Cómo Poner Subtítulos en un Video
Poner subtítulos en un video es una tarea algo compleja, pero con los siguientes pasos la harás con bastante facilidad:
Pasos para Poner Subtítulos a un Video:
- Determinar el idioma original. El subtítulo debe estar en el mismo idioma en el que se está hablando en el video para que los espectadores puedan comprender el contenido del mismo sin ninguna dificultad.
- Elegir el formato de subtítulo correcto. Los formatos de subtítulo más comunes son SRT, WebVTT, DFXP, etc. Debe elegir el formato adecuado para el subtítulo.
- Agregar el archivo de subtítulo al video. Puede ser a través de un reproductor de video, un editor de video, un servidor de streaming, etc.
- Verifique si los subtítulos se reproducen correctamente. Por ultimo, una vez que los subtítulos hayan sido añadidos al video, debe verificar si se reproducen correctamente.
Con estos sencillos pasos podrás agregar subtítulos a tus videos con facilidad, sin la necesidad de usar muchos complicados programas.
¿Cómo unir subtítulos y vídeo en un solo archivo?
Después de subir un video, puedes agregarle subtítulos. En la computadora, accede a drive.google.com, Haz clic en el video al que le quieras agregar subtítulos, Haz clic en Más, Haz clic en Agregar nuevas pistas de subtítulos, Haz clic en Seleccionar un archivo y elige un archivo de subtítulos o de transcripción , Haz clic en Abrir, Sube el archivo de subtítulos y haz clic en Guardar. Una vez que hayas guardado los subtítulos, descarga el video con subtítulos.
¿Cómo agregar subtítulos a un vídeo MP4?
VideoPad Video Editor Inicie el programa, Haga clic en el botón de “Agregar archivo” para buscar el archivo MP4 local, Haga clic derecho en el elemento añadido y elija la opción de “Colocar en secuencia”, Haga clic en el botón de “Subtítulo” en la barra de herramientas de la interfaz principal , Seleccione un diseño de subtítulos entre los proporcionados por el software, agregue los efectos de color que desee, seleccione el arco de tiempo donde el subtítulo debe aparecer, escriba el subtítulo en la caja de texto. Finalmente, guarde el proyecto como un archivo MP4.
¿Cómo poner subtítulos a un vídeo automáticamente gratis?
Dentro de tu cuenta encontrarás en unos minutos tu vídeo. Entra ahora en Youtube Studio. y ahora entra en la pestaña Subtítulos. Una vez dentro de la pestaña de subtítulos, verás a la derecha de la interfaz la opción de Subtítulos “Publicados» automático. Selecciona este apartado para iniciar el proceso de obtener subtítulos automáticos para tu vídeo. Si te aparece un popup que te pregunta si estás seguro de obligar a Youtube para que genere subtítulos automáticos para tu vídeo, haz clic en el botón “Si, estoy seguro”. El proceso de generar subtítulos automáticos tardará unos minutos. Una vez que estén listos, los verás en la lista de tu vídeo. Podrás editarlos para que encajen con el contenido del vídeo. Una vez hayas terminado, podrás guardar los cambios de los subtítulos y volverás a ver los subtítulos publicados automáticamente en la lista nuevamente.
¿Cómo convertir un vídeo con subtítulos?
¿Cómo convertir vídeo con subtítulos? Introducción, Paso 1: Descargar e instalar AVS Video Converter, Paso 2: Ejecutar AVS Video Converter y seleccionar un archivo de vídeo de entrada, Paso 3: Seleccionar subtítulos, Paso 4: Seleccionar una ubicación para el fichero de salida, Paso 5: Convertir archivos de vídeo con subtítulos.
Paso 1: Descargar e instalar AVS Video Converter
Para convertir un vídeo con subtítulos, primero hay que descargar e instalar AVS Video Converter desde la página web oficial. Este programa es un conversor multimedia fácil de usar para Windows que soporta la mayoría de los formatos de vídeo y audio populares.
Paso 2: Ejecutar AVS Video Converter y seleccionar un archivo de vídeo de entrada
Una vez instalado, abrir el programa y dirigirse a la pestaña «Archivo» del menú superior. Aquí se puede seleccionar el archivo de vídeo de entrada.
Paso 3: Seleccionar subtítulos
Después seleccionar la pestaña «Subtítulos» en la barra lateral. Esta opción es muy útil para gestionar los subtítulos, y para activarlos/desactivarlos en el vídeo.
Paso 4: Seleccionar una ubicación para el fichero de salida
Ahora hay que seleccionar la pestaña «Formatos» para elegir el formato de salida del archivo. Puede ser desde múltiples formatos disponibles. Algunos formatos requieren la selección del perfil para que el archivo se adapte al dispositivo deseado. Después seleccionar la ubicación del archivo de salida.
Paso 5: Convertir archivos de vídeo con subtítulos
Seleccionar la pestaña «Convertir» para empezar el proceso de conversión del archivo con subtítulos. Asegurarse que todas las configuraciones y ajustes estén correctos antes de iniciar la conversión. AVS Video Converter comenzará a codificar el archivo para convertirlo al formato seleccionado. Una vez finalizado, el archivo de vídeo está listo para ser disfrutado con los subtítulos activados.