Como poner subtitulos en camtasia


Como Poner Subtítulos en Camtasia

Introducción

Camtasia es una aplicación de edición de video ampliamente utilizada por los profesionales de contenido de multimedia y el entretenimiento. Con Camtasia, puede crear, editar y compartir videos fácilmente. Esta guía mostrará cómo usar Camtasia para agregar los subtítulos a un video.

Pros y Contras de usar Camtasia para agregar subtítulos a un video

  • Pros:

    • Fácil de usar – Camtasia es muy intuitivo y fácil de usar. Puedes aprender a usarlo rápidamente sin necesidad de la ayuda de un técnico.
    • No necesitas código – Camtasia no requiere que escribas un código o HTML para incrustar subtítulos a un video.
    • Monitorización de nombres – Camtasia te permite ingresar palabras clave para que se destaquen en tus videos

  • Contras:

    • Requiere una suscripción costosa – Camtasia es un software de edición de video avanzado y viene con un precio costoso.
    • No hay subtítulos pre-definidos – No hay subtítulos incorporados en Camtasia por defecto, por lo que tendrá que agregarlos manualmente.

Instructivo

  1. Abrir Camtasia. Elija la opción para abrir un nuevo proyecto en la pantalla principal.
  2. Una vez que el proyecto esté abierto, arrastre el video para el cual desea agregar subtítulos a la línea de tiempo.
  3. Haga clic en el signo más (+) en la línea de tiempo para abrir la ventana de subtítulos. La forma de ingresar los subtítulos es la siguiente:

    • Escriba el texto de los subtítulos en el campo de «Subtítulo».
    • Configure la duración de los subtítulos en «Inicio» y «Fin».
    • Haga clic en el botón «Agregar» para guardar el subtítulo.

    Camtasia screenshot

  4. Haga clic en el botón de reproducción para revisar los subtítulos agregados al video. Repita el proceso hasta que los subtítulos sean completos.
  5. Haga clic en el botón «Exportar» para guardar el video con los subtítulos agregados.

Conclusión

Usando Camtasia, puede agregar subtítulos a cualquier video de manera fácil y sencilla. Puede configurar la duración de los subtítulos, guardar los subtítulos y una vez completado, exportar el video con los subtítulos agregados. Aunque Camtasia es costoso, ofrece muchas herramientas útiles para creadores de video.

Añadir subtítulos a Camtasia

¿Quieres añadir subtítulos de manera rápida y sencilla a tus vídeos de Camtasia? Entonces, sigue nuestro tutorial paso a paso y aprenderás cómo añadir subtítulos fácilmente.

Paso 1: Añade tus subtítulos a Camtasia

Para empezar, abre tu proyecto en Camtasia y ve a la pista de subtítulos. Añade una nueva línea de subtítulos y escribe dentro del cuadro.

Añade palabras clave, citas o cualquier contenido que quieras incluir, manteniendo tu subtitulado breve y conciso para no abrumar a tu audiencia.

Paso 2: Edite los subtítulos de Camtasia

Después de añadir la línea de subtítulos en tu proyecto de Camtasia puedes editar los subtítulos para personalizarlos. Esta es una etapa importante, ya que así controlas los contenidos de tus subtítulos.

También puedes cambiar la forma en que la línea se muestra en el vídeo; desde la velocidad que se despliega hasta el color y el tamaño de la fuente.

Paso 3: Exporta los subtítulos de Camtasia

Cuando hayas terminado de editar los subtítulos, exporatalos desde el menú de Camtasia. Puedes guardarlos en un archivo de texto para añadirlos a otros proyectos o guardarlos en tu PC.

Resumen

Para añadir subtítulos a tus vídeos de Camtasia puedes seguir estos sencillos pasos:

  • Añade los subtítulos a tu proyecto de Camtasia.
  • Edita los subtítulos para personalizarlos.
  • Exporta los subtítulos para guardarlos en tu PC.

Ahora que ya conoces los pasos para añadir subtítulos a Camtasia puedes empezar a añadir subtítulos a tus vídeos de manera rápida y sencilla.

¿Cómo poner subtítulos en Camtasia?

Aprende a insertar subtítulos en tus vídeos de Camtasia para mejorar tu contenido y ayudar a tus espectadores a entender mejor tu mensaje.

Paso 1: Crea una Nueva Línea de Subtítulos

Para comenzar a añadir subtítulos, primero tendrás que agregar una línea nueva. Esto es fácil. Ve a la vista de líneas en la parte inferior de la pantalla. Allí, encontrarás la opción «Añadir subtítulo». Haz clic en ella para agregar la nueva línea de subtítulos. Ahora ya estás listo para añadir los contenidos del subtítulo.

Paso 2: Edita los subtítulos

Ahora que tienes una línea, el siguiente paso es editarla para que se ajuste al contenido. Primero, elige el color del contenido del subtítulo. Recuerda que el color debe ser visible, sino, la gente no será capaz de leerlo. Si no tienes la opción, puedes optar por cambiar el color de fondo del vídeo para que el texto sea más visible.

Después, elige la velocidad de entrada y salida del subtítulo. Esto significa que eliges cómo quieres que se despliegue el texto durante la reproducción del vídeo. Puedes elegir cualquiera de los siguientes:

  • Entrada instantánea
  • Entrada Fade-In
  • Entrada Joven
  • Salida instantánea
  • Salida Fade-Out
  • Salida Joven

Una vez que hayas seleccionado la velocidad de entrada y salida, es hora de añadir el texto. Simplemente escribe el contenido que quieres que se muestre dentro del subtítulo. Intenta mantenerlo corto para que sea más eficaz. Una vez que hayas terminado de escribir el contenido, presiona la tecla «Enter» para guardar los cambios.

Paso 3: Guarda Los cambios

Una vez que hayas agregado todos los contenidos para tu subtítulo, es hora de guardar los cambios. Presiona el botón «Guardar» en la parte superior de la pantalla para guardar y guardar los cambios que hayas hecho. Ya has terminado de añadir subtítulos a tu vídeo. Puedes visionarlo para asegurarte de que los subtítulos estén mostrando correctamente..

Deja un comentario