local, Haga clic derecho en el elemento añadido y elija la opción de “Colocar en secuencia”, Haga clic en el botón de “Subtítulo” en la barra de herramientas de la interfaz principal , Luego introduzca el texto de subtítulos en el campo de texto y ajuste la ubicación y la longitud de los subtítulos, etc. Luego guarde el archivo.

¿Cómo poner subtítulos a un video MP4 online?

Cómo añadir subtítulos a un vídeo online usando Fastreel Añada un vídeo a la app. Suba cualquier archivo MP4, MOV, MKV, AVI y WMV que tenga menos de 500 MB de tamaño haciendo clic en el botón Añada su archivo, Añada subtítulos al vídeo, Guarde su vídeo con subtítulos , Obtendrá un enlace de descarga para guardar un archivo con subtítulos.

¿Cómo poner subtítulos a un video descargado?

Para empezar, debes ir a alguna web de descargar subtítulos y bajar el archivo SRT que más te convenga. Una vez lo tengas en el móvil, vuelve a abrir VLC, dale al bocadillo y ahora selecciona Añadir subtítulos. Se abrirá el navegador del móvil, en el que tienes que ir hasta el fichero SRT que acabas de descargar. Seleccionalo y listo. Ya tienes los subtítulos puestos en tu vídeo. ¿Cómo poner subtítulos a un video en YouTube?En YouTube, puedes agregar subtítulos a cualquier vídeo que hayas cargado abriéndolo en el editor de vídeo. Debes ir al menú Vídeo y seleccionar el submenú de subtítulos. Una vez allí, puedes agregar tus subtítulos.¿Cómo poner subtítulos a un video en Wistia?Para agregar subtítulos a un video en Wistia, tendrás que ir al editor de vídeo y cargar tu contenido. Una vez cargado el contenido, verás la opción para cargar tus subtítulos en el lateral derecho del video editor. Wistia también tiene una guía bien detallada sobre cómo subir subtítulos a tu vídeo.

Cómo poner subtítulos a un video MP4

Paso 1: descargar los subtítulos

En primer lugar, necesitas descargar los subtítulos de tu video MP4. Los subtítulos están disponibles en muchos sitios web, como OpenSubtitles.org. Busca el video en la base de datos y descarga el archivo SRT. Si hay varias opciones de subtítulos disponibles, asegúrate de que el idioma es adecuado para tu video.

Paso 2: Unir los subtítulos al video

Ahora tienes que unir los subtítulos al video. Esto se puede hacer de varias maneras, dependiendo de tu editor de video. Aquí hay algunas opciones popular:

  • Puedes usar Avidemux para añadir los subtítulos a tu video.
  • Puedes usar Adobe Premiere Pro para importar los subtítulos y añadirlos al video.
  • Puedes usar Windows Movie Maker para unir los subtítulos a tu video.

Todas estas herramientas harán el trabajo, aunque cada una de ellas ofrece funcionalidades diferentes. Echa un vistazo a cada una de ellas para ver cuál se ajusta mejor a lo que estás haciendo.

Paso 3: Probá el video con los subtítulos

Una vez hayas unido los subtítulos al video, es hora de verificar que todo funcione correctamente. Reproduce el video para comprobar que los subtítulos aparezcan y desaparezcan en el momento correcto. Si hay algún error, vuelve al paso 2 para arreglarlo.

Ahora que sabes cómo poner subtítulos a un video MP4, ¡puedes hacer un trabajo increíble sobre tus proyectos de vídeo!

LEER   Como Es La Mujer Piscis